promocion de Strategy point extras

• ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      hola me comentaba un compa que vio en la parte dnd viene los pasos para pedir los bonos que decia que si uno hacia 100 fpp PStrategy daba 100 strategy points y si uno hacia 500 fpp pues daban 500 sp y yo no me acuerdo haber recibido estos puntos extras asi que me gustaria saber como es que funciona esta promo

saludos
  • 22 respuestas
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      vamos algun moderador tiene q saber algo al respecto......
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      uhm yo no estoy informado de esta promocion..mm..y viendo en las noticias recientes no ha salido nada por el estilo...no sabes cuando salio el informe de esta promocion?..

Te puedo investigar lo de esta promocion pero te daria la informacion mas tarde que uno de mis superiores me pueda informar mejor.

Saludos

Jesus
    • MrNiceNL
      MrNiceNL
      Bronce
      Registro: 08-22-2008 Artículos: 76
      Creo que se refiere a lo siguiente porque yo tb me fijé el otro día cuando me hice la cuenta en stars, pero la promo esa aparece en la parte del bono por primer depósito de hasta 100$, yo creo que te aplicarán esos strategypoints si aprovechas el bono de primer deposito en stars, no?

"Para liberar el bono tienes que conseguir un cierto número de FPP (el sistema de puntos de PokerStars): 10 veces de la cantidad del depósito en FPP. Para recibir el bono completo de $100 tienes que depósitar $100 y conseguir 1.000 FPP más adelante.

Bono de StrategyPoints:
      Al conseguir 100 Base FPP (FPP) recibes 100 StrategyPoints de una vez extra. Al conseguir 500 Base FPP (FPP) recibes otros 500 StrategyPoints adicionales."
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      aqui esta el link, esta en la parte final dl paso 3

http://es.pokerstrategy.com/bonus/detail/424
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      y dices que no se te han abonado estos puntos como deberian?...como veo esta en la parte del bono por deposito..si usaste este bono te voy a recomendar escribir un ticket a soporte..

De preferencia pide hablar ocn Chaclop...y esperemos a ver que te responde conforme a tus puntos que no han sido acreditados.

Saludos
      Jesus
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      Me uno.

Hace dias recorde lo mismo pero por tiempo no lo habia posteado.

Ya llevo mas de 600 FPP y nada... :(

Slds y EXITO!!!

PD: Jesus... a mi me suman strategy points, pero en el link q te aparece arriba, dice q es un "BONO DE STRATEGY POINTS"
      Este bono no se me ha acreditado.
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      Ha habido alguna respuesta de soporte sobre el tema?

Slds y EXITO!!!
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Lo que es extraño es que esas dos lineas que comentáis solo aparecen en la página española. En la misma zona, pero en ingles, alemán, francés, etc. no hay nada
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, te recomiendo que mandes tu mismo un ticket al soporte preguntando lo mismo y asi tal vez les puedan ayudar mas rapido a todos los que presentan este problema ;)

Saludos
      Gabriel
    • Neider10
      Neider10
      Bronce
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 99
      Ticket enviado pues tengo el mismo problema.

Cuando me contesten posteo aquí, a ver si sirve de ayuda.

Gracias a todos por la info/ayuda ;)
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Yo cuando me abri la cuenta en star si que me abonaron los puntos Pstrategy que decis de promocion, a los 100Vpp y a los 500 Vpp, pero fue hace mucho, cuando 1Ps=3VPP .

Igual ahora cambio el tema y las instrucciones no se han actualizado.
    • MrNiceNL
      MrNiceNL
      Bronce
      Registro: 08-22-2008 Artículos: 76
      Espero noticias neider, tb me interesa este tema, xq estoy pensando en hacer un ingreso antes de que acabe el año en PStars para aprovechar el 100% de bono hasta 100 euros, y sería muy interesante que dieran esos StrategyPoints extra, sobre todo para alcanzar la licencia del elephant y poder tenerlo antes, por que si no voy a tardar mucho más en conseguirlo.....

Esos StrategyPoints están bien para los nuevos de PStars que hacen el ingreso creo yo, para compensar que en PStars el bono inicial es de 50 + 0 $ y por haber echo ingreso. Que en star se suben más lentos los points y para los nuevos es más lento llegar al elephant en microlímites!!!!
    • Neider10
      Neider10
      Bronce
      PERDON...

Me han dado StrategyPoints, pero no los 100 de la promoción, si no que me han sumado los de estos días...

sigo esperando novedades y posteo!
    • saitouucv
      saitouucv
      Bronce
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 68
      oye neider, te subieron solo 100?, o sea que cuandop llegues a 500 te van a dar 500 mas cierto?,
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Al parecer estos puntos no han sido acreditados..creo que lo mejor es pedir una aclaracion cada uno personalmente ya que si no se les actualizan seria bueno que se hiciera..y es mejor que le avisen a soporte asi ellos y aestan concientes del problema y se ponene a solucionar todos mas rapido.

Saludos
      Jesus
    • Neider10
      Neider10
      Bronce
      Nop... a ver, novedades...

Los 100 StrategyPoints eran de los últimos días de agosto, de jugar en PokerStars, no de la promoción.

PARA LA PROMOCIÓN ... me han dicho desde soporte que mande un mail a support@pokerstrategy.com a la atención de JulienJeux con 1 screenshoot de mi cuenta de PokerStars donde se vean los FPP...

Me han dicho eso... a ver si hay suerte y nos los dan a todos !!! :)

Un saludo a todos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno si todos cumplen con requisitos todos deberan tener este bono...esperemos se les solucione a todos.

Saludos
      Jesus
    • Neider10
      Neider10
      Bronce
      Si, claro.

Me refería a todos los que cumplan las condiciones que pedían. No trataba de engañar ni nada, jeje.

Espero no me malinterpreten.

Un saludo!
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      pues yo mande un ticket y esto fue lo que me dijeron

"Estimado ddcc36, Lo lamento mucho , esta promoción ya no es actual, te doy la actual: Para liberar el bono tienes que conseguir un cierto número de FPP (el sistema de puntos de PokerStars): 10 veces de la cantidad del depósito en FPP. Para recibir el bono completo de $100 tienes que depósitar $100 y conseguir 1.000 FPP más adelante. Muchas gracias, christian"
    • 1
    • 2