Descuento de dinero

• labrao
      labrao
      Bronce
      Registro: 10-14-2009 Artículos: 8
      Hola a todos ,resulta que gano unos torneos,mi bank sube por ejemplo 100 y a los cuatro o 5 dias cuando vuelvo a entrar resulta que mi bank solo a aumentado en 80.eso por que es debido juego en pokerstars,y no me digais que eso no puede ser o que me he equivocado.
      Hay algun descuento o comision que yo no sepa? soy aficionado juego cuando puedo y a lo mejor se me escapa alguna cosa.
  • 7 respuestas
    • MORBUZ
      MORBUZ
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 286
      original de labrao
      Hola a todos ,resulta que gano unos torneos,mi bank sube por ejemplo 100 y a los cuatro o 5 dias cuando vuelvo a entrar resulta que mi bank solo a aumentado en 80.eso por que es debido juego en pokerstars,y no me digais que eso no puede ser o que me he equivocado.
      Hay algun descuento o comision que yo no sepa? soy aficionado juego cuando puedo y a lo mejor se me escapa alguna cosa.
      Que tal Labrao...

A mi en lo personal al principio me paso algo similar..

Al jugar cash... con varias mesas abiertas.. CUANDO CERRABA TODAS LAS PANTALLAS, checaba imediatamente el cajero... y veia en Juego y Total...

y ahi es donde me confundia...

Tal ves eso te pase a ti...

Si no es eso.. te recomiendo que envies un correo a pokerstars y pide tus ultimos movimientos..

Saludos y ojala se resuelva eso.
    • labrao
      labrao
      Bronce
      gracias por contestar creia que la gente diria que eso no puede ser pero veo que no soy el unico y que le ha pasado a mas gente, pues eso hare enviare un correo haber que tal.
      gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola labrao

Esta muy raro lo que comentas, entra en el cajero de PokerStars y luego clickea en el boton de "History" ahi te apareceran las ultimas transacciones.