Aviso sobre regalo de 5 $ en 888poker

• asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      Buenas a todos he creado este post para que todos los que tengais cuenta en 888poker esteis alerta.

Hace una semana o asi me enviaron un email desde el servicio tecnico de 888poker diciendome que me regalaban 5$ para jugar y yo acepte ya ni me acordaba de que tenia ahi una cuenta. despues de jugar esos 5 ahora tengo mas de 50 y la sorpresa mia es que no puedo retirarlos por que hay que jugar los 5$ mas de 200 veces :roto2: y solo habia desbloqueado 10$ y me quedan 190$ por desbloquear lo cual me parece :facepalm: ( un timo ) para cualquier nivel y queria avisar que me paso a mi.

Un saludo.
  • 3 respuestas
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      a mi me paso algo parecido con 8 $ los tenia y ingrese dinero para poder sacarlos para otra cuenta qe tenia todo el bankroll weno una paranoya q tenia que acer jeje y el dinero q tenia lo saque y deje los 8 pa poder retirarlos me gaste los 8 jugando tontamente y el retiro me lo cancelaron total que al final me tubieron qe qitar 8 dolares de mi dinero si no no podia sacar nada
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      los 8 $ que te dan al crear la cuenta q no lo e puesto jeje
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Uff, que te puedo decir, antes de aceptar dichas promociones es bueno consultar las bases para no tener sorpresas como estas jeje...

Es normal te pidan un numero de apuestas del dinero determinadas, es como liberación de un bono.

Saludos
      Jesús