dudas bono inicial

• PSerrano
      PSerrano
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 23
      Hola gente.
      Tengo un monton de dudas sobre el bono inicial, si hay algun enlace donde poder resolverlas porfavor decidmelo, pero si no es asi os espongo algunas de ellas.
      Soy bronce, juego en mesas fixed limit titan y necesito 100 puntos para pasar a plata pero ¿tengo limite de tiempo? es decir si no lo consigo en x dias o manos, ¿pierdo el bono?, si no sigo las normas de pokerstrategy y por ejemplo juego con 50$ en 0.50,1¿se pierde el bono? y ¿cuanto tengo que ganar para poder sacar dinero? si gano 1000$ ¿que porcentaje es para pokerstrategy y cuanto para mi?
      Gracias.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola PSerrano

1. Para serplata necesitas 100 strategypoints..en 4 semanas este conteo lo puedes ver en las ultimas 4 semanas..NO pierdes el bono

2. Si juegas en .5/1 dls el unico que pierde eres tu..por eso no lo recomendamos para nada!!..Quiza pierdas el bono si haces esto (pero no por que nosotros o la plataforma lo retiremos si no por que no es un nivel propio para tu bank y si tienes un down puedes perder todo).

3. parapoder retirar los 50 dlls tienes que hacer 2500 Titan points...si ganas 1000 dlls no nos tienes que dar un porcentaje es todo tuyo..

Saludos
      Jesus
    • PSerrano
      PSerrano
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 23
      Hola Jesus.
      Gracias por tus aclaraciones, quiero decir que no es mi intencion jugar en 0.50,1, he leido la gestion de bankroll y lo tengo claro. solo son preguntas que se me han ocurrido.
      De todas formas si alguien conoce algun enlace en pokerstrategy donde aclaren todos estos puntos y otros muchos que no se me ocurren ahora pues que porfavor lo ponga en el foro.
      Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Pues no hay enlace que corrobore lo que digo pero no te preocupes puedes confiar en mi :P ..

Saludos
      Jesus