A ver opinan :)

• DieRmejia
      DieRmejia
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 50
      Bueno gente, vengo a hacer una consulta, mas que nada para ver que opinan los matematicos del poker, jaj.
      Les paso a contar, la parada.
      Estamos En Puerto Madero, Mesa de 10/20. Stack Aproximado 1800.
      Estamos en el Boton, vale aclarar imagen en la mesa Tight Jugue pocas manos, y creo que no es un detalle menor en este caso. La mesa vine de Call, unos 5 limps, Levante J3(corazon), la jugada preflop no resiste mucho analisis pero como venia leyendo bien la mesa y estaba confiado en mi juego, senti que era el momento de robarme un par de Ciegas, Esta decision es muy cuestionable por las cartas que tenia pero no es lo que estoy pidiendo que analisen.
      Bueno, Levanto 90pe, la ciega Chica INSTANT CALL ( y con muchas ganas jaj ), 2 call mas. Pozo de aproximadamente 330pe. Flop 8d 6c 2c, el de la ciega chica sale mandando 300 de frente, Fold Fold. Y ahora viene lo lindo, la ciega chica tenia mas o menos de Stack como Yo unos 1700pe Aprox. Yo cuando pago preflop lo puse en Par(22 a TT), podria ser JJ pero yo tenia una digamos que lo descarte, QQ+ quiero creer que hubiera re reisiado preflop. Con la Apuesta de 300, me plantee los siguiente Si tiene Pierna, Checkea, por lo tanto no tiene, a color no va porque no me la hubiera Empujado de Esa forma. Por ende el rango se me Achico a 99 TT a lo sumo 77. Por todo esto Decido se las Puse Todas, porque se que no me pueda pagar mi push con ese rango de manos.
      Cuestion que dsp de pensar por 2 min me paga me baja TT y Vuela un J Grande como una casa en el River y le pego una Enfermada Criminal. El Chabon es un burro no me tenia que aver pagado el Push, pero bueno yo quiero saber que opinan de mi analisis, Lo hice un poco largo pero lo quise contar con detalles y la emocion de la Jugada jaj.
      La Parada en El Flop es Casi un Flip, y si a eso le sumas Equity Fold, calculo que me da jaja

Saludos y Escucho criticas :p
  • 9 respuestas
    • eugepokerar
      eugepokerar
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 3
      opino: q culo!!!!!!!!!!!!! che como te llamas yo soy pablo de cordoba pero estoy viviendo en san isidro y la sem q viene voy a jugar a puerto madero me podes pasar algo de info??la verdad q no conozco a nadie aca y juego al poker part time. gracias bro..
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Decís que con las 3 cartas del flop es un flip o yo entendí mal? :roto2:
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      LOL.. Un flip en el flop? Si que la tienes clara!! jajajjajaja..

Saludo's!!
    • DieRmejia
      DieRmejia
      Bronce
      Me refiero que con las 3 cartas del Flop, En porcentaje esta 46% para mi y 54% para el no si si el termino es flip en ese caso pero a lo que me referia es que estaba pareja..
    • DieRmejia
      DieRmejia
      Bronce
      original de Santosillox
      LOL.. Un flip en el flop? Si que la tienes clara!! jajajjajaja..

Saludo's!!

Y no hace falta que te la quieras dar de PRO, vine con una consulta, no por eso me tenes que tratar Asi..
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      Editado no valía la pena lo que tenia para decir....
    • AVCairoli
      AVCairoli
      Bronce
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 37
      aca en el City Center (Rosario) cuando alguien limpea desde utg y recibe un raise, si paga ese raise de 4bb + 1bb x limper (aprox.) es casi seguro que tiene una premium... ensima ponen cara de "uhhhh me subieron pre flop, y voy a tener que pagar y ver"... mentiraa!!! lleva una bomba y la juega de atras... jejejejej hdp
    • DieRmejia
      DieRmejia
      Bronce
      original de AVCairoli
      aca en el City Center (Rosario) cuando alguien limpea desde utg y recibe un raise, si paga ese raise de 4bb + 1bb x limper (aprox.) es casi seguro que tiene una premium... ensima ponen cara de "uhhhh me subieron pre flop, y voy a tener que pagar y ver"... mentiraa!!! lleva una bomba y la juega de atras... jejejejej hdp
      El call fue de SB, igual la jugue asi por el tipo de jugador tambien, por lo visto era un jugador Standard, No era un calling, ni de esos que no lo importa la plata era como que estaba con esas 2 lucas pero medio agarrado, de hecho perdio el pozo y se fue putiando jaj.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Opino que para un raise std en esa situaciones necesitamos por lo menos una mano con mejor jugabilidad cómo SC, que en este caso con los rangos que debemos utilizar hasta value- pueden ser hasta JQs, empezando desde 67s, pero aclaremos que si hacemos esto tenemos que tener un buen postflop, si no es lo nuestro no importa esperar cartas y seguir con nuestro juego TAG.