FR (Hasta NL25) AKs en flop ATJs con TPTK + nut FD + nut gutshot versus donk de1bb en las 3 calles

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $10.40
      MP3:
      $3.35
      CO (Hero):
      $10.00
      BU:
      $11.19
      SB:
      $12.55
      BB:
      $15.42
      UTG2:
      $9.20
      MP1:
      $5.11

Preflop: Hero is CO with K, A.
      UTG2 folds, MP1 calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.50, 2 folds, BB calls $0.40, MP1 calls $0.40.

Flop: ($1.55) T, A, J (3 players)
      BB bets $0.10, MP1 calls $0.10, Hero raises to $1.20, BB calls $1.10, MP1 folds.

Turn: ($4.05) A (2 players)
      BB bets $0.10, Hero raises to $2.76, BB calls $2.66.

River: ($9.57) 3 (2 players)
      BB bets $0.10, Hero calls $0.10.

Final Pot: $9.77.

Results follow:

BB shows a straight, ace high(Qc Ks).
      Hero shows three of a kind, aces(Kc Ac).

BB wins with a straight, ace high(Qc Ks).

Me da rabia cómo una mano con tanto potencial, con posibilidad de ligar nut color+ nut gutshot en flop y + draw de ligar dobles o set o full house en turn no termine completando nada! Y es la segunda vez q me pasa q una mano con gran potencial (miles de outs) no completa nada y es batida por otra.

Y lo peor, son las donks de 1 bb! del villano, movimiento de donk 1bb q hace en las 3 calles!!!

Cómo creen que la jugué?, al final en el river sólo decidí pagar su minidonk de 1bb para ver qué llevaba mas q nada. En un momento senti la tentacion de irme ai de pura rabia x sus idiotas minibet de 1bb donks q me hacia, pero logre controlarme ahi jajaja y no resubí xq ya me pago 2 raises fuertes q hice a su minidonk, pense q podria llevar reyes slowplayeados y habia ligado el full cuando yo ligué mi trips con ases.
      Seguro pensaria q como le resubi su donk en las 2 calles, en el river iba yo a hacer lo mismo, menos mal me controlé ahi y tomé precausiones.

Pregunta aparte:
      recomiendan jugar una mano como la jugó el villano? con minidonks? ajjajaja, hay cada tipo!

gracias!
  • 2 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola Quary, está bien jugada, y en el river le puedes raisear de nuevo, él puede tener la escalera flopeada (pero es una pequeñísima parte de su rango, y no lo veo jugándola así), puede tener AJ y AT, es verdad, pero puede tener también A2-A9, puede tener Jx, a veces cosas raras de fish (porque está claro que es un fish con esa línea) como QQ, KK... veo muchas manos peores que me pueden pagar un raise.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de Quary

Pregunta aparte:
      recomiendan jugar una mano como la jugó el villano? con minidonks? ajjajaja, hay cada tipo!

gracias!
      Obviamente, NO. La cantidad de valor que ha perdido este tipo es increíble. ¿No te hubiera sacado la caja en el turn?

Saludos.