Qué me pasa con los sits de 9?

• DonnieDarko2000
      DonnieDarko2000
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 245
      Hola a todos!

Pasaba por aquí a pediros ayuda/consejo. Vengo jugando SNG desde enero aprox, tanto multimesa como de 9 jugadores. La cuestión es que, siendo ganador en los multi (tampoco es que sea ningun shark... xD ), los sits de 9 se me están resistiendo. Empecé jugando sits de velocidad normal, donde más o menos me mantenía, con ROI bajo pero positivo; pero desde que me pasé a los turbo no consigo levantar cabeza. Viendo un poco las estadisticas se puede ver que el problema está a la hora de jugar la burbuja, ya que, aun teniendo un ITM relativamente alto, la mayoría de eliminaciones son en 3º-4º-5º. Al principio las jugaba demasiado tight, pero desde que he empezado a jugarlas más agresivas la cosa va peor xD . He visto casi todos los videos de Dan sobre sits y suelo analizar de vez en cuando las manos dudosas con el ICM trainer, pero sigo sin encontrar en que fallo ... ?(

Vi por aquí otro post de un compañero comentando algo parecido y había pensado (si os apetece y teneis tiempo) pasarnos historiales de sits entre nosotros para poder comentarlos y discutir las jugadas más "dudosas".

Os dejo los numeritos...

SITS 9 NORMAL

SITS 9 TURBO

SITS MULTI
  • 5 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Tu grafica en sits multimesa es muy buena (aunque no dejan de ser pocos sits aun y puedes haber tenido varianza a favor), deberias dedicarte solo a esos y problema solucionado
    • raulitto849
      raulitto849
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 83
      a mi me esta pasando lo mismo en los sits de una mesa, soy decente en los multi, tampoco un shark, pero si un roi decente, pero en los de una mesa la cosa va hacia abajo poco a poco.
      miro analizo, y no es por darmelas, viendo el nivel, pienso , joder, deberia tener un roi mas que decente.
      antes jugaba muy tight, abajo total, y ahora, no mas agresivo, pero si que me meto en mas manos y veremos, empeze a hacerlo asi en pacific y muy bien, veremos en ftp si tengo el mismo tino.
      El caso es que me cabrea por la pasta uno y luego cuando alguien me dice, tienes que analizartus manos ver en que fallas me cabreo aun mas, no es que tenga el sindrome de "yo juego perfecto", pero me estan machacando muchisimo en fases push fold, con manos que domino, por ejemplo, pillo AK, un tio pushea con ciegas 100/200 hago call o 3bet, ahi tienes mi AK vs A9, y sale el 9, yo que se KK vs TT T, no digo que sea siempre asi, noes que no gane ni una mano, pero ese tipode manos las vengoganando como sifueran flips, envede estardandome el dinero que deberian, hablo de unos 600 sits, y entonces me digo,¿y ue tengo que analizar? no es que yo sea un loco de estos que coge A4 sale un A y digo guay tengo el A, de hecho A4 ni la quiero.
      En fin sera varianza todo lo que se quiera pero, ¿se acabara algun dia? porque perdiendo asi es que no gana ni el kiko a esto.
      Luego pienso, ¿porque soy ganador en los multo y en los de 9 no? piendoque al jugar muchos mas sits jugando de 9 jugadores, que jugando multi, necesito no ya entrar en premios, que tambien, si no ganarlos, eso es lo que me sube le roi, en los multi, una victoria o un segundo, al jugar menos y ser mas pasta, hace que eso compense alguna que otra bad beat, sim envargo en los sits de 9 si mis 80/20 y 60/40 no ganan lo que deberian, eso me esta penalizando mucho, luego sumale las que voy por detras y pierdo y todo hay que decirlo alguna quer voy por detras y gano, pues ahi tienes mi roi del -4% , aunque lo de ir por detras y ganar, no es habitual, ya que no me meto en pushes con manos de mierda a menos que este gordisimo y sea meterme con un short de estos que compensa meterse, enfin, yo que me hago mis teoerias..pero en verdad es frustrante ver como dominando la mano, pierdes muchas mas veces que las que deberia, y repercute en la pasta y en el humor 5.
    • DonnieDarko2000
      DonnieDarko2000
      Bronce
      hecpoker56 Tu grafica en sits multimesa es muy buena (aunque no dejan de ser pocos sits aun y puedes haber tenido varianza a favor), deberias dedicarte solo a esos y problema solucionado

No te creas que no lo he pensado... , el problema es que no siempre hay tiempo para jugar estos sits tan largos. A parte está el tema del rakeback. Multitableando a 16 mesas, con los sits turbos en un nivel de 6$ se puede generar bastante rake. A poco que consiguiera ser un poco ganador creo que podrían ser bastante rentables.

miro analizo, y no es por darmelas, viendo el nivel, pienso , joder, deberia tener un roi mas que decente.

Me siento totalmente identificado con lo que comentas raulitto. Ahora llevo un tiempo que me he pasado a Titan, pillandome una promo de sharkscope para poder usar el hud. La cosa es que me encuentro con gente en las mesas con un ROI de -30% con 5000$ de perdidas, hago buenas lecturas, voy contra ellos con manos en las que o voy x encima, o suelo llevarles dominados... y aun asi palmo una y otra vez. Ayer mismo, en la ultima sesión de la noche, perdi 8/10 60-70% y 3/4 80%. Por contra no gane ningun 20% y muy pocos 40%. Ahi estoy con mi 4% ROI con 1000 sits...

De todas formas, puede que sea varianza o no, o tal vez pueda ser que yo mismo sea incapaz de ver mis errores cuando reviso mi juego... . La verdad es que me gustaría mucho hacer algun entreno, pero no tengo un bank lo suficientemente grande como para permitirme esos lujos. Por eso pedía un poco de ayuda, a ver si alguien se ofrecia para revisar algún historial, o incluso intercambiarlos para comentarlos entre nosotros.

Cuando miro las graficas de los sits de 9 me surje una duda..., por qué cuando gano tengo el EV por debajo... y cuando pierdo +EV? :facepalm:
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      Buenas como va?

Yo soy un jugador de sit de 9p mis ROI estan un poco mejor que lo que comentas de tu caso, pero lo que creo que puede hacer es subir las manos al foro de evaluacion tomate el trabajo y te pediria que subas desde las mas standars hasta las que pienses qeu tienes un pensamiento avanzado, subelas y escribe que piensas.
      No necesitas un peso para un coaching con eso mejoraras.

Un roi normal en dis de 5+0.5 tiene que ser de 20% en 10+1 10%

PAsate pòr el foro. Saludos
    • DonnieDarko2000
      DonnieDarko2000
      Bronce
      pero lo que creo que puede hacer es subir las manos al foro de evaluacion tomate el trabajo y te pediria que subas desde las mas standars hasta las que pienses qeu tienes un pensamiento avanzado, subelas y escribe que piensas.

Hola MLG,

La verdad es que tienes razón, se que debería postear manos, pero soy muy perezoso... . Empezaré a mirar con más detalle mis reviews e iré posteando las manos que vea más dudosas. :f_biggrin:

De todas formas, creo que me voy a pasar un tiempo a jugar los MTT, que por ahora se me han ido dando bastante bien, y así recupero un poco la confianza en mi juego.

Saludos