SH/FR (0.50/1 +) Bss Nl100 Tt

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      14/13/2.3/39
      opr co 25%
      fold3bet 74%
      cbet 68%
      cbet turn 47%
      c/r flop 5%

2K manos

Preflop se puede jugar por cajas pero pienso que foldea tanto que me aislo con mejores flips muchas veces y no cbetea tanto puedo robar muchos botes..

Preflop?

Flop?

Imo el no tiene fd nunca, pienso que tiene una mid pair o algo, o Qx debil no se es raro, prefiero check y lanzar un float turn, es que siempre estoy jugando bet/fold flop y no me gusta porque le tengo que dar flushes Qx, 67s o algo acabaria pagando...

Pero bueno antes su bet turn, pienso que el puede jugar Asx asi porque tiene md, veis ok un raise? (rasie/call obviously)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU (Hero):
      $100.00
      SB:
      $35.50
      BB:
      $154.05
      UTG2:
      $67.25
      MP1:
      $33.90
      MP2:
      $195.25
      MP3:
      $107.40
      CO:
      $43.70

Preflop: Hero is BU with T, T.
      4 folds, CO raises to $3.00, Hero calls $3.00, 2 folds, BB folds.

Flop: ($7.5) 4, 5, Q (2 players)
      CO checks, Hero checks.

Turn: ($7.5) 3 (2 players)
      CO bets $5.00, Hero ??
  • 1 respuesta
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.300
      original de mzurita

Preflop se puede jugar por cajas pero pienso que foldea tanto que me aislo con mejores flips muchas veces y no cbetea tanto puedo robar muchos botes..

:roto2: jugar por cajas con TT contra alguien q se tira a practicamente todo al 3bet me parece muy feo, hasta con JJ me lo pensaria, estas manos prefiero pagarlas y 3betearle con basura, brodways, SC etc y además tenemos posicion por lo que nos facilita el juego postflop

en el flop yo hago cbet siempre porque él básicamente no hace c/r y si lo llegara a hacer en esta mano tenemos un fácil fold, pero apuesto flop por protección y porque puede jugar c/c con mano peor

Tal como la jugaste en el turn solo pagaría para dejarlo q nos meta river de bluff o con pp peor q la nuestra, solo foldearía river si fuera una :spade: o quizás algún K o A