como manejan las ganancias

• chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 215
      una pregunta que tanto de lo que ganan en las mesas va al bankroll y que tanto lo retiran para su uso personal

pregunto para tener una guia de mas o menos como lo hacen los jugadores exitosos

por el momento todo lo que gano va a la banca porque estoy en un nivel muy bajo apenas NL5 llevo casi 200 dollares esperando llegar a nl10 a fin de mes pero a partir de NL25 quisiera empezar a sacar algo para mi
  • 18 respuestas
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Yo no retiraría mas del 25% de mis ganancias medias del mes. Dependiendo de cuanto quieras sacar sabras en que nivel debes jugar para que el 25% de tus ganancias en ese nivel sea lo que nececites retirar mensualmente
    • chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      lo tendre en cuenta para subir hasta el nivel donde el 25 % sea lo suficiente
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      Eso depende chester, algunos entrenadores acá les va bien en NL100 o NL200, es decir pueden vivir de esto si tu intención es esa. Por lo tanto mientras asciendes es mas rentable en el largo plazo dejar el bank para alcanzar esos niveles.
      Si la cosa es disfrutar de algo del esfuerzo, lo podes hacer, pero ten en cuenta que te vas a demorar un poco mas en lograr alcanzar esos niveles.

Espero que algún rakeback pro responda de su opinión
    • armozslayer
      armozslayer
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 274
      yo sigo sumando bank sin tocarlo mas que para gastos derivados del poker (HM, historiales de manos...).

En cuanto me establezca en nl200sh quiza si que empezaré a pensar en hacer cashouts regularmente.

Si no lo necesitas para vivir, no lo toques.
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      lo mejor es intentar aguantar hasta nl 50 -100 .si haces demasiados cashout puedes tardar años en subir niveles
    • adral3
      adral3
      Bronce
      Registro: 05-13-2009 Artículos: 176
      pienso identicamente como armozslayer, es lo que voy a intentar yo.
      La ultima vez saque 50 dolares de 888poker y me vino una racha mala que me hizo perder 140 dolares, casualidad?no lo se....
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Si pillas un torneo pues sacas de cajon pero jugando normal lo que tienes q preguntarre es para que estas jugando poker, si sacas 100$ eso de que sirve, igual si, pues ok sacalo pero si tienes intencion de progresar veo dificil sacar algo hasta que tengas unos miles y un nivel bueno, pero tambien hay q pensar q igual nunca pasa eso.

Vamos esto es como narices cada uno tiene la suya
    • chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      original de armozslayer
      yo sigo sumando bank sin tocarlo mas que para gastos derivados del poker (HM, historiales de manos...).

En cuanto me establezca en nl200sh quiza si que empezaré a pensar en hacer cashouts regularmente.

Si no lo necesitas para vivir, no lo toques.

hasta el momento es lo que e hecho todo lo que gano a la banca creo que es lo mejor subir de nivel es prioridad aunque quisiera el dinero no lo necesito tanto tengo un trabajo medio medio
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Yo con las ultimas ganancias del año pasado por navidad le compre a mi hija un chalet con jardin y piscina propia y un coche, todo a buen precio y en la misma caja de juguetes jajajajaajajaa
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      original de adral3
      pienso identicamente como armozslayer, es lo que voy a intentar yo.
      La ultima vez saque 50 dolares de 888poker y me vino una racha mala que me hizo perder 140 dolares, casualidad?no lo se....
      :facepalm:
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      aca hablan de como manejar las ganancias y yo no se que mierda hacer con las perdidas... :fuuu: :fuuu: :roto2:
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      Yo cuando llegaba a 190 sacaba 50, lo recuperaba en 1 dia y volvia a sacar si necesitaba, siempre dejandome de bank 140 para seguir jugando sits de $2 ...

luego hubo dias (semanas) en que no saqué, llegué a $560 , hice un viaje y gasté 350 ... hoy me encuentro con que tengo 120 pero confío en que volveré a subir porque creo que domino los ists de $1 y de $2 sin problema, aunque en PS los fishes estan a la orden del dia por tanto hay que jugar demasiado tight.

Saludos ojalá te sirva
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      @RE4L a ese paso no falta mucho pa que te quiebres porque esto no es asi de facil como se te ha dado hasta ahora de que saco y los recupero y vuelvo y saco y asi, porque por mas "dominado" que tengas el juego, a la varianza si no la puedes evadir y cuando ella llegue por ti no vaz a tener bank para defenderte.

No estoy diciendote que "podria" llegarte una temporada en la que solo pierdes sino te estoy diciendo que "estoy seguro" de que esa temporada vendra tarde o temprano.
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      original de william8787
      @RE4L a ese paso no falta mucho pa que te quiebres porque esto no es asi de facil como se te ha dado hasta ahora de que saco y los recupero y vuelvo y saco y asi, porque por mas "dominado" que tengas el juego, a la varianza si no la puedes evadir y cuando ella llegue por ti no vaz a tener bank para defenderte.

No estoy diciendote que "podria" llegarte una temporada en la que solo pierdes sino te estoy diciendo que "estoy seguro" de que esa temporada vendra tarde o temprano.

grades deseos a todos, que dios los bendiga y los tenga en su santa gloria, todos nos amamos y NUNCA deseamos mal a los demás, es lo más hermoso de esta escuela. :facepalm:
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Eres maxo asi q no me ames ;)
    • hernankspa
      hernankspa
      Bronce
      Registro: 02-26-2010 Artículos: 64
      original de egohenry
      original de william8787

grades deseos a todos, que dios los bendiga y los tenga en su santa gloria, todos nos amamos y NUNCA deseamos mal a los demás, es lo más hermoso de esta escuela. :facepalm:
      LOL
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      es que hay cada especimen, que hasta lo que no se come le hace daño... :O
    • hernankspa
      hernankspa
      Bronce
      Registro: 02-26-2010 Artículos: 64
      original de egohenry
      es que hay cada especimen, que hasta lo que no se come le hace daño... :O