-
06-10-2011, 05:29
-
0
-
Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Maxv93: 06-10-2011 05:54.
Soy Maximiliano, tengo 18 años y empece a jugar al poker hace unos dos meses aproximadamente. Juego No limit Holdem usando la estrategia Big Stack
Comence a jugar en Everest empezando desde 0$ y lleve mi cuenta a 60$. Sin embargo, me llego el capital inicial de Poker Strategy a William Hill y me pase hasta desbloquear el dinero.
Ya creo dominar el NL2, sin embargo me esta costando horrores subir de nivel. Tengo muchos bad beats! que me hacen volver inmediatamente a las mesas de NL2.
Mi duda sería como controlar el bankroll, que lo tengo "dividido" entre las dos salas. Sumando los 2 me daria para subir de mesa.
Hoy probe una vez mas jugar en NL4. Resultado: 3 cajas abajo. Aún así creo estar contento con mi juego, pero hasta qué límite me conviene seguir bajando antes de volver a NL2? Cada vez que subo tengo una mala racha. En los artículos dicen q hay q bajar a 50$ pero en ese caso me quedaria sin capital en William Hill.
Espero que alguien me pueda orientar acerca de como manejar mi bankroll en este caso en particular, seria de mucha ayuda!!
Gracias anticipadas!!