FR (0.25/0.50) AA preflop NL50

• Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      La duda es , se podría pensar hacer un call? para que haga call el villano que me resube en el bU que solo tiene 20 dolares? y jugar digamos contra bb?
      stats del BU:

stats de la Big blind:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $52.50
      BB:
      $101.00
      UTG1:
      $72.65
      UTG2:
      $55.70
      MP1 (Hero):
      $50.00
      MP2:
      $53.25
      MP3:
      $20.80
      CO:
      $21.50
      BU:
      $20.10

Preflop: Hero is MP1 with A, A.
      2 folds, Hero raises to $1.50, 3 folds, BU raises to $4.00, SB folds, BB raises to $13.00
      hero????
  • 3 respuestas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola Ravassa,

Pero el MS si hace call al 4 bet solo le quedarían 7 dólares, creo que si tiene mano te va a pagar el shove, además el que te hace el cold4bet parece bastante nit y lo mas seguro es que juegue por cajas pre-flop.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      Pues a mi me gusta el call, la cosa es si el BB se olera los aces xD , si pagamos su 4bet el BU va ALLIN o foldea, si va ALLIN se forma un bote de 60$ y nosotros con 30 asi que en any flop nos vamos allin, y si no paga BU pues se queda un bote gracioso tambien con el que resubirle ALLIN ante su CBET. Mas que nada el call para dejar QQ y AK en su rango (incluyo AK xk puede que quiera aislarse contra BU), pero vamos que el shove no tiene nada malo xk el BB es muy tight
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      Por eso he publicado esta mano,porque me parecía curiosa la posibilidad de hacer call. Ya que el BU digamos que nos da igual que vaya all in porque su dinero está ganado , sería intentar sacar más a la BB. que haciendo call a lo mejor nos puede poner en QQ+ o AK+ mientras que con un 5 bet nos pone en kk+.
      Yo resubí porque vi a la bb tight,y se tiraron X( , pero bueno creo que es standard como dice el pajaro