¿Cómo manejo el bankroll?

• Maxv93
      Maxv93
      Bronce
      Registro: 02-20-2011 Artículos: 78
      Soy Maximiliano, tengo 18 años y empece a jugar al poker hace unos dos meses aproximadamente. Juego No limit Holdem usando la estrategia Big Stack

Comence a jugar en Everest empezando desde 0$ y lleve mi cuenta a 60$. Sin embargo, me llego el capital inicial de Poker Strategy a William Hill y me pase hasta desbloquear el dinero.

Ya creo dominar el NL2, sin embargo me esta costando horrores subir de nivel. Tengo muchos bad beats! que me hacen volver inmediatamente a las mesas de NL2.

Mi duda sería como controlar el bankroll, que lo tengo "dividido" entre las dos salas. Sumando los 2 me daria para subir de mesa.

Hoy probe una vez mas jugar en NL4. Resultado: 3 cajas abajo. Aún así creo estar contento con mi juego, pero hasta qué límite me conviene seguir bajando antes de volver a NL2? Cada vez que subo tengo una mala racha. En los artículos dicen q hay q bajar a 50$ pero en ese caso me quedaria sin capital en William Hill.

Espero que alguien me pueda orientar acerca de como manejar mi bankroll en este caso en particular, seria de mucha ayuda!!

Gracias anticipadas!!
  • 9 respuestas
    • IgnacioR
      IgnacioR
      Bronce
      Registro: 04-01-2011 Artículos: 272
      Bueno un consejo es muy dificil y muy raro que tengas que bajar seguido eso es un error en tu juego y seguro no esta de mas repasar todo lo que te recomiendo es jugarte manos y despues ver videos y postear manos y comentar las manos de los demas y comparar tus respuestas con las de los demas, seguro eso te ayuda muchisimo y vas a ver que subes esos niveles rapidamente por mas badbeats que te metan.

y en cuanto al bankroll yo en particular juego mucho mas agresivo de nl2 a nl10 en nl25 ya juego con bank normal pero con 20 cajas vas perfecto otra cosa intenta sacar dinero de una sala y juntarlo o simplemente juega normal como si fuera una sala sola, osea juega normal aunque en una sala te queden 10$ sigue normal sumando lo de las dos pero seria bueno juntarlo.

Un Saludo!
    • IgnacioR
      IgnacioR
      Bronce
      Registro: 04-01-2011 Artículos: 272
      original de Maxv93
      Soy Maximiliano, tengo 17 años

Gracias anticipadas!!
      y como juegas? si eres menor de edad digo no es que me incumba ni me molesta pero almenos no lo digas asi como asi ya que es algo ilegal alfin y alcabo
    • Maxv93
      Maxv93
      Bronce
      Lo gracioso es que tengo 18!! le erre.

Gracias por la respuesta rapida!!

Puede que parezca un error en mi juego, pero quizás el problema esta en que bajo pronto a NL2 cuando pierdo 1 o 2 cajas. Cuanto deberia bajar para volver a NL2? Hoy tenia 42$ y termine en 28$. Sigo probando en NL4 hasta subir o vuelvo a bajar?

Con respecto a juntar la plata, estoy esperando a llegar a los 50$ de rake para retirar todos los fondos y meterlos en Full Tilt o Poker Stars.
    • IsidoraFernando
      IsidoraFernando
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 1.134
      menor de edad detected!!!!!!!!!!!!
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Ya comprobamos que el compañero es mayor de edad.

Suerte en las mesas Maxv93

Saludos
    • Maxv93
      Maxv93
      Bronce
      Gracias.

Si me ayudan con mi problema me vendría muy bien!
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Fijate que el compañero IgnacioR te da unos tips que te pueden ayudar.

Saludos
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Maxv93
      Lo gracioso es que tengo 18!! le erre.

Gracias por la respuesta rapida!!

Puede que parezca un error en mi juego, pero quizás el problema esta en que bajo pronto a NL2 cuando pierdo 1 o 2 cajas. Cuanto deberia bajar para volver a NL2? Hoy tenia 42$ y termine en 28$. Sigo probando en NL4 hasta subir o vuelvo a bajar?

Con respecto a juntar la plata, estoy esperando a llegar a los 50$ de rake para retirar todos los fondos y meterlos en Full Tilt o Poker Stars.
      Mi método es, cuando tengo 25 cajas del nivel subo, si bajo hasta 20 vuelvo a bajar. No sé si es el mejor método o no pero a mi me funciona. De todos modos, recuerda que tu bankroll es tu presupuesto total para jugar al póker y no lo que tienes en el cajero de cada una de tus salas.
    • Maxv93
      Maxv93
      Bronce
      Claro, muchas gracias por las respuestas!

Igual lo que voy a hacer es seguir jugando en las mesas de NL4 concentrandome al máximo y estudiando. Me quedan 8 cajas, si las pierdo vuevlo a concentrar mis energias en Everest! y ahi voy a tener la plata unificada.

Saludos