Migración a Costa Rica!!

• HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      Con la futura entrada en vigencia de la ley del juego en españa, y el mosquero que hay en U.S., no queda más que buscar un destino agradable para jugar:

Costa Rica:
      >Costo de la vida relativamente barato
      >Lindas playas, entre otros ;)
      >Vacio legal enorme con respecto al tema en cuestión, no hay regulaciones para los jugadores, la mayoría no paga ningún impuesto si lo hace en el futuro, con el nuevo proyecto de ley será muy pequeño.

Que me haya dado cuenta varios pros ya están en el pais jugando, y uno de ellos es spacegravy de pokerstars.

Así que bienvenidos, 8-)
  • 7 respuestas
    • Pulpoo
      Pulpoo
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 158
      original de HackerCR
      Con la futura entrada en vigencia de la ley del juego en españa, y el mosquero que hay en U.S., no queda más que buscar un destino agradable para jugar:

Costa Rica:
      >Costo de la vida relativamente barato
      >Lindas playas, entre otros ;)
      >Vacio legal enorme con respecto al tema en cuestión, no hay regulaciones para los jugadores, la mayoría no paga ningún impuesto si lo hace en el futuro, con el nuevo proyecto de ley será muy pequeño.

Que me haya dado cuenta varios pros ya están en el pais jugando, y uno de ellos es spacegravy de pokerstars.

Así que bienvenidos, 8-)
      :s_cool: Vamos pa ya¡ XDD. Me suena lo de las playas, y las mujeres donde se quedaron?
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      están aquí!!! y muchas, sobre todo hay un cantón(Perez Zeledón) que se conoce como el cantón de las mujeres solas!, ya que la mayoría de los hombres de ese lugar migran hacia U.S.
    • Pulpoo
      Pulpoo
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 158
      original de HackerCR
      están aquí!!! y muchas, sobre todo hay un cantón(Perez Zeledón) que se conoce como el cantón de las mujeres solas!, ya que la mayoría de los hombres de ese lugar migran hacia U.S.
      wtf¡ Mujeres bnas y solas, ya empaco y salgo :D
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Soy de Argentina y aca tambien es pura joda, podes matar un tipo si queres pero leyendolos a ustedes respecto a las muejres me voy para ahi!
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Esta claro que tenes razón en lo que mencionas, pero cómo todo tiene sus pro y sus contras, y las contras cuales son?
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      lo que realmente me da miedo de todo esto es que ya paso en francia, italia, estados unidos y ahora españa, el problema no es que se regule, sino que cada pais quiere su propio sitio y al unico que le sirve eso es AL GOBIERNO, un sitio de poker es Argentina no se pero tendria un trafico muy bajo, si lo regularan pero siguira siendo INTERNACIONAL estaria bien pero de esta manera lo arruinan
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 527
      por que no vienen a Colombia?? playas mujeres!!