FR (Hasta NL25) Overpair JJ Flop mojado vs Donk Fish

• lauryh
      lauryh
      Bronce
      Registro: 07-07-2010 Artículos: 153
      Hola!

Tengo pocas manos del villano, pero tiende a ballenato.
      VPIP: 86 PFR: 18 CC: 74 FCBT: 47 WTSD: 45 HANDS: 39

FLOP: Su donk del bote me desconcierta, pero es un fish, la verdad que le pongo en muchísimas manos, desde OCs, FD, OESD, OP, TP.
      Así que decido pagar para estudiar el turn, me voy a stackear con el la mayoría de las veces.

TURN: Si bien no es la mejor carta, no creo que jugara así el As, quizás el proyecto de color, pero yo también lo tengo, y es un fish, aquí tenía que decidir si shovear o foldear. Si no me hubiera hecho la pot bet me hubiera mosqueado más, pero al donkear de nuevo el pot, decido shovear.

¿Como la veis?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $3.50
      MP2:
      $10.99
      MP3 (Hero):
      $11.87
      CO:
      $10.64
      BU:
      $6.37
      SB:
      $10.00
      BB:
      $10.00
      UTG2:
      $10.38

Preflop: Hero is MP3 with J, J.
      2 folds, MP2 calls $0.10, Hero raises to $0.50, 4 folds, MP2 calls $0.40.

Flop: ($1.15) 8, 5, 7 (2 players)
      MP2 bets $1.15, Hero calls $1.15.

Turn: ($3.45) A (2 players)
      MP2 bets $3.45, Hero raises to $10.22, MP2 calls $5.89(All-In).

River: ($23.01) K (2 players)

Final Pot: $23.01.
  • 5 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      contra estos fishes la manera de jugar depende mucho de la imagen que tenga de ellos.. ya que estás ballenas o són muy pasivas o te meten 3 barrels con aire.. entonces si era pasivo.. me decanto por un fold..

que era un tipo loco agresivo .. entonces podria pensar en un calldown saliera lo que saliera en el river.

shovearle ese turn.. no me acaba de gustar porqué si es pasivo no nos va a pagar con manos peores y aunque sea agresivo puede ser capaz de foldear manos trash por lo que creo que shovear ahi es aislarnos contra manos que nos ganan.
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Creo que es un fold claro en el turn, se completa el fd, ademas sale el A, con lo que nos gana A8,A7,A6,A5...(manos que yo le pondría en el flop), nos siguen ganando dobles... etc. Aunque sea un fish creo que ahí tenemos un claro fold, ¿Que mano peor nos puede pagar??
    • lauryh
      lauryh
      Bronce
      Registro: 07-07-2010 Artículos: 153
      Hola chicos!

Gracias por los comentarios, pero me gustaría recordar que es un tío que ha limpeado el 86% de las manos, y ha hecho cold call el 74%, y de todas estás, ha llegado la mitad de las veces al showdown, es decir, que llega al showdown, segundas y terceras parejas, por ejemplo.

Ponerle solo en Ax, dobles, etc es ya mucho.

Puede llevar gutshot, pareja en flop con gutshot o oesd, proyecto de color, Kx con pareja en flop...mil manos...

Con el rango que le calculé, me sale una equity de 45%.
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Yo esperaria una situacion mas propicia para sacarle los $$$ :D , pero si tu dices que es un tio loco, como veas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de jordihz
      contra estos fishes la manera de jugar depende mucho de la imagen que tenga de ellos.. ya que estás ballenas o són muy pasivas o te meten 3 barrels con aire.. entonces si era pasivo.. me decanto por un fold..

que era un tipo loco agresivo .. entonces podria pensar en un calldown saliera lo que saliera en el river.

shovearle ese turn.. no me acaba de gustar porqué si es pasivo no nos va a pagar con manos peores y aunque sea agresivo puede ser capaz de foldear manos trash por lo que creo que shovear ahi es aislarnos contra manos que nos ganan.
      +1

Como te comenta el compañero depende del tipo de fish, por lo general suelen ser pasivos en su mayoria... entonces sin datos o historia la jugaria Call flop para no aislarnos con manos mejores y dejar sus manos peores dentro y fold si vuelve a pegar de cara, porque esta demostrando mucha fuerza.
      Ajora si es agro, lo has visto jugar muy agresivo manos debiles o cuentas con una buena cantidad de manos y su AF es mayor a 5, entonces a jugar por cajas, pero en el mismo flop...

Algo que tambien has de tener en cuenta que a un fish le jugamos por valor con manos que dominan su rango.
      En este spot es en el flop donde dominas su rango porque el puede jugar asi una OP con 99-TT, FD o proy escalera, ya en el turn al salir el A y por la fuerza que demuestra solo le estamos ganando a un bluff.

Saludos