Problema HM y posgres

• Gardindi8
      Gardindi8
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 50
      Hola! , resulta que hace un tiempo no habria el holdem manager y cuanto trato me aparece un error al barir el database, failed to establish a connection to 127.0.0.1.

Y despues me abre una ventana de postgres que dice que HM necesita saber donde encontarr la database, y me aparecen 4 cuadros: Server Name (dice 127.0.0.1) Port Number, login name y Pasword

Otra cosa: Si lo mejor fuera formatear mi pc o desintalar el HM como puedo guardar toda mi informacion del HM, especialmente database, guardar el archivo, que se yo...

Por ultimo, ya se que dan pass o licencia para 2 ordenadores, pero significa que peudo poner estas 2 claves solo 2 veces en mi vida, o se mantienen estos codigos independiente cuantas veces formatee mi PC, lo digo porque tengo problemas de virus parece

muchas Gracias.
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Gardindi8

El usuario y el pass por defecto son:

Usuario: postgres
      Passw: postgrespass

¿Ya clickeaste en "conect" con estos datos?

Todas las manos que tienes importadas en el HM generalmente se guardan en la carpeta de C:\HMArchive, antes de formatear podrias copiarlas a un USB o CD para luego reimportarlas.

Se da una licencia que sirve para dos PC, pero si en algun dado caso vas a formatear una PC, se aconseja desactivar la licencia para que luego la puedas usar otra vez, checa este enlace para mas info:

http://sinlimites.pokerstrategy.com/Migrando_Licencias...

Saludos,
      AGPEBRU
    • Gardindi8
      Gardindi8
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 50
      Muchas gracias AGPEBRU por la respuesta, super conforme con la 2 y 3.

Pero respecto a iniciar el HM, decirte que ya estaba puesto el nombre de usuario y pasword y al clicker "conect" me dice que se peude conectar a postgresSQL, y despues me dice would you like to have Holdem manager attempt to start de service?? puse NO y no pasa nada, si pongo SI me dice sorry pero no pudo iniciar Holdem Manager.

Que puedo hacer?? acepto sugerencias.

Saludos
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      No uso mucho el HM, pero por las dudas proba lo siguiente:

Entra a pgAdmin III del posgresSQL y ahi, sobre el costado derecho, esta la lista de bases de datos, si solo tenes una, hacele un click y sobre la parte izquierda te va a dar todos los datos de la misma excepto la contraseña (en mi caso es posgres, no posgrespass como puso AGPEBRU, pero puede ser porque la instale con el PT3), luego en la ventana de inicio del HM donde te pide esos datos y dice que no puede conectarse, mira que sean los mismo, o sea:
      Nombre de la maquina: localhost
      Puerto: 5432
      nombre de usuario: posgres
      Estos son los datos por defecto, si los cambiaste al instalarlo y/o crear la DB pone los que a vos te salen.
      Y mira tambien que en el ultimo renglon, donde dice ¿ejecutandose? este en SI, de lo contrario, boton derecho sobre el mismo y elegi inciar servicio o start service, segun corresponda.
      Con eso si el problema no es otro mas raro ya deberia funcionar.

Saludos.