Video Samy4ever PPM

• oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Hola.

He visto que el video que habeis puesto de Samy4ever del PPM lo habeis puesto para miembros diamantes, yo estoy totalmente en contra de ese status para el video, mis motivos son, que para que Samy estuviera en ese torneo pidio "ayuda" en forma de votos, yo supongo que la mayoria de la comunidad le voto, yo incluido, y ahora pongais el video para diamantes, no lo veo correcto, otro motivo es que hay 2 videos, de la batalla de las comunidades que esta para nivel basico, yo entiendo que no es lo mismo, pero aun asi, creo que todo el mundo que le estuvo apoyando deberia poder ver el video, no digo que lo pongais para nivel basico, pero bronce seria lo correcto para mi opinion.
  • 78 respuestas
    • Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      +1... además, en otra página yo he visto la otra batalla de sammy y lo ofrecen gratis a todo el mundo q se registra..

estoy seguro q lo corregirán en breve en ps.

un saludo

aprovechar para felicitar otra vez a sammy x el premio! :)
    • elotroyo123
      elotroyo123
      Bronce
      Registro: 11-04-2009 Artículos: 248
      habra perdido por eso es para diamantes jaja
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      .
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de Sebastiancbvz
      original de elotroyo123
      habra perdido por eso es para diamantes jaja
      Samy gana el PPM

Mi opinión personal es que no es un video donde se graven comentarios sobre un evento con el plan de entretener, este es un video de estrategia de un MTT-Hu de 50K€ y samy habla en el sobre la estrategia a seguir, como adaptarnos al rival, etc, por es para diamantes me parece lo mas normal. Si fuese un video donde Samy comenta su paso por el PPM, cuales fueron sus impresiones sobre el torneo, etc, pues si me parecería mal que fuese para diamantes pero este es un video de estrategia.

Sebas
    • pASqV
      pASqV
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Yo lo que se es que samy se clasifico para el PPM por pocos votos, y que se habrieron post para que la gente votase a samy. Y ahora nos ponen el video de la final para diamantes??? para eso prefiero que no lo pongan, pues que samy participara en ese torneo es debido a gente con estatus bronce-plata-oro.... por tanto excluir a toda esta gente me parece una falta de respeto.

Asi que la web en vez de agradecer esos votos, los cuales dieron la oportunidad de que un profesor de aqui llevase el nombre de pokerstrategy hasta lo mas alto, lo que hacen es poner un video para sus miembros mas exclusivos :facepalm:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de pASqV
      Yo lo que se es que samy se clasifico para el PPM por pocos votos, y que se habrieron post para que la gente votase a samy. Y ahora nos ponen el video de la final para diamantes??? para eso prefiero que no lo pongan, pues que samy participara en ese torneo es debido a gente con estatus bronce-plata-oro.... por tanto excluir a toda esta gente me parece una falta de respeto.

Asi que la web en vez de agradecer esos votos, los cuales dieron la oportunidad de que un profesor de aqui llevase el nombre de pokerstrategy hasta lo mas alto, lo que hacen es poner un video para sus miembros mas exclusivos :facepalm:
      Hola PasV!

Creo que os estais confundiendo, no es un video de entretenimiento sobre el torneo que ganó Samy es un video donde Samy explica su juego en las últimas fases del torneo, si fuese un video donde Samycontase un poco su experiencia si me parecería mal. Lo que me parece normal es que para ver un video de estrategia de un MTT de 50K€ se ponga estatus diamante, es decir, si muchos lo votamos y tal y ya nos lo agradeció pero esto no tiene mucho que ver ya que ahora el ha subido u nvideo de estrategia, está en su mano si quiere hacer un video en plan entevista donde cuente toda su experiencia, etc.

Sebas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola!

Estoy con Sebastian en todo lo que dice. Además, Samy ya organizó un torneillo cuando salió elegido gracias a nuestros votos...

Por no hablar de todo lo que le ha dado a la comunidad desde que está por aquí. Yo le voté como agradecimiento por sus vídeos, evaluaciones, entrenos, etc. No hace falta que nos agradezca nada, porqué gracias a él muchísimos de los que estamos auí conseguimos salir adelante en esto del poker.

El vídeo es para diamantes porqué el contenido del mismo es para high stakers.

Un saludo,
      Angeltotti20
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Hola otra vez.

Yo entiendo que es un HU bastante caro y de bastante nivel, pero por ejemplo en las batallas de las comunidades es lo mismo, jugadores de muchisimo nivel y mira por donde es basico, no se que diferencia le veis a eso.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de oscarlob
      Hola otra vez.

Yo entiendo que es un HU bastante caro y de bastante nivel, pero por ejemplo en las batallas de las comunidades es lo mismo, jugadores de muchisimo nivel y mira por donde es basico, no se que diferencia le veis a eso.
      Hola Oscar!

Entiendo tu punto de vista pero debes pensar en que esto es un video de estrategia no de entretenimiento como la batalla de las comunidades.

Sebas
    • pASqV
      pASqV
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Entiendo lo que dices Sebas, y obviamente Samy ha hecho un video en el cual como dices explica todo su juego en un HU de 50k€, y veo bien que por ello sea para diamantes, pues no vas a poner un video con conceptos muy avanzados para bronce.

Pero yo lo que quiero decir es que podria haber sido un video igual que este http://es.pokerstrategy.com/video/13607/ y ya de paso se recompensaria todos los votos que los estrategas dieron a samy y los cuales fueron determinantes para que este participara, pues dar las gracias a los que te votaron no tiene ningun valor, ¿o es que te conformas con que el partido politico al que votas te de las gracias?, obviamente no, pues lo que quieres son hechos no palabras, y en este caso un video para algun estatus mas asequible hubiera sido todo un detalle.

Ademas aunque el video tenga conceptos muy avanzados, no hay que olvidar que si no es por gente de aqui que lo voto, tendria 50k€ menos y pokerstrategy no hubiera sonado tanto en otras webs, y para mi eso es mucho mas importante que todos los conceptos que pueda explicar en el video.

Yo pienso que si vuelve a organizarse un torneo similar, la gente dira "Que voten los diamante que para eso luego los videos son para ellos, yo paso de dar la oportunidad de ganar 50k€ para nada, para eso que vaya otra gente de otras webs que cuelgan los videos para todos y no para un grupo selecto "
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola pASqV!

Creo que tu punto de vista es muy erróneo.

Después de todo lo que ha hecho Samy por la comunidad, con su vídeo estrella el ABC poker siendo la base de todos los jugadores que empiezan con la BSS, con los entrenos que da cada domingo de nl200 - 400 - 600, las evaluaciones de manos en los foros de NL50 para arriba... Un día nos pide que le votemos para participar en un torneo (ojo, solo participar, que ganar lo ha gando él solito) y tú le votas esperando recibir algo a cambio. Me parece muy egoísta por tu parte el exigir más de lo que ya nos ha dado.

Creo que la mayoría votamos para demostarle que apreciamos todo lo que ha hecho y, sinceramente, porqué se lo merecía.

Angeltotti20
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      Sinceramente yo creo que el video independientemente de que saliera escogido por los votos de la gente de la comunidad, o del nivel de la estrategia..
      Creo que si debería ser para status más básico..
      Por qué? porque cualquier video que se hiciera en ese torneo es como una experiencia. Antes a mí se me apeteció verlo, simplemente por saber como fue la experiencia de samy en el torneo, y esa emoción de saber que después ganó el torneo, y que es uno de nosotros, uno de pokerstrategy, simplemente que el level thinking sea muy superior y por eso es para diamantes, pues no sé, yo creo más que otra cosa que lo veo como compartir con todos, con los pokerstrategas su experiencia, como si no comenta nada, y pone el video, lo hubiera visto igual ...

Saludos!!!
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      original de angeltotti20
      Hola pASqV!

Creo que tu punto de vista es muy erróneo.

Después de todo lo que ha hecho Samy por la comunidad, con su vídeo estrella el ABC poker siendo la base de todos los jugadores que empiezan con la BSS, con los entrenos que da cada domingo de nl200 - 400 - 600, las evaluaciones de manos en los foros de NL50 para arriba... Un día nos pide que le votemos para participar en un torneo (ojo, solo participar, que ganar lo ha gando él solito) y tú le votas esperando recibir algo a cambio. Me parece muy egoísta por tu parte el exigir más de lo que ya nos ha dado.

Creo que la mayoría votamos para demostarle que apreciamos todo lo que ha hecho y, sinceramente, porqué se lo merecía.

Angeltotti20
      +1
    • Yngklaas
      Yngklaas
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 112
      original de angeltotti20

Después de todo lo que ha hecho Samy por la comunidad, con su vídeo estrella el ABC poker siendo la base de todos los jugadores que empiezan con la BSS, con los entrenos que da cada domingo de nl200 - 400 - 600, las evaluaciones de manos en los foros de NL50 para arriba...

Angeltotti20
      Amén. Se puede decir más alto pero no más claro.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de angeltotti20

Después de todo lo que ha hecho Samy por la comunidad, con su vídeo estrella el ABC poker siendo la base de todos los jugadores que empiezan con la BSS, con los entrenos que da cada domingo de nl200 - 400 - 600, las evaluaciones de manos en los foros de NL50 para arriba...

Angeltotti20
      Yo también opino lo mismo.

Sebas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.592
      Creo q estamos confundiendo Nivel con Status y eso es un error MUY grave. Para empezar, NADIE en Pokerstrategy que yo conozca juega HU de 50K, NADIE. Despues, yo el mes pasado era Diamante porq jugue muchisimo NL50/100 y hay usuarios, como por ejemplo Zippo (el primero q se me viene a la mente), q es mucho mejor jugador q yo, juega NL400/600 y es bronce.

Creo q esta muy pero muy claro q la mayoria de la comunidad quiere a samy, agradece su trabajo y lo voto "de onda". No me parece mal, q, en reconocimiento al apoyo de la comunidad, ya q creo q sin ella no habria llegado a participar en las PPM el video se hiciera apto para todo status, ya q, vuelvo a repetir, nadie (o muy pocos) juegan HU de 50K.

Por otro lado, el hecho de q jugadores avanzados sean status bronce, deberia replantear a pokerstrategy el porque de tan poca motivacion para llegar a los status mas altos...pero eso es otra discucion
    • MORBUZ
      MORBUZ
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 286
      original de angeltotti20
      Hola!

Estoy con Sebastian en todo lo que dice. Además, Samy ya organizó un torneillo cuando salió elegido gracias a nuestros votos...

Por no hablar de todo lo que le ha dado a la comunidad desde que está por aquí. Yo le voté como agradecimiento por sus vídeos, evaluaciones, entrenos, etc. No hace falta que nos agradezca nada, porqué gracias a él muchísimos de los que estamos auí conseguimos salir adelante en esto del poker.

El vídeo es para diamantes porqué el contenido del mismo es para high stakers.

Un saludo,
      Angeltotti20
      Hola angeltotti20 ...

Tu puedes ver ese video Diamante??
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      <---- Bronce
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      Esta claro que al pobre siempre es el segundo plato.....

NH pokerstrategy!!!!