FR (Hasta NL25) What to do??

• pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      Preflop hago un isolation raise estandar y me paga bb un jugador del que no tenia ningun tipo de dato porque acababa de entrar en la mesa, lo unico que sabia es que habia entrado con 60bb o 70bb asi que mi pensamiento inicial es que es un fish. En el flop como es muy seco y que apostando le voy a hacer foldear todo lo que no sea top pair decido hacer un c/r, el caso es que se le hago y me encuentro con esto...lol, what to do?

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Vanillebaer ($24.02)
      UTG+1 vsr6 ($3.82)
      MP arjumbo10 ($3.48)
      CO methmad ($10.06)
      BTN Schwemmi1980 ($12.59)
      SB pablo_mo ($10)
      BB Castorium ($7)

Pre-Flop: ($0.15, 7 players) pablo_mo is SB K:spade: Q:club:
      1 fold, vsr6 calls $0.10, 3 folds, pablo_mo raises to $0.45, Castorium calls $0.35, vsr6 folds

Flop: 6:spade: K:heart: 3:club: ($1, 2 players)
      pablo_mo checks, Castorium bets $0.60, pablo_mo raises to $1.50, Castorium raises to $5.50
      Hero?????
      Final Pot: $8
  • 2 respuestas
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Tanto foldear como ir all in estarian bien
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues sin datos prefiero jugar standar y hacer cbet,estamos en blindswar y el rival nos puede pagar con un kx peor con 45,6x y todas las pp por encima de 66,44 y 55.

Ademas de que no sabemos si el rival es agro o tiene un bet ip alto.

Ya como la jugastes si pensamos que el rival puede hacernos eso con kj tenemos un `push ya que ya hay dead money en el bote + la equity de nuestra mano frente a su rango.

Claro sin datos es dificil,por esto tambien podemos foldear y tomar nota de su move ya que el esta mostrando muucha fuerza.