Robar con all in, esta mal?

• Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      Hoy estuve jugando en vivo y yo era el chip lider absoluto tenìa como 6 veces mayor cantidad de fichas que el resto. Quedabamos 4 jugadores, el 2do en fichas estaba esperando a que alguno de los otros 2 caiga para entrar en premios, asì que vì miedo en el y lo atacaba todo el tiempo. El tema es que las ciegas estaban muy altas y yo le robaba al 2do yendo all in cada vez que el tenìa que poner la ciega grande, se enojaba, no me importo y seguì igual. El tema es que en una tengo cartas basura le voy all in para robarle su ciega grande que junto con los antes era grande el pozo y me paga con AK yo tenìa J2, cayo flop A22, lo limpie y se quedo fuera de los cobros, casi terminamos a los golpes, pèsimo perdedor

Esta mal robar yendo all in cuando las ciegas estan altas siendo el chip lider tenìendo 4 o 5 veces màs fichas que el resto de los jugadores?
  • 10 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      esta bastante bien
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Ps eso hay q hacerlo cuando se puede, vos viste debilidad en el y aparte eras el chip leader por mucho, aunque yo no soy de ir con cartas tan malas a pesar de ser chip leader, es algo q se puede hacer ante un rival q muestre temor a kedar fuera de los premios, y bueno, es frecuente tambien que una persona asi al ser atacada sea un pesimo perdedor.
    • serfer08
      serfer08
      Bronce
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 28
      Creo que no es adecuado forzar all-in cuando no es necesario, apretarlo en ese caso lo veo bien pero no con cartas marginales.
      En caso de haberlo perdido te encontrabas en una situacion no tan favorable cuando no tenias necesidad de estar en ella. Es cierto que no hay tener miedo a perder pero tampoco se debe forzar la posibilidad.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Los jugadores de mesas vivas son un bicho raro, el otro dia estaba por entrar a una mesa cuando escuche a un grupito de 3 charlando a un costado, uno le decia a los otros.........

"Aca el poker es un juego de amistad, de buena onda" "tal y tal forro te mete la caja para sacarte todo"

Osea que estos gamblers porque son gamblers, solo juegan para divertirse y encima tienen codigos!

Yo escuche eso y no entre a jugar porque para mi el poker es dinero y no hay amigos, ni que lo tenga a mi mejor amigo al lado, lo voy a pelar.
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      original de Pokerface36
      Hoy estuve jugando en vivo y yo era el chip lider absoluto tenìa como 6 veces mayor cantidad de fichas que el resto. Quedabamos 4 jugadores, el 2do en fichas estaba esperando a que alguno de los otros 2 caiga para entrar en premios, asì que vì miedo en el y lo atacaba todo el tiempo. El tema es que las ciegas estaban muy altas y yo le robaba al 2do yendo all in cada vez que el tenìa que poner la ciega grande, se enojaba, no me importo y seguì igual. El tema es que en una tengo cartas basura le voy all in para robarle su ciega grande que junto con los antes era grande el pozo y me paga con AK yo tenìa J2, cayo flop A22, lo limpie y se quedo fuera de los cobros, casi terminamos a los golpes, pèsimo perdedor

Esta mal robar yendo all in cuando las ciegas estan altas siendo el chip lider tenìendo 4 o 5 veces màs fichas que el resto de los jugadores?

No solo no esta mal sino que es exactamente lo que hay que hacer , ser chileader en la burbuja es la mayor gozada que te puede ocurrir , sobre todo si tienes muchjisima ventaja como era tucaso , si se enojo por el bad beat no tenia ni la mas puta idea de los que es el poker ni el juego en burbuja .

Muy bien hecho y sigue haciendolo , cuando los villanos quieren entrar en ITM a todo costa hay que aprovecharse ;)
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Hijo de xxxxxxxxx todavia venis aca a preguntar si estubo bien lo que me hiciste? :evil:

Naaa broma, esa es la actitud, el poker a pesar de necesitar estudio, necesita mucha viveza tambien y aprovechar todo lo que podamos a nuestro favor para terminar con las fichas en nuestras manos :D
    • osmarj
      osmarj
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 75
      si me parece bien es lo que hay que hacer ,, a menos que sean rivales que hagan call de farol y no les importe quedar fueraalol ,:f_biggrin: creo que hay que hacer mucha presion alli ..
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      Bueno me alegro que jugadores que saben de verdad me digan que esta bien. Ùltimamente estoy jugando bastante en vivo y una vez que soy chip lider la mesa tiembla porque no me tiembla el pulso si veo miedo en un rival para presionarlo con all in hasta con 72, para mi el poker no es de cartas sino un juego de personas de hecho yo juego sin cartas, busco a los rivales màs debiles o a los que tienen miedo para atacarlos, obvio que a veces sale mal como ayer que me pagaron con AK yo teniendo J2 pero aùn asì es muy rentable ya que son muy pocas veces las que pasan, es un riesgo que hay que correr pero considero que es EV+

Eso si putean y se enojan demasiado que robe con all ins y ni hablar cuando me pagan con cartas premium y les termino ganando con cartas basura pero mientras sea rentable lo seguirè haciendo. Como estoy acostumbrado a jugar en internet en vivo te das cuenta que hay mucho ludopata demente suelto capaz de pegarte un tiro por un bad beat o porque le ganas con cartas basura

Supongamos que yo tengo 10.000 fichas, el 2do 6000 el 3ro 2000 y el 4to 2000, solo ataco al 2do en fichas con all in cuando las ciegas estan muy altas asì le voy robando todo y al 3ro y 4to ni los toco, ganò muchos torneos de esa manera, aunque en el peor de los casos pierda un all in contra el 2do me siguen quedando 3000 o 4000 fichas, màs que el 3ro y 4to
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      bueno, yo lo hago online, hace poco empece porque suelo ser tight, pero de verdad que funciona mucho, incluso siendo middle stack atacando a los que tienen tu stack, porque les da miedo perder y no entrar itm, a mi no me importa itm si no la mesa final y por supuesto ganar el torneo.

Y la verdad está muy bien que no te tiemble el pulso, así se tiene que jugar el poker.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Primero, lo que hiciste esta perfecto, si le molesto, que se joda.
      Segundo, es preferible un primer premio que 3 terceros o lo que sea
      tercero, J2o vs AKo es 32 vs 68% o sea que le vas a ganar una vez de cada tres aproximadamente, asi que eso, mas las veces que foldea...tu movimiento fue muy bueno.
      Edito: de hecho, yo soy jugador de sits, no muy bueno pero bastante decente y hago ese movimiento muchas veces.