pincho usb para jugar poker

• ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 404
      hola, alguien usa esto para jugar?voy a estar este verano un mes en un lugar y otro mes en otro y es lo que mejor me sale.
      que tal os funciona internet con el pincho? habeis sufrido alguna desconexión?
      necesito que me vaya perfecto porque con una desconexión puedo perder mucho dinero.
      un saludo
  • 23 respuestas
    • pollingui
      pollingui
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 94
      original de ansyer86
      hola, alguien usa esto para jugar?voy a estar este verano un mes en un lugar y otro mes en otro y es lo que mejor me sale.
      que tal os funciona internet con el pincho? habeis sufrido alguna desconexión?
      necesito que me vaya perfecto porque con una desconexión puedo perder mucho dinero.
      un saludo

Yo tengo 1, que lo uso poco y nada. Te soy sincero, es una "garcha". pago usd 50 x mes y es una batata. Me aburre chequiar e-mails y leer el diario.

Jugar al poker online con un modem 3g es una odisea.

NOT RECOMMENDED!

salu2
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola chicos!

Pues por experiencia en mi país una conexión de este tipo es un dolor de cabeza (vivo en México), el servicio es malo y por lo menos aquí es caro, la banda ancha se te va rapidísimo, una vez un plan de 1 mes me lo acabe en medio mes :fuuu:.

Saludos
      Jesús
    • ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      joer pues pensaba que iría bien.
      tendré que pensar otra solución.
      gracias por las respuestas.
      un saludo
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Yo hace más de 3 años que juego con USB, no es lo recomendable pero a mi me salva porque no tengo otra opción.

Saludos
    • ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      en estos tres años has sufrido alguna desconexión?
      que velocidad tienes?
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      yo juego en el trabajo con el modem de claro, ahora me esta andando bien pero tuve muchisimos problemas , sobre todo de consumo, tengo el plan de 512mb y juego aprox 2hs por dia a 13 mesas promedio, y me alcanza el credito, en cuanto a conexion a veces se me cae pero estoy en un seegundo subsuelo asi ke mucho no puedo esperar , pero para zafar y jugar tranqui en nl10 me sirve, ahora si tendria q jugar en nl25 o 50 buscaria un lugar con mejor señal porq en un bote grande me la corto si se me cae, igualmente las mayorias de las salas tienen proteccion por desconexion, pero no te voy a negar q mas de una vez esperaba mi momento en la mesa con par de as y justo se me cae jajajj te queres matar pero bueno en nl10 no me hago tanto drama.
    • ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      ok gracias, al final me voy al pueblo, y ahí como mucho solo se pueden coger 3 megas. a 10 mesas con tres megas me será suficiente?
      estoy pensando en cogerme a parte el usb para tenerlo por posibles desconexiones
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.371
      yo saque cuentas en estos dias y en pokerstars jugando a unas 9 o 10 mesas cash shorthanded, consumes unos 8 a 9 megas de ancho de banda por hora, osea unos 8 o 9 megas cada 900 manos o asi.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de ansyer86
      ok gracias, al final me voy al pueblo, y ahí como mucho solo se pueden coger 3 megas. a 10 mesas con tres megas me será suficiente?
      estoy pensando en cogerme a parte el usb para tenerlo por posibles desconexiones
      3 megas de ancho de banda? si es asi, te sobra, yo juego de 12 a 16 con 1mb y hay veces que somos 2 o 3 los conectados, mientras nadie se ponga a bajar algo voy tranquilo.

Saludos.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de ansyer86
      en estos tres años has sufrido alguna desconexión?
      que velocidad tienes?
      Desconexiones muchas, donde yo vivo no hay 3 MB no creas eso porque en casi todos lados no es así. Mi velocidad crucero es de 15 Kbps/S si anda a todo trapo.

Saludos
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de borghi29

Mi velocidad crucero es de 15 Kbps/S si anda a todo trapo.

Saludos

Te iba a recomendar una peli para que te bajaras... pero con esa velocidad, mejor espera a que la boten en la tele :coolface:

:club: o Arlekin o :club:
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Un video de 55 minutos me tarda de media 6 horas en cargar :facepalm: :roto2: :fuuu: :coolface: :s_evil: :f_confused: :f_cry: :s_cry:

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      jajaja amigo, pero vaya conexión que tienes, yo pensé ya no existia.. Estas seguro ?(

Saludos
      Jesús
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Ahora entiendo la diferencia....

• silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      la velocidad de los modem usb son esas eh, yo tengo el de claro y masomenos ando por ahi, promedio 15 30 , pero me parece q cuando el hombre habla de 3megas es de la banda ancha del pueblo, no del usb.
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Yo en verano lo uso y no he sufrido casi nunca desconexion. Eso si asegurate de tener buena cobertura. Yo uso el pincho de vodafone. Saludos!
    • iruxelc
      iruxelc
      Plata
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      Yo uso diariamente, y sin problemas
    • ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      al final me voy a coger adsl movistar de hasta tres megas ( lo máximo) y el usb de 1€/dia que incluye 10 megas para ponerlo en cuanto me falle la conexión adsl. yo creo que así no debo tener ningún problema.
      un saludo.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de ansyer86
      al final me voy a coger adsl movistar de hasta tres megas ( lo máximo) y el usb de 1€/dia que incluye 10 megas para ponerlo en cuanto me falle la conexión adsl. yo creo que así no debo tener ningún problema.
      un saludo.
      Procura tener todo preinstalado para no tener que ponerte a instalar los controladors cuando se te caiga la red de 3 megas... porque entonces, SIT OUT MASIVO !!!!!!!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Saludos,

• 1
    • 2