pagar el all in coN....

• 2 respuestas
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      Te referís a un monster draw (escalera gutshot 4 outs+color 9 ous)?
      Es rentable siempre y cuando te den las odds para pagar,recordá que al estar all in el villano no vas a contar con odds implícitas es decir valor que podés seguir sacando una vez completado tu proyecto.
      Hay situaciones que aunque no te dan las odds se puede pagar igual.En el poker nada es blanco o negro por eso se analizan las manos por separado.

Por ejemplo si yo estoy en mesa final y decido ver un flop en el que conecto un monstruo no me voy a tirar si vengo cómodo en fichas y el que me mete el all in es el shorstack.El que te dice que se tira es mentira o es un nit terrible.
    • fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 412
      original de ivatro
      Te referís a un monster draw (escalera gutshot 4 outs+color 9 ous)?
      Es rentable siempre y cuando te den las odds para pagar,recordá que al estar all in el villano no vas a contar con odds implícitas es decir valor que podés seguir sacando una vez completado tu proyecto.
      Hay situaciones que aunque no te dan las odds se puede pagar igual.En el poker nada es blanco o negro por eso se analizan las manos por separado.

Por ejemplo si yo estoy en mesa final y decido ver un flop en el que conecto un monstruo no me voy a tirar si vengo cómodo en fichas y el que me mete el all in es el shorstack.El que te dice que se tira es mentira o es un nit terrible.
      si ase proyecto me refiero

lo que pasa es que estaba jugando cash en ps y estaba yo contra dos villanos
      y tenia ese proyecto yo con QJs
      flop
      A 10 J
      TURN
      3
      RIVER
      K
      Y ME DIO LA ESCALERA real la quise poner aki en el foro pero no pude por que no se grabo pero me kede tan impresionado por ligar la real que
      hasta me iso pensar si ese allin fue bien pagado....

solo se quedo guardad en el ptr
      mi primer coronita jajaaa