Problema

• SmoKingTiger
      SmoKingTiger
      Bronce
      Registro: 03-10-2011 Artículos: 25
      Hola quisiera comentar un problema que tengo para que me puedan orientar al respecto.

Resulta que tengo una cuenta neteller y otro en moenybookers, la de neteller es extended y tengo la net+, en moneybookers solo la cuenta con la verificacion de domicilio.

Como no tenia como depositar en moneybookers recurrí a una web que hace cambios de ***** a moneybookers, paypal neteller etc. Entre usuarios del sitio, el sitio es verificado por LR. Así que hice unos cambos para tener dinero en mi cuenta moneybookers fueron como 100usd. Pero hace unos días me bloquearon la cuenta y me mandaron un mail pidiendo documentos y datos de la relación con los usuarios que me enviaron los pagos, les respondí que los cambie en esa web como muchos otros usuarios de moneybookers que la hacían.

El resultado fue que me cerraron la cuenta de moneybookers porque según ellos infringí esto
      -----------------------------------------------------------------------------------------
      11.4. Únicamente podrá aceptar pagos para determinadas categorías de negocios tras recibir la autorización de Moneybookers, a la entera discreción de ésta. Dichas categorías de negocios incluyen, de forma enunciativa pero no limitativa:
      negocios de cambio de divisas o remesas, incluyendo, de forma enunciativa pero no limitativa, oficinas de cambio. cambio de divisas y compra de cheques de viaje;
      la obtención de cualquier tipo de donaciones o pagos a organizaciones benéficas o sin ánimo de lucro;
      actividades relativas a recursos naturales como joyas, metales preciosos o piedras preciosas;
      la venta o el suministro de bebidas alcohólicas; o
      la venta de suministros de suplementos alimenticios y productos dietéticos alternativos;
      cualquier otra categoría comercial publicada en la Política de uso aceptable del Sitio web;

11.6. En caso de que realice o intente realizar cualquier transacción que infrinja las prohibiciones contenidas en esta sección 11 o sin la autorización correspondiente a esta sección 11.4, nos reservamos el derecho cargarle unos gastos de administración de hasta 50 EUR en caso de que se aplique cualquiera de los puntos anteriores.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Les mande un mail devuelta diciendo que no savia, espero que me la vuelvan a abrir o me devuelvan los 43usd que quedaron dentro.

Bueno mi duda principal es ¿tendré los mismos problemas con neteller?
      Editado por: bnielzen
      Reglas Del Foro
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola SmoKingTiger,

Es una pena que te hayan bloqueado tu cuenta, esto sucede en algunos casos al recibir dinero de empresas o exchanger de este tipo.

No es común, pero sucede. Desde PokerStrategy.com en realidad no podemos hacer nada puesto que es un trade aislado y este tipo de cosas al menos en nuestro foro, no esta permitido.

Espero te regresen tu cuenta y que todo salga a pedir de boca. Con respecto a Neteller esperemos no suceda lo mismo.

Saludos,
      Nielzen.
    • SmoKingTiger
      SmoKingTiger
      Bronce
      Registro: 03-10-2011 Artículos: 25
      Gracias por la respuesta, les mande un mail devuelta a moneybookers para ver si la desbloquean aunque lo dudo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vale SmoKingTiger, nos cuentas como te fue por favor ;)

Saludos,
      Nielzen.