Retiro y mudanza de capital

• AlehoBolso
      AlehoBolso
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 3
      Una duda, tengo una cuenta en full tilt poker y ya llegue a los 100 Full tilt points, pro nunca hice un depósito, todo el dinero que tengo allí fue generado a través del capital inicial de PokerStrategy.

Mi duda es:
      Si realizo un deposito mínimo en dicha cuenta, puedo retirar los fondos y y depositarlos en otra sala aprovechando lo bonos de depósitos que aparecen aca, Pokerstars por ejemplo?

En caso de que pueda cual es el mejor medio para transferir el dinero?

y una última duda, ya tengo una cuenta en pokerstar q no fue creada por medio de pokerstrategy, puedo de alguna forma afiliar dicha cuenta en mi configuración para generar pokerstrategy points desde allí?

Gracias
      Saludos
  • 4 respuestas
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      pfff por desgracia no se puede afiliar la cuenta si no te registrastes desde aqi yo estoi = con lo de pokerstars es una putada y puedes sacarlo con el deposito minimo y ara mismo yo creo q la mejor forma de sacarlo es la de neteller ya qe moneybokers no esta disponible por lo del viernes negro y para sacar desde neteller tienes que acer el deposito desde el mismo
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      hazte una cuenta d moneybookers y deposita n party (aprovechando bono d primer deposito puedes ganar unos dolares mas :D ) y luego retiras todo (menos lo que has depositado) a moneybookers y lo pasas a stars o donde quieras.

EDITO: había leido party y no full tilt :roto2: , nose si en full tilt tambien tienes que ingresar para poder retirar, aunque me suena que si
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola AlehoBolso !,

Como ya te han comentado los compañeros, lamentablemente esa cuenta de pokerstars no la puedes vincular a nuestra escuela, se necesita que la cuenta la hayas creado desde nuestros enlaces y utilizado nuestros códigos promocionales. Pero puedes crearte una cuenta en cuantas salas tengamos afiliadas (siempre y cuando nunca hayas tenido cuenta allí), y así disfrutar de los bonos de 1er depósito, y de nuestras continuas promociones.

En cuanto a mover el dinero a través de las salas, la gran mayoría utiliza monederos electrónicos: neteller, moneybooker, entre otros; te dejo los enlaces de nuestros foros a los dos que te menciono:

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1538

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1635

Saludos,
      Rainmy
    • AlehoBolso
      AlehoBolso
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 3
      A muchas gracias a todos por la ayuda, lastima lo de la cuenta de pokerstars.