Torneos Multi entrada.. y otras preguntas..

• kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      Hola Aresito ojala me puedas responder a algunas dudas que tengo..
      pero antes dejame decirte que te he visto algunas veces en las mesas de FTP Nl25 y mi nickname es kloenriquev no se si das entrenamientos por eso juegas en esos limites pero dejame decirte que una vez quize atraparte pero yo fui el atrapado jaja bueno notita y GG..

llevo jugando tiempo en FTP y me habia enterado acerca de los torneos multientrada pero la verdad pense que era algo asi como una recompra. osea que te sientas y si pierdes tus fichas pues la otra entrada que compraste hace que tus fichas en ver de llegar a 0 vuelvan a ser de 3000.. pero me meti hace para probar al daily dollar con 4 entradas.. y wow.. 4 mesas diferentes.. me facino la verdad voy a jugar siempre al menos todos los domingos 6 entradas al Double deuce. pero mi duda viene en si te encuentras a ti mismo en la mesa final o algo por el estilo? te puedes eliminar a ti mismo? a alguien le habra pasado eso. supongo que el mismo software trata de sentarte en mesas alejadas.

otra pregunta es sobre la blackcard. escuche que una tarjeta llegaba a tu casa . mi pregunta es .. esa tarjeta para que sirve . es de la apariencia de una tarjeta de credito o solo es un pedazo de carton?.

otra pregunta es acerca del mid year. escuche en unos post anterior que el bono se libera solo incluso al mismo tiempo que los otros bonos recibidos..
      pero les digo mi experiencia el año pasado recibi en diciembre solo 50 dolares del nivel plata pero me vino directamente un mensaje que habia recibido 50 dolares.. en el caso de este midyear deberia recibir 500 dolares de bonos mi pregunta es el bono de midyear se libera en pedazos o todo completo es decir si por ejemplo el bono viene en partes de 50 dolares hasta llegar a 500 dolares o en cambio viene de una vez todo completo los 500 dolares me llegan juntos.
  • 2 respuestas
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      Te voy contestando lo que se.

Acá te dejo las reglas de los torneos multimesas:

http://w.fulltiltpoker.com/es/multi-entry-tournaments?src=tournlobby&key=cGxheWVyaXg9MTc0ODg3OTImdG9rZW49MlZXWTVKV0RYRk5CVzQ0WFA0UjhY&version=1115759111&tz=ET

Básicamente no podés estar en dos mesas al mismo tiempo, por lo que si tenés más entradas activas que las mesas que hay, te envían el stack de la mesa que se desarma a la entrada donde tenés el menor stack (de las dos que te quedan).

El bono midyear se libera de a poco pero te lo dan todo lo junto. O sea, vas viendo la liberación pero hasta que no lo termines de liberar no te dan nada o cuando vence la fecha de expiración en este caso será el 14/08/2011 te dan lo que liberaste todo junto.

Saludos.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola kloenrique,

Encantado de conocerte, yo no suelo mirar nicks, por ello no me fijo quien esta en las mesas ;)

Juego NL25 porque es mi nivel, no soy entrenador, soy moderador.

Sobre tus dudas decirte que los torneos multientrada cuando quedan 4 mesas y tienes 4 entradas estas con una entrada en cada mesa. Cuando las mesas pasen a ser 3 y tengas cuatro entradas, la entrada con menos fichas pasa a la que más fichas tengas y quedarás en el puesto 27, recibiendo ese premio y quedándote tres entradas, y así sucesivamente.

Al conseguir ser black card recibes entre otras cosas la tarjeta, que no deja de ser un simple "cartón" tal y como lo llamas, pero tiene mas ventajas que las puedes ver aquí: Todo sobre Black Card

El bono de mid year lo recibirán en un apartado diferente, tendrás hasta el 14 de Agosto para desbloquearlo y se entrega cuando:

-Desbloqueas todo el bono.
      -El 14 de agosto te dan la parte desbloqueada.

Espero que sigamos viéndonos por las mesas.

Un saludo,
      Aresito.