FR (Hasta NL25) AKs bien jugado?

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      No tengo nada claro si la mano es correcta, y me gustaría saber las otras opciones si estarian mal hacer solo call preflop con posicion, y bueno si decido raisear preflop si te tira la caja supongo que habrá que foldear no? Otro punto es el flop, salen raks y nosé si vale la pena meter cbet de 4$ ya que me podria shovear muchas pps... es complicado.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.15)
      BB ($12.20)
      UTG ($13.07)
      UTG+1 ($16.91)
      UTG+2 ($12.74)
      MP1 ($14.72)
      MP2 ($10)
      CO ($10)
      Hero ($15)

Dealt to Hero A:heart: K:heart:

UTG raises to $0.20, UTG+1 calls $0.20, fold, MP1 raises to $0.95, fold, fold, Hero raises to $2.40, fold, fold, fold, fold, MP1 calls $1.45

FLOP ($5.35) 7:club: 6:heart: 2:club:

MP1 checks, Hero bets $4, MP1 folds

Hero shows A:heart: K:heart:

Hero wins $5
  • 1 respuesta
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Infiesta!

Sin datos del rival prefiero el fold aunque sea un pelín chungo, mas que nada porque el rango de 3bet y de squeze en estos límites suele ser muy corto y por valor por eso que normalmente va a estar haciendo 3bet con una mano buena y no tenemos FE para un 4bet ni vamos lo suficientemente bien contra su rango de 3bet, mas que nada porque muchas veces será solo AQ+ y JJ+ asique solo le sacaremos dinero cuando tenga AQ que es poco probable al tener nosotros el A por eso que un call no me disgusta mucho pero no lo recomiendo para nada sin conocer la villano asique esperaría también a niveles mas altos y tener un buen juego postflop, 4bet/call no me gusta mucho tampoco porque su rango es corto y cuando vallamos all in vamos a ir bastante por detras normalmente, 4bet/fold es la opción que menos me gusta porque no sabemos como es el villano y en estos límites en que se lian te pagan 4bets etc prefiero no aplicar este movimiento.

Saludos.

Sebas