SnG Shorthanded turbo & mtt´s. Nueva apertura!!

• dragonking92
      dragonking92
      Bronce
      Registro: 09-08-2008 Artículos: 46
      Hola me llamo Alvaro tengo 19 años y estoy estudiando en Valladolid (España) aunque en realidad soy de Ponferrada (Leon). Voy a abrir un blog para ir comentando mis andanzas en william hill en los SnG shorthanded y los mtt, pero antes de empezar os voy a contar un poco mis aventuras en esto del poker sin extenderme mucho para no aburriros. :)
      Empece hara cosa de medio año metiendo de vez en cuando unos eurillos en ps pero siempre los acababa gambleando. :facepalm: Al poco tiempo descubro esta pagina consigo el bono de 50 dolarines y como no, fui a quemarlos en nl25. :coolface: Cansado de no ganar nada decido no invertir ni un centimo mas de mi bolsillo, pero un colega me paso otra pagina que daban buenos bonos iniciales sin deposito y esta vez antes de quemarlos me puse a estudiar poco a poco este mundillo. Al poco tiempo ya habia conseguido mas de 300 euros entre party y titan poker, y decido retirar todo el dinero. Luego vincule mi cuenta de ps a william hill y entre pitos y flautas he conseguido gracias principalmente a un pinchazo de 1k en un tornein algo mas de 1300 dolares. ( I :heart: red ipoker :D ).

Actualmente el bank es de 280 euros (unos 410$) ya que retire la mayor parte, y estoy jugando SnG shorthanded de 5.50$ y siempre que tengo tiempo meto varios torneines siempre respetando el bank.

+Mis objetivos para este verano son los siguientes:
        ->Llegar a los 450 euros (650$) para pasar a los SnG de 11$.
        ->Postear alguna que otra mano interesante cada dia para que opineis.
        ->Poder pagarme parte de los estudios en el proximo año (si puedo pagarlos entero mejor :s_cool: ).
        ->Alcanzar el status platino en ps, cosa dificil en el nivel actual porque juego como mucho 50 sits al dia y no multitableo con mas de 5 a la vez.
        ->Dejar de hacer el mongolo en la universidad y ponerse a estudiar en serio :fuuu:

Mi nick es rocktofs aqui os pongo las graficas que llevo hasta el momento tanto en mtts como sng.

MTT´S

SnG

Acepto todo tipo de criticas y cualquier consejo y ayuda sera bien recibidos. ;)
  • 5 respuestas