Agradecimiento.

• Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      Bueno, creo este post para agradecer al staff de la emisora y a mauricio, porque me llegó la remera, después de un tiempo!
      Estoy re contento, me queda la talla perfecta :)
      Muy agradecido con la emisora porque ellos me la obsequiaron por participar en la radio con todos.
      Y con mauricio que se encargó de facilitarme el envío ^^

Gracias a todos, toy re contentooo

Saludos!

PD: cuando pueda, subo fotos, porque mi celular no tiene el cable para pasar las fotos a la pc :P
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Venga me alegro muchisimoo!!!..muchisimas felicidades...

Saludos
      Jesus
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Yo quiero una camiseta tambien, pero pues ni modo, a Colombia no me la envian, sera irme a vivir a Alemania unos meses, pedirla, esperar a que llegue y devolverme a mi pais amado. :D

Ah y esperamos ver la fotos.

Saludos
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      original de akash1988
      Yo quiero una camiseta tambien, pero pues ni modo, a Colombia no me la envian, sera irme a vivir a Alemania unos meses, pedirla, esperar a que llegue y devolverme a mi pais amado. :D

Ah y esperamos ver la fotos.

Saludos
      pero yo soy argentino y me la trajeron hasta acá!! porque no te la van a enviar a colombia?
      no le veo sentido a eso :P

saludos ^^
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      original de Mig10

pero yo soy argentino y me la trajeron hasta acá!! porque no te la van a enviar a colombia?
      no le veo sentido a eso :P

saludos ^^
      Porque es que la tuya fue por un premio, la mia seria comprada en la tienda de pokerstrategy y no hacen envios a latinoamerica hasta donde tengo entendido.