Descuento de dinero

• labrao
      labrao
      Bronce
      Registro: 10-14-2009 Artículos: 8
      Hola a todos ,resulta que gano unos torneos,mi bank sube por ejemplo 100 y a los cuatro o 5 dias cuando vuelvo a entrar resulta que mi bank solo a aumentado en 80.eso por que es debido juego en pokerstars,y no me digais que eso no puede ser o que me he equivocado.
      Hay algun descuento o comision que yo no sepa? soy aficionado juego cuando puedo y a lo mejor se me escapa alguna cosa.
  • 7 respuestas
    • MORBUZ
      MORBUZ
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 286
      original de labrao
      Hola a todos ,resulta que gano unos torneos,mi bank sube por ejemplo 100 y a los cuatro o 5 dias cuando vuelvo a entrar resulta que mi bank solo a aumentado en 80.eso por que es debido juego en pokerstars,y no me digais que eso no puede ser o que me he equivocado.
      Hay algun descuento o comision que yo no sepa? soy aficionado juego cuando puedo y a lo mejor se me escapa alguna cosa.
      Que tal Labrao...

A mi en lo personal al principio me paso algo similar..

Al jugar cash... con varias mesas abiertas.. CUANDO CERRABA TODAS LAS PANTALLAS, checaba imediatamente el cajero... y veia en Juego y Total...

y ahi es donde me confundia...

Tal ves eso te pase a ti...

Si no es eso.. te recomiendo que envies un correo a pokerstars y pide tus ultimos movimientos..

Saludos y ojala se resuelva eso.
    • labrao
      labrao
      Bronce
      gracias por contestar creia que la gente diria que eso no puede ser pero veo que no soy el unico y que le ha pasado a mas gente, pues eso hare enviare un correo haber que tal.
      gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola labrao

Esta muy raro lo que comentas, entra en el cajero de PokerStars y luego clickea en el boton de "History" ahi te apareceran las ultimas transacciones.

Y lo de enviar el correo al soporte me parece correcto ellos te ayudaran a resolver el tema.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Pulpoo
      Pulpoo
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 158
      Wow, entoces haber si entendi, dejas el cajero con 100 veces el monto inicial y luego te aparece como si hubieras perdido un 20 mas de ese total. Eso nunca lo habia escuchado, pero con tu inquietud respecto a q si cobran comision por no jugar, pues no , PS no te cobra si no juegas, el no te cobra por no hacer nada, Asi q si has perdido y estas totalmente seguro de eso, contacta al soporte.
    • labrao
      labrao
      Bronce
      gracias por la ayuda
      en el historial cuando pagas una entrada y no ganas estoy hablando de un sit pues sale en color rojo y si ganas sale en color negro pero a mi me sale en color rojo como si hubiera perdido y despues en el reporte me sale con color negro y el dinero que se supone que hubiera cobrado.No es nada pero creo que tengo razon.
      Hay alguna manera de subir una foto para que podais verla y ya me decis algo?
    • Pulpoo
      Pulpoo
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 158
      claro subela para verla. http://imageshack.us/

ay la podes alojar o en cualquier otro servidor.
    • labrao
      labrao
      Bronce
      bueno no la subo pero si alguien le quiere echar una ojo que me avise y se la envio .gracias.