hola

• totipunk
      totipunk
      Bronce
      Registro: 10-11-2007 Artículos: 33
      luisidro no te conectaste mas soy totypunk me dijiste que me hibas a ayudar yq eu estabas todos los dias conectado una ves que tenga la plata para jugar no te jodo mas y me eliminas yose que es molesto por ahy que uno joda por mail pero yo por que no me queda otra que ablar por chat por que ya hice todo
  • 16 respuestas
    • ImbAA
      ImbAA
      Bronce
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      Hola, si queres nos podes contar cuales son tus problemas y te podemos ayudar.

Saludos
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      ajaja hombre no hay porq molestarse , solo dinos como podemos ayudarte .
    • totipunk
      totipunk
      Bronce
      nose ya en que me puden ayudar ya hice todo hace 1 mes y medio que espero la guita y no me llega nada my usuario es totipunk si queres te digo mi contraseña total para que me sirve si ya me arte de esperar
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Pues mándame un mail a mauricio@pokerstrategy.com. Allí puedes enviarme tu contraseña para que podamos aclarar el problema...

Saludos
      Mauricio
    • totipunk
      totipunk
      Bronce
      puede ser que aparte de los 50 te den 100? y queria saber que puedo hace con los puntos que gane.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola Totipunk!

Parece que todo se solucionó con tu dinero inicial! Perfecto!

A partir de 800 PartyPoints básicos, te damos los $100 de bono...o sea tienes que jugar un poco más antes de recibir el bono de los $100.

Saludos
      Mauricio
    • totipunk
      totipunk
      Bronce
      mi hermano entro a jugar al black jack y me dejo con 46 centavos yo que me estaba enpesandoa emocionar habia ganado 5 dolares ayer foo tengo 10 point ensima no hay la pocivilidad de que me acrediten aunquqesea 70 centavos para poder jugar?no puede ser tengo mucha bronca por que a el no le mandaron la guita por que no paso el quis si hay la posivilidad les juroq eu con eso puedo repuntar bastante no soy mal jugador soy un boludo que presto la cuenta.
      tambien invite amigos para ver si conseguia la guita que dice en la pajina pero nose como es ese tema invite como 30 amigos ya haber si me llegaba algo pero aunqeusea ni un dolar 56 centavos de dolar
    • MoaddinFM
      MoaddinFM
      Bronce
      Registro: 07-17-2006 Artículos: 1.179
      Escríbele un mail a PartyPoker que te den un bono de reanimación ;) Resurrection Bonus o algo así.

Normalmente te dan 5 o 10$ para q jueges. Y entonces pues a jugar frerolls y a referir amigos aparte de hinchar a tu hermano de palos :D
    • totipunk
      totipunk
      Bronce
      y como le mando un mail a partypoker? tenes la direccion o un correo , pajina que me puedas pasar como para no mandarlo a cualquier lado
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Te escribo un mail que les puedes mandar:

To whom it may concern,

I started with $50 on your site to become a successfull poker player because I read it is good to produce a lot of rake.
      Unfortunately my brother logged into my account gambling with my money at some blackjack tables. So I just have a few cents left and I can´t join any poker tables to produce rake. So I wanted to ask weather you can transfer some kind of resurrection bonos about $5 or $10 so that I can start my poker carrer.

Thank you for your attention

Kind regards
      totipunk

Esto mandas a info@partypoker.com a ver que te dicen, estoy emocionado, avísame aquí!

Saludos
      Mauricio
    • GUEST
      GUEST
      Registro: 01-01-1970 Artículos: 0
      nooooo que feo eso! como le vas a dar tu cuenta...
    • MoaddinFM
      MoaddinFM
      Bronce
      Registro: 07-17-2006 Artículos: 1.179
      Si tienes hermanos o acceso público en tu PC, por lo menos no hagas un autologin si se trata de software para manejar dinero.

Pienso que tampoco tendrás los datos para el onlinebanking guardados en tu navegador de internet ;)
    • totipunk
      totipunk
      Bronce
      ni pelota me dieron pero bueno ya FUE OTRA posivilidad de jugar no tengo gracias =
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Qué te dijeron?

Saludos
      Mauricio
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      No le des la contraseña a nadie!!

Yo juego desde mi casa y no tengo problemas, porque hasta ahora mis hermanos no juegan poker.
      Pero en la ciudad donde estudio no tengo internet en mi casa y me tengo que ir a un cyber. Siempre que juego tengo que descargar el programa. Obviamente que antes de irme desinstalo todo ;)
    • totipunk
      totipunk
      Bronce
      Dear Gaston,
      Thank you for contacting Party Poker.
      Unfortunately, you are not eligible for any other bonus offers at this time.
      PartyPoker frequently introduces new bonus opportunities, and I can assure you we will let you know either through email or a pop-up message when you qualify.
      If we can be of any further assistance please do not hesitate to contact us.
      Best regards,
      Ivo
      Customer Services PartyPoker
      ---------------------------------------------------------------------------------------
      Note: please do not disclose your password to any individual/organisation claiming to represent or representing any of our brands. If you receive an email or telephone call from anyone asking you to provide your password, please report it to us immediately. Our Customer Service team is available 24/7 to assist you via email.
      Don't miss out. There's always a game at PartyPoker.com, so catch each play - you can be a winner today
      Tell your friends about PartyPoker.com: spread the word and share the reward
      Original Message Follows:
      ------------------------
      To whom it may concern,
      I started with $50 on your site to become a successfull poker player because
      I read it is good to produce a lot of rake.
      Unfortunately my brother logged into my account gambling with my money at
      some blackjack tables. So I just have a few cents left and I can´t join any
      poker tables to produce rake. So I wanted to ask weather you can transfer
      some kind of resurrection bonos about $5 or $10 so that I can start my poker
      carrer.
      Thank you for your attention
      Kind regards
      totipunk