FR (Hasta NL25) Steal con KK desde BU vs Fish

• lauryh
      lauryh
      Bronce
      Registro: 07-07-2010 Artículos: 153
      Hola!

El villano es un 16/5 con CC: 14% y WTSD:75 en 63 Hands.

FLOP: Contra este villano teniendo OP en zona de ciegas casi siempre voy a stackearme. Cuando me paga la cbet le pongo en un posible 8x, alguna pocket pair como 66-77, 99, y overcards.

TURN: El turn no cambia mucho la situación, solo abre un posible draw de color, meto second barrel a 2/3 y el villano me hace un reraise 2x. Pienso que aquí puede llevar un slowplay de set desde el flop, como mejor mano, unas posibles dobles con J8, y posibles tp con AJ, QJ, o flushdraws.

La verdad es que solo pensé en pagar para estudiar river, porque el board es muy seco, y stackearme solo me aísla contra manos mejores.

RIVER: El river es una carta horrible, ahora cualquier 8x que nos hubiera aguantado desde el flop nos gana, un set del flop nos gana, un fd no completado no lo apuesta así, y como mucho le pongo en AJ que ganamos.

Aquí debía estar un poco tildada, por los bad beats que llevaba, porque precisamente pague turn para revaluar en river y tirarme si se complicaba, y más con esa donk del bote, y sin embargo pagué su apuesta con mi op.

¿Que os parece el razonamiento? ¿como la jugáis vosotros?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB:
      $9.90
      MP1:
      $14.01
      MP2:
      $9.68
      MP3:
      $9.75
      CO:
      $11.28
      BU (Hero):
      $10.00
      SB:
      $10.00

Preflop: Hero is BU with K, K.
      4 folds, Hero raises to $0.30, SB folds, BB calls $0.20.

Flop: ($0.65) 2, 8, 5 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.42, BB calls $0.42.

Turn: ($1.49) J (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.98, BB raises to $2.10, Hero calls $1.12.

River: ($5.69) 8 (2 players)
      BB bets $5.69, Hero calls $5.69.

Final Pot: $17.07.
  • 5 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      yo creo que pagar turn esta bien aunque su minraise ya es sospechoso.. y bueno en el river no hay mucho que pensar si no lleva el 8 lleva 22 o 55 no le doy muchas más manos. Tipica linea de fish con un cañon min raise turn .. mega bet river.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola lauryh, es que tienes muuuuy pocas manos... ¿W$SD? Si lo tiene alto, justifica su WTSD.

Y por lo poco que tienes 16/5 esos gaps tan altos entre VPIP/PFR suele correponder a gente pasiva, y ya de por sí una línea de check/call+check/raise pequeño en el turn demuestra mucha fuerza. Yo me plantearía foldear en el turn mismo, y si pagas apra reevaluar, no puedes pagar esa potbet en river, necesitas ganar muchas veces para que te salga rentable el call (5.69/17.07 = 33% aprox.)
    • Girogio87
      Girogio87
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 204
      ¿El siguiente planteamiento seria correto?

Turn: check behind (pot control).

River: Pagar una apuesta (que no sea exagerada) salga la carta que salga.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Es que es un rival que tiende a pasivo, y tenemos valor de muchas manos, el pot control aquí lo veo excesivamente conservador, y apenas extraes valor de bluffs en el river contra este villano.
    • lauryh
      lauryh
      Bronce
      Registro: 07-07-2010 Artículos: 153
      La verdad es que incluso me planteé foldear en el turn, pero me parecía que podía jugar así muchas manos que yo todavía ganaba.

Eso si, en el river lo primero que pensé, es FOLDEO!, y en contra de mi pensamiento pague...jejeje.

Gracias por los comentarios!

Salu2!