Saldo anulado "invita amigos"

• vivins
      vivins
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 6
      Tenía un saldo acumulado de 45$ de unos referidos, desde hace tiempo. El saldo se obtuvo correctamente siguiendo las reglas.

Ayer al entrar de nuevo en la sección, mi saldo es de 0$ y cuando "reclamo" me dicen que es porque ha caducado y me lo han retirado. A alguién más le ha pasado?? Como puedo reclamar lo que es mio?
  • 12 respuestas
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      me parece muy raro eso.. siempre lei y dijeron que el dinero de referidos no caduca.. tenes que mandar un ticket, igual para poder cobrarlo tenes que tener minimo 50 dolares.
    • Pulpoo
      Pulpoo
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 158
      original de vivins
      Tenía un saldo acumulado de 45$ de unos referidos, desde hace tiempo. El saldo se obtuvo correctamente siguiendo las reglas.

Ayer al entrar de nuevo en la sección, mi saldo es de 0$ y cuando "reclamo" me dicen que es porque ha caducado y me lo han retirado. A alguién más le ha pasado?? Como puedo reclamar lo que es mio?
      :fuuu:

Dejame decirte que has tenido una muy mala suerte, por haberlo dejado hay, yo lo hubiera sacado al instante. :s_evil:
    • vivins
      vivins
      Bronce
      Para poder sacar necesito tener un mínimo de 50$, hasta aquí todo OK. Yo tenía 45$ de unos referidos que metí hace bastante tiempo, cumpliendo todos los requisitos.

Ahora hay un par de amigos interesados y ayer al ir a ver el saldo, estaba a 0$. Ya he mandado ticket pero no me lo han solucionado y la respuesta que me han dado no me convence en absoluto, por eso pido ayuda de algún moderador que me pueda solucionar este problema.

No he leido en ningún sitio que puedan quitarme el saldo de referidos por "haber caducado".
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola vivins!

Daré aviso de tu tema a nuestros administradores para que tu caso sea revisado, te pido solo un poco de paciencia, te daremos respuesta a la brevedad posible.

Saludos
      Jesús
    • vivins
      vivins
      Bronce
      original de Jesus80
      ¡Hola vivins!

Daré aviso de tu tema a nuestros administradores para que tu caso sea revisado, te pido solo un poco de paciencia, te daremos respuesta a la brevedad posible.

Saludos
      Jesús
      Gracias, es la mejor respuesta que me ha dado PS desde que comuniqué este problema.

Quedo a la espera de vuestras noticias y de la resolución satisfactoria del problema que tengo.

Me diréis algo mediante ticket?
      Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, será a través de ticket o en este mismo post.

Saludos
      Jesús
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      no sabia eso yo tengo 220 estancados que no los necesito por eso no los he retirado , espero que no caduquen , voy a mandar un ticket porque ya me dio miedo
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      original de vivins

Hola vivins!

Lamento decirte que efectivamente la respuesta que te dieron es correcta: el saldo por referidos caduca después de un tiempo.

Seguramente en el ticket te habrán proporcionado el enlace a los términos y condiciones, pero si no ha sido así, pueden proporcionártelo sin problema.

Igualmente, y si se dan las condiciones necesarias, pueden revisar tu caso (ponte de nuevo en contacto con ellos para solicitarlo).

Siento los inconvenientes y espero que lo puedas solucionar en breve.

Un saludo,
      Elisa
    • drohnet
      drohnet
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 285
      Es algo que se podria mejorar... aumentar el plazo de caducidad... o algo similar... porque al final ... yo viendo el progreso de mis referidos y tal... veo k me pasar lo mismo con lo que no me incentiva tanto hacer publicidad de la escuela al menos para ese fin.
    • Pulpoo
      Pulpoo
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 158
      :fuuu: :fuuu:

Entonces me parece que es injusto, si se requiere minimo 50$ para sacar entonces como piden que sea en un tiempo determinado, deberian dejar sacar el monto del dinero que se gano por haber sugerido a un amigo para que se afilie, asi que pues que lastima saber eso, no le veo mucho interes a referir a amigos asi como lo veo.
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Antes de opinar, deberíais leer los Términos y Condiciones ;)

"5. Referrer Accruals / Credit

5.1 In the context of the TaF-Program, we may, on your request provide you with Referrer Accruals. If the Referrer does not log on our Site for six (6) months, there is no possibility for the Referrer to request a credit of the previously generated Referrer Accruals.
      "
    • drohnet
      drohnet
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 285
      Bueno pues aqui dejo mis disculpas . aclaro esto ya me quedo mas tranquilo tmb :) .

salu2!