De manera respetuosa desearia una explicacion

• joleito
      joleito
      Básico
      Registro: 06-09-2011 Artículos: 4
      Disculpen incomodarlos en el foro de bienvenida, pero quisiera que alguien de strategy.com diera la cara y me explicara con una razon de peso el por que de la negacion de mi capital inicial, envie mi documento de identidad por ambas caras mas una factura de mi tarjeta de credito y el capital me fue negado pero bajo ninguna argumentacion de peso, seria bueno por mi seguridad tambien saber que paso ? :(
  • 4 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola joleito

Lamento que no hayas podido recibir tu capital inicial y no hayas pasado el proceso de verificación para recibirlo. Te digo que por razones de seguridad no estamos facultados para brindarte la razón por la cual se te negó el capital inicial.
      De todas maneras les comunico tu inquietud al departamento correspondiente para que te brinden más información.

Saludos
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 456
      Hay veces que suele pasar, yo tengo una pregunta moderador...invite a un amigo y se hizo la cuenta con fulltilt, aprobo el quizz y el dinero no le llega...de eso hace ya unas 3 semanas(aceptada la verificacion)....le va a llegar el diner???gracias
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      original de Langostino
      Hay veces que suele pasar, yo tengo una pregunta moderador...invite a un amigo y se hizo la cuenta con fulltilt, aprobo el quizz y el dinero no le llega...de eso hace ya unas 3 semanas(aceptada la verificacion)....le va a llegar el diner???gracias
      En este caso le recomendaríamos a tu amigo que contacte con nosotros mediante un ticket para que podamos verificar detenidamente su cuenta.

A veces se producen errores en las transferencias de los fondos pero tendremos que verificar el caso para poder resolverlo a la brevedad y enviar el capital inicial lo antes posible.

Gracias por tu colaboración :P
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      original de joleito
      Disculpen incomodarlos en el foro de bienvenida, pero quisiera que alguien de strategy.com diera la cara y me explicara con una razon de peso el por que de la negacion de mi capital inicial, envie mi documento de identidad por ambas caras mas una factura de mi tarjeta de credito y el capital me fue negado pero bajo ninguna argumentacion de peso, seria bueno por mi seguridad tambien saber que paso ? :(
      Antes que nada pedirte disculpas por cualquier molestia ocasionada por este asunto y te confirmo que revisaremos tu caso nuevamente.

Nos pondremos en contacto contigo mediante tickets al tener que revelar información confidencial sobre tu cuenta.

Saludos,