2 semanas y aun no he recibido los 50$

• lordokupa
      lordokupa
      Básico
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2
      Buenas,

Hace más de dos semana que me registre en la página e hice el cuestionario de pokerstrategy para que me ingresaran los 50$ de nuevo usuario pero aun no me han ingresado nada ni se que ha ocurrido.

Espero que alguno pueda ayudarme,

un saludo
  • 4 respuestas
    • MrNiceNL
      MrNiceNL
      Bronce
      Registro: 08-22-2008 Artículos: 76
      Mira en tu email, puede que te hayan mandado la comprobación de identidad, si te la mandaron debió ser el día que te registraste, compruébalo. Si es así debes enviar tu dni escaneado, te lo explican en el email. Es aleatorio pero si tenías que hacerlo y no lo hiciste por eso no se te habrán ingresado. Te los ingresarán cuando lo hagas.

Si lo hiciste o no te pidieron el ID check, envía un ticket a soporte y pregunta qué pasó con tu bono que no lo recibiste. Los tickets están en la sección de ayuda o pincha aquí: ticket :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Gracias MrniceNL ....efectivamente como te dicen lordokupa es lo que tienes que hacer..

Te recomiendo esperar 48 horas despues de terminar tu registro..y si mandaste el DNI te recomiendo esperar 96 horas.

Saludos
      Jesus
    • lordokupa
      lordokupa
      Básico
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2
      Muchas gracias a los dos,

La cosa es que no he recibido ningun mail de indentificacion de dni ni nada. He enviado un ticket para ver si me comentan algo

un saludo :) )
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Vale ahora queda esperar respuesta en menos de 48 horas.

Que tengas buen dia
      Saludos
      Jesus