Qué tal los 3 tomos de Dan Harrington?

• camiloscipion
      camiloscipion
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 77
      ¿Alguien los ha leído?, creo que en Estrategias citan un pasaje del primer libro, cuando el novato se acerca al pro para preguntar por una mano, pero vi que son tres tomos y el último tiene por título WorkBook 8o
      Claro que uno diría que, por Dios!! es Dan Harrington quien escribe, pero es que ya pasó que los de Mike Caro sobre los Tells, pues la verdad sólo tiene utilidad en póker en vivo, y es que uno también podría pensar que estos veteranos del póker pues no deben ser muy buenos en póker on-line, ¿o son solo supocisiones mías?
  • 8 respuestas
    • 1Logan
      1Logan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 61
      Todo depende en que piensas enfocarte o que tipo de juego te gusta.

Los Harrington están enfocados para torneos, si tu lo que buscas es para rings o cash este no es tu libro.

Si buscas para torneos este es por mucho el mejor libro que sigue en el mercado, tanto para en vivo como para online, ya que a travez del libro te va dando datos y luego te comenta para ocasiones en vivo y en ocasiones online.

El primer libro se enfoca desde los tipos de jugadores hasta la primer parte de un torneo y se va por pasos, desde el preflop, con que abrir, desde que posición, cuanto apostar y con que manos, etc. Luego pasa al flop, turn, river y en cada parte te da ideas de lo que debes y no debes hacer según un tipo de manos.

El Segundo libro va desde la mitad del torneo, como debes cambiar la estrategia, y sigue hasta llegar a la burbuja (el limite de cuando ya vas entrar al dinero) y después hasta llegar a la ultima mesa y cuando ya quedas HU (cara a cara).

Despues vienen otros apartados especiales de tablas, cuanto apostar, cuando robar, cuando tirar, en fin todo.

El 3er libro es exclusivamente ya para lo que has aprendido y solo son ejercicios de jugadas donde te plantean en diversas situaciones que habrias hecho y despues ves como te hubiera ido si escoges eso.

El libro esta hecho de tal manera que te sirve muchisimo tanto en vivo como online.

Pero como te digo está enfocado en torneos.

Sobre lo que comentas del libro de Mike Caro, es porque precisamente el libro es para los tells en vivo, pero eso se sabe desde antes de comprarlo.

Sobre su juego online, Mike Caro junto con Doyles Brunson tienen un sitio Online donde ellos participan en torneos especiales en su sitio asi que no te engañes de que online no son buenos, simplemente debes saber escoger el libro.
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      yo me voy a pedir el 1º tomo cuando consiga 2k de fpp en la tienda de Pstars.
      ya me falta porquito :P

saludos ^^
    • canalla77
      canalla77
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 184
      Pero de Harrington tambien esta el de cash

Harrington on cash games I y II

No lei nada directo del libro solo resumenes y traducciones en blogs que no me parecieron nada malas.Pero bueno igual tendria que dar la opinion alguien que los este leyendo.

Saludos
    • Karachay
      Karachay
      Global
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 25
      Que buenas recomendaciones, intentaré de hacerme con los libros lo más pronto posible.

Saludos
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Los de harrington en torneos son buenos y los en cash exelentes :P yo estoy terminando el volumen I :P
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      original de SkokE
      Los de harrington en torneos son buenos y los en cash exelentes :P yo estoy terminando el volumen I :P
      pues a mi harrington on cash, me han dicho que son una patata total desactualizada
      y que este es bueno en torneos pero en cash habria que verlo...

quien me lo ha dicho es un conocido que juega high stakes y que es el segundo SNE de aca en españa, asi que como que me fio. porque no es que sea mi opinion, es de alguien mucho mas freak, y mejor claro

por eso no se que me da comprarmelo, aunque otro colega me ha dicho que a un lado desvarios del dan harrington el libro esta muy bien y es muy entretenido

es entretenido? merece la pena?

el colega del que os hablaba me ha recomendado el professional? os lo habeis leido?
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      pues la verdad yo no me he leido muchos libros :P asi que no podria decirte si es muuuy bueno, el mejor o si sera mejor que otro para comprar :P

De todas formas el libro esta bueno, explica los conceptos de maneras exelentes y cada concepto incluye una mano ejemplar supuestamente jugada por los cracks. el libro es entretenido y como te digo al menos a mi me aprece exelente :P quisas no lo sea xD pero bueee si me lo preguntan yo lo recomendaria 100% para quienes quiera pulir errores y mejorar el juego ;)

los de torneos no me los termine porque me aburrieron los torneos :P

otra cosa el tomo III de torneos son ejercicios

saludos
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      el unico libro que lei a medias es poker for dummies

en general los libros de poker son para poker en vivo, harrington on cash games lei que es medio malo (para online), y harrington on holdem fue un libro que revoluciono el poker pero ahora los juegos han avanzado y te recomendaria mas que vieras unos videos de alex4eva o de alguna otra sala de entrenamiento.

Saludos.