he perdido mi bank :(

• israelgs01
      israelgs01
      Bronce
      Registro: 01-10-2011 Artículos: 6
      amigos de pokerstrategy! Estoy super decepcionado de mi mismo ! Con los 50 iniciales llegue a tener en partypoker 700 de los cuales retire 250 para poder viajar a unos torneos en vivo no tan caros y no me fue tan mal ! Lo triste de la historia es q estaba jugando torneos de 9 y 11 dolares el buy in y me fue re mal en algunos normal de un torneo ! y en los otros cobre poco o quede eliminado en la burbuja de maneras impresionantes , cosa que te hace pensar que estas jugando mal de la cantidad de bad beads que me pasaron . de los 450 dolares con los que me quede solo me quedan 85 porque se que cometi un error los primeros 100 que perdi los perdi jugando torneos de 22 y tuve que bajar el nivel pero no se que pasa no salen las carttas es algo desesperante ! hoy jugue dos torneos de 9 y otro de 11 y en ambos quede en la burbuja ! ya no se ni que pensar y se que muchos no leeran esto solo creo que me estoy desahogando ! he perdido la confianza en mi mismo! Saludos !
  • 10 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      De mi parte te diría solo una cosa: RESPETAR EL BANK!!! y verás como todo vuelve a la normalidad, por lo que dices estabas jugando muy fuera de bank y eso solo tiene un final no muy auspicioso: creo que sabes a que me refiero.

Saludos
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Buscamos soluciones para ti , que no dispones de bank

pincha aqui
    • rafaelo1969
      rafaelo1969
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 267
      siento lo de tu bank, pero si te ha servido de lección, la varianza es tan grande y las malas rachas tan seguidas, que tienes que tener las espaldas cubiertas.
      Lo mas importante del poker no son las cartas son el bank.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de israelgs01
      amigos de pokerstrategy! Estoy super decepcionado de mi mismo ! Con los 50 iniciales llegue a tener en partypoker 700 de los cuales retire 250 para poder viajar a unos torneos en vivo no tan caros y no me fue tan mal ! Lo triste de la historia es q estaba jugando torneos de 9 y 11 dolares el buy in y me fue re mal en algunos normal de un torneo ! y en los otros cobre poco o quede eliminado en la burbuja de maneras impresionantes , cosa que te hace pensar que estas jugando mal de la cantidad de bad beads que me pasaron . de los 450 dolares con los que me quede solo me quedan 85 porque se que cometi un error los primeros 100 que perdi los perdi jugando torneos de 22 y tuve que bajar el nivel pero no se que pasa no salen las carttas es algo desesperante ! hoy jugue dos torneos de 9 y otro de 11 y en ambos quede en la burbuja ! ya no se ni que pensar y se que muchos no leeran esto solo creo que me estoy desahogando ! he perdido la confianza en mi mismo! Saludos !
      Con 450$ el máximo buy in en el que deberías jugar es 4.50$ y, como ese nivel no existe, deberías jugar en los de 3$ de Stars o en los de 2.25$ de FullTilt. En realidad, te mereces lo que te ha pasado por no haber respetado la 1ª regla del póker: JUGAR SIEMPRE DENTRO DE BANKROLL. Esperemos que, por lo menos, hayas aprendido la lección y no vuelvas a hacerlo. Ahora con tus 85$ te toca jugar los sits de 1$ y a recuperar el Bankroll.
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      YO he perdido casi 1000$ jugando sits de 20 y 10$ en un solo mes, es lo que llaman varianza y si no tienes bank para soportarlo pues ya ves lo que pasa.

Por desgracia es asi, tarde o temprano hay esa racha de perder todo y si no hubieras respetado tu bank con 200000$ tambien te hubiera pasado y te hubiera dolido mas, de ahi la gestion.

Siempre no se gana, a veces se pierde y debes de prepararte para cuando pierdes
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      llegar a 700USD es por que no eres malo, solo varianza, empieza de nuevo con las reglas del bank y a por ellos!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de rafaelo1969
      siento lo de tu bank, pero si te ha servido de lección, la varianza es tan grande y las malas rachas tan seguidas, que tienes que tener las espaldas cubiertas.
      Lo mas importante del poker no son las cartas son el bank.
      No es problema de varianza, si los primeros 100 los perdió en mtts de 22...son 5 nada mas, y hay que ser muy pero muy bueno para cobrar en solamente 5 y terminar con ganancias.
      Juga dentro de bank y vas a ver como en poco tiempo lo recuperas, lo de perder la confianza en uno mismo, a todos nos pasa pero termina volviendo.
    • playersnake
      playersnake
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 1.081
      original de israelgs01
      he perdido mi bank !

Mirste si estaba debajo del sofa?
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de playersnake
      original de israelgs01
      he perdido mi bank !

Mirste si estaba debajo del sofa?
      Que gracioso, no he parado de reirme. :facepalm:
    • pablo55
      pablo55
      Plata
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.077
      Yo arranque con 20$ en party, si haces las cosas bien siempre se puede, gl!