Heads up microlímites?

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, me gustaría probar el HU, pero como tengo cuenta en PS y en FT, el límite mínimo es de NL50. Tengo entendido que en Titan Poker el HU se pude jugar (en cash) en microlímites.

¿Alguien me lo puede aclarar, qué límite mínimo para jugar HU?

Si en Titan Poker no hubiera microlímites, ¿alguien me pude decir alguna sala en la que se pueda?

Pienso en HU de NL2 o NL5 máximo.

Saludos y gracias.
  • 12 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola Hidroem,

En Titan los HU empiezan desde NL2 así que sin duda es una buena opción para ti, el único inconveniente es el rake, no se decírtelo a ciencia cierta pero e leído varios comentarios que así lo indican.

Si te animas a empezar no estaría de mas que te pasaras por acá y nos comentaras tus puntos de vista para que los demás estrategas que están interesados en esto tengan mas información.

Saludos!
      Nek
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Gracias Nek, he estado mirando para descargarme el programa a través de pokerstrategy, pero tengo un par de dudas.

¿Si me descargo el programa desde el enlace de "Salas de Poker", los puntos conseguidos también sirven para el status de PS?

¿Hay rakeback por parte de PS como en FullTilt?

Gracias y saludos, seguramente lo probaré.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Asi es tal cual lo comentas Hidroem, si descargas el soft desde los enlaces de pokerstrategy.com también acumulas puntos para tu status, solo tienes que seguir las indicaciones que se te dan acá http://es.pokerstrategy.com/titan-poker/download/

Por otra parte lo que comentas del rake, eso es según cada sala, cada sala tiene diferentes sistemas VIP así que el modelo de FTP no es el mismo de Titan, te invito a que te pases por acá http://www.titanpoker.com/es/vip-club para que veas los beneficios que te ofrece esta sala.

Saludos!
      Nek
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Ok, he mirado los enlaces y al final me abriré una cuenta para empezar a practicar, lo que me pensaba que el tema del rakeback era algo que hacía PS de la parte del rake que le entregaban las páginas por haber abierto la cuenta a través de la página y ya veo que no, que depende de la página hay rakeback o no.

¿Sabes si hay alguna sala con rakeback que tenga HU en microlímites? Es que no se tanto como eso, jejeje.

Saludos.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Hola Hidroem,

Todas las plataformas de poker tienen rakeback lo que cambia es la manera de entregarlo, algunas como FTP te lo abonan a tu cuenta cada semana, otras como Poker Stars tienen un sistema VIP en el cual vas a cumulando puntos que cambias por bonos, todo depende de la sala, así que es cuestión de investigar un poco de la sala que te interese para saber como es el tema del rakeback.

Saludos!
      Nek
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Bueno, ya me he abierto la cuenta en titan y de momento empezamos mal. Leí en uno de los foros de Titan que era mejor abrirse la cuenta en $ para evitar que al tener que cambiar de divisa al entrar en las mesas, la sala se quedara un céntimo al alza o a la baja al entrar y al salir, así que abro la cuenta en $ y hago un ingreso para empezar de 20$ ....

Pues ya no hay mesas en $, sólo en € y en GBP, así que ya la he cagado a la primera y voy a tener que apechugar con el rake y la comisión de cambio. Me parece que antes de empezar voy a tener que contactar con Titan para ver si puedo cambiar la divisa de la cuenta para no tener que pagar tanta comisión por todo lo que hago.

Seguiré contando mi experiencia.

Saludos.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Bueno, el rake es el 6.5%. La verdad me esperba el 10%, lo jodido es el cambio que tengo que jugar en € porque en libras el cambio es mayor y las mesas son de NL5 y NL10, en NL2 casi no juega nadie.

De momento la cosa va bien.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Gracias por la información Hidroem esto seguro sera de mucha ayuda para mas estrategas que se quieran iniciar en esta modalidad.

Ojala pueda arreglar lo de el cambio de divisa para que no estes perdiendo $ cada ves que entras o sales de una mesa, a fin de cuentas eso puede ser mucho si juegas bastante.

Creo que ya sabes como ponerte en contacto con el soporte de Titan pero de todas maneras aquí te dejo un correo de atención ayuda@titanpoker.com

Saludos!
      Nek
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Gracias por el correo Nek, la verdad es que no lo tenía, aun no lo había buscado, pero pediré el cambio a €, para evitar el tipo de cambio.

Ya comentaré como va.

Saludos.
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      al costado del software tenes mesas internacionales en $, en realidad con esa opcion mostras todas las mesas disponibles
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      original de cristianro87
      al costado del software tenes mesas internacionales en $, en realidad con esa opcion mostras todas las mesas disponibles
      Waw, gracias, no lo había visto que estaba en mesas Europeas, ahora sí que me evito el cambio de divisa.
      Pensaba que al haber vetado a los jugadores de EUA, habían quitado los $.

Gracias, probaré a ver, que de momento en € hay un montón de fishacos.

Saludos.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Que bien que cristianro87 te asesoro sobre esto, ahora si a reventar las mesas!

Saludos!
      Nek