FR (Hasta NL25) 2nd pair vs. fish

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Tengo 2 dudas en esta mano, la 1ª: ¿es un error el 2º barrel? ¿Debería haberme olvidado de la mano en cuanto hizo call a mi cbet?
      La 2ª: As played, ¿tendría sentido hacer call a su miniraise teniendo en cuenta que sólo tengo 2 outs para mejorar mi mano y probablemente tendría que foldear ante cualquier apuesta en el river?
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $12,31
      MP3:
      $8,71

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:heart: , K:diamond:
      4 folds, MP3 calls $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,50, BB folds, MP3 calls $0,40.

Flop: ($1,10) A:diamond: , 9:spade: , 2:spade: (2 players)
      Hero bets $0,75, MP3 calls $0,75.

Turn: ($2,60) 8:heart: (2 players)
      Hero bets $1,46, MP3 raises to $2,92, Hero???
  • 1 respuesta
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola dolugar!

Se agradece que expongas tus dudas pues es positivo tanto para ti como para nosotros, mas que nada porque así ya nos centramos en lo que tu mas dudas y segundo porque así podemos detectar algún fallo que puedas estar cometiendo en función de lo que preguntes.

Bien en cuanto a la mano una vez hacemos CB en un board Axx siempre nso devemos olvidar del a mano si no tenemos una top pair con buen kicker o un proyecto como mínimo asique en el turn deviste jugar check/fold lo cual simplica las dos preguntas restantes :) . Al pagarnos la continuation bet en un board A alto el villano casi siempre va a llevar el A y alguna vez una segunda pareja un proyecto pero muchas mas veces lo primero por eso que es preferible con segunda pareja jugar check y tirar nuestras cartas si el villano apuesta ya que casi siempre vamos muy por detras y no tenemos apenas outs a mejorar (2 es poquisimo).

Te dejo un hilo de un principiante como tu que tenía una duda similar y se lo explico mas detalladamente.

AJ no conectado

Si tienes dudas dejalas en el post :) .

Un saludo.

Sebas