Hackeo de cuenta en Neteller

• Yashiro
      Yashiro
      Platino
      Registro: 02-01-2008 Artículos: 256
      Buenas tardes.

Hoy despues de casi 3 semanas pude entrar a mi cuenta de Neteller ya que me decian que me tenian que generar un nuevo id de seguridad y mi sorpresa es que la pasta que tenia en mi cuenta desaparecio.

Mire en historial y pone que hubo dos retiros por valor de 4000 y 2500. Contacte con el soporte y me dicen que ya me llamaran.

Como le paso a myfairmark, me habran hackeado la cuenta.

Le queria preguntar a myfairmark si esta por aqui que me comente un poco su caso y si soluciono el tema.

Un saludo y gracias.
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      8o Yashiro, que horrible situación. El tema de Marco no supe en que paso, no paso mas por su hilo, si le contactas por la comunidad es mejor.

Espero se resuelva este problema compañero, no estamos hablando de 3 monedas.

Saludos,
      Nielzen.
    • Yashiro
      Yashiro
      Platino
      Bueno ahora estoy un poco mas tranquilo.

Me mirado en diferentes sitios, y a varios jugadores le pasó lo mismo con Neteller hace mas o menos 1 mes ( la misma fecha que a mi me quitaron el dinero)

Parece ser que hackearon varias cuentas de Neteller y que devolvieron el dinero.

Espero que me a mi tambien me lo devuelvan.

Apartir de ahora, 0€ ni en Neteller ni Moneybookers.. Solo el dinero que voy a retirar al instante.

Os recomiendo que hagais lo mismo.
      El sistema de seguridad de estas companias (sobre todo Neteller) deja mucho que desear solamente protegidas por un estupido id de seguridad que no vale pa na y una contraseña(por lo menos con Moneybookers tienes la opcion del Token).

Tened cuidado y espero que vosotros no cometais mis mismos errores.

Un saludo!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Que buena noticia Yashiro, al menos los precedentes dan buenas esperanzas de que se resolverá a favor.

Yo tengo mi dinero SIEMPRE en una sala que me brinde seguridad, el dinero de Neteller lo uso al instante, y nada mas.

Nos mantienes informado por favor.

Saludos,
      Nielzen.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de bnielzen
      Que buena noticia Yashiro, al menos los precedentes dan buenas esperanzas de que se resolverá a favor.

Yo tengo mi dinero SIEMPRE en una sala que me brinde seguridad, el dinero de Neteller lo uso al instante, y nada mas.

Nos mantienes informado por favor.

Saludos,
      Nielzen.
      Si? Yo pensaba que era al revés: tener el dinero en Neteller es más seguro que una sala de poker....

Mira vos, y a qué se debe esto? Porqué piensas así?

Gracias... :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Pienso que con el token de seguridad te da mas seguridad que tenerlo en Neteller. Ademas se de algunos casos que Pokerstars ha respondido de manera responsable ante robos de dinero.

Por supuesto, se han dado las condiciones para ello.

Saludos,
      Nielzen.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de bnielzen
      Pienso que con el token de seguridad te da mas seguridad que tenerlo en Neteller. Ademas se de algunos casos que Pokerstars ha respondido de manera responsable ante robos de dinero.

Por supuesto, se han dado las condiciones para ello.

Saludos,
      Nielzen.
      ;) ;) ;)
    • Yashiro
      Yashiro
      Platino
      Buenas !

He reabierto este tema simplemente para comentaros que despues de muchos, muchisimos emails, muchas llamadas y mucha paciencia he podido recuperar los mas de 6500$ que me habian desaparecido de mi cuenta Neteller hace mas de 5 meses.

Llegado el momento si alguno de vosotros os ocurre algo similar, contar conmigo para que os explique mi experiencia y ayudaros en lo maximo que me sea posible.

Saludos y gracias por los animos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vaya Yashiro, excelente noticia la que has compartido, nos contenta muchísimo que tengas tu cuenta de vuelta y sobre todo y mas importante, tu dinero.

Saludos,
      Nielzen.