Aprovechando la pre-regulacion¡

• 8 respuestas
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Buena sesión. Juegas FR o SH? (edito: ya he visto que juegas SH =) )

Imagino que tu serás de los que te estás planteando irte fuera, porque supongo que para ganar dinero a partir de ahora jugando al poker, el winrate debería de ser bastante mayor a lo que venía siendo, suponiendo el aumento de Rake (si es que lo hay + impuestos).
    • mocosuelo
      mocosuelo
      Bronce
      Registro: 09-07-2007 Artículos: 362
      Lo peor es que son 4 sesiones,es un indicativo de lo que me esta aburriendo ultimamente este juego,aun asi gane un torneo el otro dia de 55$ 40 personas,+esto =1k$ pero aun asi muuu aburrido,no encuentro el momento de ponerme a jugar,sick¡¡¡¡¡
      De hecho estoy pensando en recibir/dar coach o algo para aumentar la motivacion a la hora de jugar.

Sobre la regulacion,shit happens¡¡¡Pero bueno estoy seguro que en 100/200 se podra multitablear agusto¡
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Bienvenido al poker :D

Samy
    • mocosuelo
      mocosuelo
      Bronce
      original de samy4ever

Samy
      Hablando de recibir....jejej.
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      original de mocosuelo
      original de samy4ever

Samy
      Hablando de recibir....jejej.
      Bahh¡¡ pero si este no sabe jugar :f_biggrin:
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      original de mocosuelo
      Lo peor es que son 4 sesiones,es un indicativo de lo que me esta aburriendo ultimamente este juego,aun asi gane un torneo el otro dia de 55$ 40 personas,+esto =1k$ pero aun asi muuu aburrido,no encuentro el momento de ponerme a jugar,sick¡¡¡¡¡
      De hecho estoy pensando en recibir/dar coach o algo para aumentar la motivacion a la hora de jugar.

Sobre la regulacion,shit happens¡¡¡Pero bueno estoy seguro que en 100/200 se podra multitablear agusto¡
      Hombre, no se si te dedicas a otra cosa, pero hay que pensar que mucha otra gente trabaja 8 horas o más al día, para ganar seguramente menos de lo que tu puedes ganar jugando al poker una media de 4 ó5 horas al día. (quizás me esté equivocando :facepalm: )

De todas formas entiendo que es dificil realizar un trabajo cuando este no te gusta o no te motiva especialmente, pero al menos tienes "trabajo" :D que tal y como están las cosas....

En fin, quizás sea bueno descansar unos días, y espero que recuperes esa motivación que te falta. Alomejor es buena terapia esa de los coach... :D
    • mocosuelo
      mocosuelo
      Bronce
      original de Akulin74
      original de mocosuelo

Hombre, no se si te dedicas a otra cosa, pero hay que pensar que mucha otra gente trabaja 8 horas o más al día, para ganar seguramente menos de lo que tu puedes ganar jugando al poker una media de 4 ó5 horas al día. (quizás me esté equivocando :facepalm: )

De todas formas entiendo que es dificil realizar un trabajo cuando este no te gusta o no te motiva especialmente, pero al menos tienes "trabajo" :D que tal y como están las cosas....

En fin, quizás sea bueno descansar unos días, y espero que recuperes esa motivación que te falta. Alomejor es buena terapia esa de los coach... :D
      No si tienes razon ,gente destrozandose la espalda por 800€ y yo quejandome de falta de motivacion¡¡¡Que conste que el poker no es mi trabajo,estudio una carrera que termino sino me da por hacer el capullo el proximo año...Voy a por mi 9 año de carrera sickkkkk¡
      Bueno creo que este mes sera el primero que no renuevo el diamante desde
      noviembre,a dia 17 he jugado 4,6k manos....Mucho tiempo llevaba sin pasarme esto pero no se porque no encuentro el momento de jugar,ni la motivacion,si llevo desde que doblaron el garantizado a 100k de los domingos en 888 ,que tiene un premio muy lol y suele ser como mucho 1k personas,que dije de jugarlo todos los domingos y todavia no he jugado ni uno...
      Aun asi no me puedo quejar que para lo que he jugado ,voy up 2k$
      Saludos y suerte en las mesas a todos¡
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Bueno, psicológicamente es muy normal tener momentos como este.

Lo mejor, descansar 5 días y volver con motivación. Pero descansar sin jugar absolutamente nada.

Si juegas poco, pero juegas, al final se va haciendo cada vez más larga la desmotivación, de ahí que en psicología se aconseje tomarse un respiro.