encuesta, necesito ayuda porfavor !.

• pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      Hola!

Pues eso que necesito 22 respuesta a esta encuesta,es de un cursillo que estoy haciendo para que me devuelvan el carnet :f_biggrin: ...,

gracias a todos ,, espero no tener que spamear con esto todo el dia xD ...

1.¿En alguna ocasion te has distraido mientras conducias?

mi respuesta: Si

2.¿De que forma te sueles distraer con mayor frecuencia?

mi respuesta: buscando musica.

3.¿ Piensas que a veces te distraes por motivos externos? Describelos.

mi respuesta: Si , mirando accidentes, mirando aver si esta buena la tia que estoy adelantando y cuando estoy en la ciudad mirnado las tias .

4.¿Piensas que a veces te distraes por motivos internos?Describelos.

mi respuesta: Si, bronca con la novia si me pilla mirando a otras .

5.Durnate una distracion ¿has vivido un momento peligroso o cambio brusco en tu conducion? Describelos.

mi respuesta: Si, peleaba con un amigo en el coche y hemos acabado volcando.

6. Describe una experiencia en la que, a causa de una distracion, se produjo un conflicto o situacion peligrosa. ¿Como te sentiste en aquel momento?

mi respuesta: empotre un coche por detras en un semaforo, deprimido el coche no era mio y lo tenia que pagar xD .

7. ¿Crees que este tipo de conductas deben estar prohibidas?

mi respuesta: algunas!

estas son las preguntas , creo que esto no va aqui pero si viene algun mod a moverlo de paso podria contestas .

gracias de nuevo
  • 15 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola pleski27!

Moveré tu tema a smalltalk donde corresponde :) .

Saludos
      Jesús
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Si yo cambiaria, la ultima no deberian prohibirse.... :facepalm:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Te aporto una respuesta :D

1. Si.
      2. Contestando el celular :P .
      3. Pues algo fuera de lugar que suceda en las calles, como una botarga de una farmacia bailando en un poste jajaja.
      4. Pues usualmente no.
      5. Si, no paso accidente pero por contestar el celular y este caerse de mi mano causo algo de descontrol (no me regañen ya no lo hago :D ).
      6. Pues no he pasado nada de accidente, pero la de peligro se siente adrenalina de la buena jojo.
      7. Pues si esta prohibido hablar por celular mientras conduces en mi país, así que prohibida esta :P .

Saludos
      Jesús
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      vamos que aqui somos miles y solo necesito 22 respuesta porfavor.
    • Strlen
      Strlen
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 30
      Weno colaboro tb.

1. Si
      2. Por acompañantes, o algo fuera de lo normal en la carretera, via o aceras, (accidentes etc...)
      3. Si accidentes, o como puse antes algo anomalo
      4. Por los acompañantes, charlas interesantes o similares.
      5. de momento no
      6. pues no he tenido por suerte que vivir eso.
      7. Pues prohibir los acompañantes segun quien sea se podria hacer, pero es RIDICULO empezar a prohibir todo... (musica, tabaco, etc etc etc....)

Un saludo
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Bueno imagino que algunas de tus respuestas al test no son ciertas, y si realmente lo son......, (con todo mi respeto) no serà mejor que medites un poco y pienses para que quieres el carnet?? Quizas hasta sea EV+ para tì que no lo tengas por algun tiempo.

En fin, por mi trabajo me toca ver muchos accidentes y la verdad... no son muy recomendables ciertas situaciones. ;)
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      1. Sí
      2. Liándome "uno" mientras voy por la autopista
      3. A parte del mencionado anteriormente, NO
      4. Sí , pienso en los proyectos que tengo pendientes por hacer, los problemas que me han surgido en alguna obra, etc.
      5. Sí, tenía prisa porque llegaba tarde a una reunión iba con mi Smart For2 y terminé estampado de frente contra un camión de 16 toneladas por no estar atento a la carretera (no llevaba el cinturón, por tanto, no saltó el air-bag y, aunque parezca increíble, salí sin ni siquiera un rasguño).
      6. La anteriormente descrita. Me sentí verdaderamente mal ya que hacía menos de un mes que me había sacado el carnet y el coche me lo habían dejado mis padres (después de eso me pasé 1 año sin coche).
      7. No, no porque no sean peligrosas sino porque ¿cómo van a saber si estoy atento a la conducción o estoy pensando en otras cosas mientras conduzco?
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      original de Akulin74
      Bueno imagino que algunas de tus respuestas al test no son ciertas, y si realmente lo son......, (con todo mi respeto) no serà mejor que medites un poco y pienses para que quieres el carnet?? Quizas hasta sea EV+ para tì que no lo tengas por algun tiempo.

En fin, por mi trabajo me toca ver muchos accidentes y la verdad... no son muy recomendables ciertas situaciones. ;)
      bueno llevo un año sin carnet , y la verdada esos tiempos se fueron xD , ahora porfavor serias tan amable en contestar tambien xD ,
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      1. Si
      2. Mirando a la gente (mujeres), con el movil, con la musica, etc...
      3. Si, con las mujeres, coches
      4. Si, discutiendo con amigos, con la novia, movil, musica
      5. Si, iba de noche por la autovia, me distraje con la radio y cuando me di cuenta tuve que pegar un volantazo para no salirme de la carretera.
      6. Me sentí un poco jodido por que el coche es de mis padres y iba mi novia conmigo y se llevó un susto la pobre xD
      7. No, simplemente estar más atentos a la carretera y ser mas responsables.

Saludoooos!
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      googo que esto se animo un poco si no me tengo que inventar yo todo para mañana , porfa vamos xD
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      1- Si
      2- El Movil
      3- Chicas
      4- Sintonizando Radio
      5- Una vez me desperté justo antes de salirme de la autovía
      6- No, por suerte nunca.
      7- Ya lo está (el teléfono)
    • MORBUZ
      MORBUZ
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 286
      1.¿En alguna ocasion te has distraido mientras conducias?
      SI

2.¿De que forma te sueles distraer con mayor frecuencia?
      Prendiendo cigarrillos

3.¿ Piensas que a veces te distraes por motivos externos? Describelos.
      SI, por ver Edecanes o accidentes..

4.¿Piensas que a veces te distraes por motivos internos?Describelos.
      Si, buscando el encendedor o el celular

5.Durnate una distracion ¿has vivido un momento peligroso o cambio brusco en tu conducion? Describelos.
      Si, pues casi me estrello con un camion de pasajeros por ir viendo un choque

6. Describe una experiencia en la que, a causa de una distracion, se produjo un conflicto o situacion peligrosa. ¿Como te sentiste en aquel momento?
      si,al buscar el encendedor por las calles de mi barrio un niño salio corriendo de entre los coches y lamentablemente lo empuje (gracias a dios no le paso nada) incluso el papa del niño me tranquilizaba, sentia que se me acababa mi vida.. es realmente horrible *LE EMPUJE CON EL ESPEJO LATERAL*

7. ¿Crees que este tipo de conductas deben estar prohibidas?
      si, por su puesto... no hablar por celular ya esta prohibido en monterrey, mexico.. y respecto al cigarro.. pff... ojala y no jajajaja

***LO MAS CURIOSO ES QUE EN 15 AÑOS DE MANEJAR JAMAS HE TENIDO UN ACCIDENTE***
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      Si realmente respondiste eso, ojalá no te den el carnet nunca, pero no por manejar mal sino por boludo! ajja ;)
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de Napo32
      Si realmente respondiste eso, ojalá no te den el carnet nunca, pero no por manejar mal sino por boludo! ajja ;)

8o 8o 8o

Yo pienso que si realmente quieres el carnet, CONTESTES a la mayoría de las preguntas diciendo que NO.

De otra manera, me da la sensación que reprobarás.

Saludos y suerte!
      LosAses
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.131
      1) SI

2) mirando mujeres, saludando amigos.

3) mirando mujeres, mas tiempo de lo que corresponde.

4) si, destapando una cerveza, tomando un mate.

5) si, saludando a un amigo, me quede mirando para atraz, y cuando gire la cabeza hacia adelante estaba a punto de llevarme puesto un auto que andaba muy lento!

6) haciendome el sebastian vettel, me incruste contra un arbol. motivo: exceso de alcohol, resultado: perdida de la conciencia, y profundo dolor de bolsillo (por lo que me saldria el arreglo)

7) definitivamente! no tendria que dejar caminar a tias buenas, ni a amigos mientras uno conduce!