Duda sobre rakeback

• milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      No estoy acostumbrado a comprar tickets con medallas o ftp, pero esta semana compre a ver si alguien me podria decir el rakeback que me correasponde porque es raro que a esta hora no me lo hayan ingresado.

De martes a lunes:

- 2285,4 FTP generados
      - He comprado 6 tickets de step 1 para un total de 4500 FTP gastados
      - He comprado 2 tickets de step 1 para un total de 40 medals gastadas.
      - Suelo jugar garantizados pero siempre de lso que se cumplen las estimaciones del garantizado y esta semana no recuerdo haber jugado ningun frerroll.

Gracias

Un saludo.
  • 1 respuesta
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      original de milinkog
      No estoy acostumbrado a comprar tickets con medallas o ftp, pero esta semana compre a ver si alguien me podria decir el rakeback que me correasponde porque es raro que a esta hora no me lo hayan ingresado.

De martes a lunes:

- 2285,4 FTP generados
      - He comprado 6 tickets de step 1 para un total de 4500 FTP gastados
      - He comprado 2 tickets de step 1 para un total de 40 medals gastadas.
      - Suelo jugar garantizados pero siempre de lso que se cumplen las estimaciones del garantizado y esta semana no recuerdo haber jugado ningun frerroll.

Gracias

Un saludo.
      Los puntos descuentan 5$ de rake por cada 1K puntos , osea 22,5 menos de rake , esto es , alrededor de 6$ de rakeback .

Las medallas en teoria descuentan 0,25 por medalla , o sea 10 de rake , 2,7 $ de rakeback , ahora me parece que comprar steps con medallas no descuenta rakeback , de todas formas esos 2,7 $ los revisas al recibir y podras comprobar si descuenta o no .

La cuenta no podras hacerla con FTP es mejor usar los SP , coges los SP desde el martes 31 de mayo hasta el lunes 6 de junio y los multiplicas por 0,135 , eso te daria el rakeback total a cobrar.

A esa cantidad le quitas los descuentos y :roto2:

A mi me cuadra siempre a la perfeccion ;)