FR (Hasta NL25) Nut FD + OESD vs push

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.597
      Mejor check-call turn?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($7.27)
      BB ($2.05)
      Hero ($10.65)
      UTG+1 ($20.04)
      UTG+2 ($10.71)
      MP1 ($11.96)
      MP2 ($8.95)
      CO ($5)
      BTN ($7.76)

Dealt to Hero Q:club: A:club:

Hero raises to $0.40, fold, fold, fold, fold, fold, BTN calls $0.40, fold, fold

FLOP ($0.95) T:spade: 2:spade: J:club:

Hero bets $0.66, BTN calls $0.66

TURN ($2.27) T:spade: 2:spade: J:club: 8:club:

Hero bets $1.50, BTN raises to $6.70 (AI), Hero folds

BTN wins $4.92
  • 4 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.978
      Con unas odds del 33% está bien el fold porqué no te da para pagar con 13 outs.

En cuanto a la pregunta, yo prefiero jugar como has jugado tú, y creo que es la mejor forma. Los motivos:

- Jugando check/call el rival se puede dar check behind, con lo que tendrás un bote minúsuclo en el river si ligas el proyecto, y casi siempre darás la mano por perdida si no lo ligas.

- Jugando check/call casi nunca vas a tener odds para pagar ya que el rival si lleva una mano contundendente te va a apostar fuerte para proteger su mano.

- Apostando puedes robar el bote en el turn las veces que el rival te esté flotando, así que ya no sólo dependes de que se complete tu proyecto.

- Apostando tendrás un bote más grande en el river las veces que te pague y completes tu proyecto.

Yo personalmente te puedo decir que apuesto los proyectos igual que si tuviese mano hecha y muy pocas veces llego al river.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de fxtotal4
      Con unas odds del 33% está bien el fold porqué no te da para pagar con 13 outs.

En cuanto a la pregunta, yo prefiero jugar como has jugado tú, y creo que es la mejor forma. Los motivos:

- Jugando check/call el rival se puede dar check behind, con lo que tendrás un bote minúsuclo en el river si ligas el proyecto, y casi siempre darás la mano por perdida si no lo ligas.

- Jugando check/call casi nunca vas a tener odds para pagar ya que el rival si lleva una mano contundendente te va a apostar fuerte para proteger su mano.

- Apostando puedes robar el bote en el turn las veces que el rival te esté flotando, así que ya no sólo dependes de que se complete tu proyecto.

- Apostando tendrás un bote más grande en el river las veces que te pague y completes tu proyecto.

Yo personalmente te puedo decir que apuesto los proyectos igual que si tuviese mano hecha y muy pocas veces llego al river.
      +1

No mucho que agregar... con un proyecto tan fuerte me gusta el 2° barrel por los motivos que nos comenta el compañero, pero cuando nos encontramos un raise si debemos ver si es rentable pagar, Total ya hizo las cuentas... ;)

Saludos
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.042
      hola enrique, estando ip cabe la posibilidad de darse check en turn, sabiendo q el villano es un fish con amplio rango de call y nunca dejara sus proyectos en ese flop y ni un Jx o Tx?
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Molinero,

Si, estando IP jugamos ChBh turn, haciendo pot control y para inducir a farol al villano, si en el river no pillamos y nos apuesta es un easy fold, pero de donkearnos dependera de que pillemos para solo pagar o raisearle...

Saludos