PokerStars estafadores Hijos de P....

• NoMoreKill93
      NoMoreKill93
      Básico
      Registro: 04-22-2011 Artículos: 48
      Juego de PokerStars #63160213503: Torneo n.º 402799244, 15.00 $+1.50 $ USD Hold'em No Limit - Nivel VI (100/200) - 09-06-2011 20:28:14 ET
      Mesa '402799244 1' 9-max Asiento n.º 5 es el botón
      Asiento 1: conni31 (1450 en fichas)
      Asiento 3: ChristopheM (1100 en fichas)
      Asiento 4: MoonOfWolf (915 en fichas)
      Asiento 5: guantes30 (1515 en fichas)
      Asiento 6: xekid (1270 en fichas)
      Asiento 8: Putterersee (5075 en fichas)
      Asiento 9: LSOFSSP (2175 en fichas)
      xekid: pone ciega pequeña 100
      Putterersee: pone ciega grande 200
      *** CARTAS PROPIAS ***
      Repartidas a MoonOfWolf [Kc Ac]
      LSOFSSP: sube 400 a 600
      conni31: se retira
      ChristopheM: se retira
      MoonOfWolf: sube 315 a 915 y está all-in
      guantes30: se retira
      xekid: se retira
      Putterersee: se retira
      LSOFSSP: iguala 315
      *** FLOP *** [8s 7h Ks]
      *** TURN *** [8s 7h Ks] [5d]
      *** RIVER *** [8s 7h Ks 5d] [5h]
      *** SHOW DOWN ***
      LSOFSSP: muestra [5s Ad] (trío de cincos)
      MoonOfWolf: muestra [Kc Ac] (doble pareja, reyes y cincos)
      MoonOfWolf dijo, "????????"
      LSOFSSP recaudó 2130 de bote
      MoonOfWolf finalizó el torneo en 7° lugar
      *** RESUMEN ***
      Bote total 2130 | Comisión 0
      Comunitarias [8s 7h Ks 5d 5h]
      Asiento 1: conni31 se retiró antes del Flop (no apostó)
      Asiento 3: ChristopheM se retiró antes del Flop (no apostó)
      Asiento 4: MoonOfWolf mostró [Kc Ac] y perdió con doble pareja, reyes y cincos
      Asiento 5: guantes30 (botón) se retiró antes del Flop (no apostó)
      Asiento 6: xekid (ciega pequeña) se retiró antes del Flop
      Asiento 8: Putterersee (ciega grande) se retiró antes del Flop
      Asiento 9: LSOFSSP mostró [5s Ad] y ganó (2130) con trío de cincos

Ahora que van a decir ? mala suerte ? esto es simplemente basura hijos de p....

Es q esto ya es simplemente inexplicable
  • 51 respuestas
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      eso pasa cada dia
    • Cocretosa
      Cocretosa
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 381
      últimamente os estáis quejando de badbeats que son bastante corrientes ?(
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      eso es tan comun como que a veces llueva y a veces no
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      AcKc 74.00%
      Ad5s 26.00%

Significa que por cada 100 veces que se repita una situación igual, tu ganarás 74 y el ganará 26.

Buena Suerte.
    • Poly18
      Poly18
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 17
      bueno, una decepcion..
      asi es la varianza... no te desanimes ni pienses que esta todo arreglado
      creo que eso es bastante normal..
      pero porfavor, no os vengais a preocupar con titulos que dicen " esta sala x me estafo"" que uno como jugador se preocupa al ver si es por dinero o estafas reales... el que no tengas practica de juego no es culpa de nadie.. cuando seas tu el que saca el trio de la nada.. te gustara no?
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      y por lo visto estas gambleando
    • Cocretosa
      Cocretosa
      Bronce
      original de Ayzenjawa
      AcKc 74.00%
      Ad5s 26.00%

Significa que por cada 100 veces que se repita una situación igual, tu ganarás 74 y el ganará 26.

Buena Suerte.
      Sí y no

Que preflop esa es la probabilidad, de acuerdo. Cada vez que en el flop salga un rey él perderá 8 de cada 100 veces con lo que salga en el turn y en el river, y aun saliendo el 5 en el turn con el river solo perderá menos de 5 de cada 100. No nos engañemos con las probabilidades, que la probabilidad que le da el 26% al otro recoge que coja un 5, que haga escalera, color, etc. y esas probabilidades con ese flop se esfuman.

Es una guarrada, pero de nuevo no es tan raro dentro de lo que se ve
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      original de Cocretosa
      original de Ayzenjawa
      AcKc 74.00%
      Ad5s 26.00%

Buena Suerte.
      Sí y no

Que preflop esa es la probabilidad, de acuerdo. Cada vez que en el flop salga un rey él perderá 8 de cada 100 veces con lo que salga en el turn y en el river, y aun saliendo el 5 en el turn con el river solo perderá menos de 5 de cada 100. No nos engañemos con las probabilidades, que la probabilidad que le da el 26% al otro recoge que coja un 5, que haga escalera, color, etc. y esas probabilidades con ese flop se esfuman.

estas completamente equivocado , si la mano va allin preflop es 74 a 26 independientemente de como salgan las comunitarias, si hubieran ido allin post flop ahi seria otra cosa , estas equivocado
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      original de Cocretosa
      original de Ayzenjawa
      AcKc 74.00%
      Ad5s 26.00%

Buena Suerte.
      Sí y no

lo que tu dices es como si yo me lanzara de un avion a 1000 metros de altura y cuando ya falte un metro para llegar al piso diga , no me va a pasar nada porque a la final es solo 1 metro
    • Cocretosa
      Cocretosa
      Bronce
      original de cristianbarrera

estas completamente equivocado , si la mano va allin preflop es 74 a 26 independientemente de como salgan las comunitarias, si hubieran ido allin post flop ahi seria otra cosa , estas equivocado
      Me parece que no entiendes lo que quiero decir. Que sí, que si preflop se hace esta jugada 74 veces de cada 100 ganaría por estadística el de AK. Ahora, una vez se da ese flop la probabilidad, como es obvio, cambia. Cada vez que yendo all in se de ese flop él solo va a perder el 8% de las veces, lo quieras entender o no.
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      original de Cocretosa
      original de Ayzenjawa
      AcKc 74.00%
      Ad5s 26.00%

Buena Suerte.
      Sí y no

lo que tu dices es como si yo me lanzara de un avion a 1000 metros de altura y cuando ya falte un metro para llegar al piso diga , no me va a pasar nada porque a la final es solo 1 metro
      LOl jajaja buenisimo!

Saludo's!!
    • Cocretosa
      Cocretosa
      Bronce
      Claro, veo que entiendes tanto de estadística como de física. Salta un metro, que te aceleren a 200km/h y te dejas caer, a ver si te salvas.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      original de Cocretosa

Me parece que no entiendes lo que quiero decir. Que sí, que si preflop se hace esta jugada 74 veces de cada 100 ganaría por estadística el de AK. Ahora, una vez se da ese flop la probabilidad, como es obvio, cambia. Cada vez que yendo all in se de ese flop él solo va a perder el 8% de las veces, lo quieras entender o no.
      En la mano se va allin preflop, ¿no?

Si se tiene en cuenta un calculo preflop de dos manos al Showdown no importa la equity de las manos en cada calle. Otra cosa es calcular la equity en las diferentes calles etc.....

No cambia el calculo como tu dices , es un error.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      original de Cocretosa
      Claro, veo que entiendes tanto de estadística como de física. Salta un metro, que te aceleren a 200km/h y te dejas caer, a ver si te salvas.

pues obio es una ironia a lo que me refiero es que influye mucho los 199 metros anteriores , asi como aqui tambien influye las cartas del flop asi no haya salido el cinco
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      imagina que tu vas a participar en un concurso donde te dejan disparar al blanco y tienes que atinale al blanco , que prefieres que te den diez oportunidades o solo 1 , pues es obio que 10 , y si fallas las 9 primeras y la 10 la embocas eso no quiere decir que las 9 anteriores no haya servido para nada

si un equipo de futbol patea 10 veces al arco tendra mas probabilidades de hacer un gol que si patea solo una vez , independientemente de que si el gol le sale a la primera o a la decima
    • Cocretosa
      Cocretosa
      Bronce
      original de Tigreton
      original de Cocretosa

En la mano se va allin preflop, ¿no?
      Sí, pero que no me refiero a eso. Tan difícil es de entender mi idea? Madre mía.

Que aun yendo all in, aun siendo un 74/26 para las 5 cartas, la probabilidad de que salga el tercer cinco en el river dado el flop y el turn es 4'5%, que cada vez que se de esta situación y hayan salido esas 4 cartas sólo 45 de cada 1000 veces va a perder. Y he empezado a decir esto porque parece que el que sea 74/26 hace que sea menos doloroso.

A ver si sois capaces de entender que las cartas que salgan en el flop aunque al principio fuera 74/26 y aunque se vayan allin preflop cambian, aunque dentro de ese 26 por ciento estuviera la posibilidad de que cayera la K y cayeran los 2 cincos.
    • Cocretosa
      Cocretosa
      Bronce
      imagina que tu vas a participar en un concurso donde te dejan disparar al blanco y tienes que atinale al blanco , que prefieres que te den diez oportunidades o solo 1 , pues es obio que 10 , y si fallas las 9 primeras y la 10 la embocas eso no quiere decir que las 9 anteriores no haya servido para nada

si un equipo de futbol patea 10 veces al arco tendra mas probabilidades de hacer un gol que si patea solo una vez , independientemente de que si el gol le sale a la primera o a la decima
      Tus argumentos desde luego desmontan por completo el mío. Me rindo, tienes toda la razón. Pero como consejo, cuando debatas algo intenta hablar del tema que se debate y no irte a ejemplos absurdos que no hacen más que poner en duda tu edad mental.
    • NoMoreKill93
      NoMoreKill93
      Básico
      Registro: 04-22-2011 Artículos: 48
      Bastaaaa no me metan la fisica aqui :coolface: me voy cabreado a dormir esperando que mañana la puta diosa del poker estee de mi parte :pokerface: bank -32$ lindo no ? :coolface:
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      ENtiendo el punto de Concretosa, pero venga no discutamos tanto por algo así, el punto es que como dice Tigreton como la mano fue allin preflop pues tomamos las Probs % preflop y ya está.
      Interesante la aclaración para algunos que leén y se enteren que en el flop los % cambian y todo pero no viene tanto al caso, con todo respeto.

Simplemente piensa que si me voy allin con AA en el torneo y el tipo me paga con 72o, sale un flop J77 entonces yo sería un fish quejandome de un badbeat donde en el flop iba con un 9% v.s un 91% que lleva el villano, hubieses posteado tambien esa aclaración? ...

Igual, no hay problema...

Saludos.