seguir en fulltilt?¿

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      buenas estoi preocupao por elt ema este de viernes negro la verda no se si afectara aqui en españa la cosa es si deberia de seguir en fulltilt dpues del tema este?? el trafico a bajao muxo?? la cuenta no la tengo afiliada a pokerstrategy me la cree antes de registrarme aqui y no puedo hacer strategy points tampoco podria hacer en party ni ps ni bwin ni betfair ni pkr ni 888 ni mansion ni everest weno la cosa es si correra peligro mi bankroll en fulltilt y si me recomendais alguna sala con buen trafico q no sean ningunas de las que e citao o algunas de las que e citao sin hacer strategypoints cual es la que mas me convendria o me quedo en fulltilt que me sugeriis espero que podais ayudarme con este tema :)
  • 13 respuestas
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      pokerstars
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola chicos!

Pues la verdad esto que esta pasando con Full Tilt Poker es duro, ya vez que hasta Phil Ivey ya se salio :( , lo que si se es que al menos a jugadores que conozco si les han llegado sus pagos en Full Tilt Poker con mucho retraso pero bueno al fin les llego.

Creo que todo esta en ti, si no te sientes cómodo siempre puedes mudar de sala, como te mencionan PokerStars es muy buena opción.

Se me hace muy extremo que Full Tilt Poker cierre sus puertas y no pague a nadie.

Pero bueno todo esta en ti y como te sientas al respecto.

Saludos
      Jesús
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      muchas gracias yo creo que lo mejor es pasarme a otra sala el problema es que tengo creada la cuenta de pokerstars de hace mucho tiempo no podria hacer nada para poder generar estategypoints?¿ hablar con el soporte de pokerstars o algo?
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Plata
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      Experiencia personal: Mudate YA a pokerstars. fulltilt, aunque me dio beneficios, actualmente da ASCO. En ps duplique mi bank en 3 dias, sin alevosos badbeats como en FT, sistema de recompensas bueno, atencion al cliente muy buena. Que se yo, yome mudaria :)
    • DavidR17
      DavidR17
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 181
      TITAN tambien es buena opcion es de la red ipoker que después de pokerstars y full tilt es la q tiene mejor trafico y generarías estrategy points 8-)
    • Uekibashi
      Uekibashi
      Bronce
      Registro: 02-20-2010 Artículos: 36
      No te cierres la puerta de full tilt, hombre, no seas como las ratas que abandonan el barco cuando creen que se va a hundir. Lo que tendrian que hacer en FT es pagar a todos MENOS a Phil Ivey por traidor.
    • Uekibashi
      Uekibashi
      Bronce
      Registro: 02-20-2010 Artículos: 36
      TITAN POKER es buena tambien, alli te podras encontrar un loco que te pague 100 $ con K102 rainbow en mesa con A10. Eso en full tilt o stars es muy dificil
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      ombre dicen qe el cementerio ta lleno de valientes y a mi ma costao mucho llegar a tener el bankroll empeze solos con 10 euros y qiero asegurarlo por lo menos asta q acave el rollo este
    • ARIA44
      ARIA44
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 45
      Si Full Tilt me dejara retirar mi dinero ya lo habria hecho hace tiempo, te recomiendo partypoker, no hay mucho nivel, hay un tráfico regular aunque el rake es un poco alto, pero no vas a tener pobremas de deposito o retirada, saludos
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Yo lo que te puedo decir, es que soy un regular de FT y los retiros se estan pudiendo hacer (demoran 1 semana). Es una lastima que no puedas generar SP creo que eso es lo mas preocupante. Por otra parte no creo que FT se muera, a pesar de haber perdido mucho trafico sigue siendo la 2da sala en cuanto a Volumen (party y la red ipoker no llegan al volumen de jugadores de FT) e igual hay momento que tiene picos como en los tiempos anteriores (80/90k jugadores). Yo por lo pronto seguire alli liberando el Mid-Year a partir del mes que viene....luego se vera.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Bueno hay de todas las opiniones aquí, yo tampoco pienso Full Tilt Poker se hunda así nomas, es de las salas mas grandes de poker online que existen, es complicado, al menos yo si fuera el dueño no planearía una estafa mayor cuando probablemente a la larga gane mas dinero si se continua jugando en mi sala.

De igual manera si no te sientes cómodo pues ya sabes que hay muchas salas a donde puedes migrar.

Te dejo las salas disponibles para ti con información adicional.

Saludos
      Jesús
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Ps a mi me gusta full tilt pero no juego alli porque no me dejan mover para nada mi cuenta de moneybookers desde el fatidico viernes, ando tratando de validar mi cuenta de neteller hace tiempo a ver si logro sacar mi dinero pero tampoco he podido, asi que mi dinero en full tilt esta congelado y teniendo el mismo valor que el dinero ficticio de cualkier software -.- apenas logre mover mi dinero lo saco sin pensarlo dos veces y regresaria hasta q reactiven moneybookers, ya que no dan ninguna justificacion valida para tener esto blokeado y eso es por demas sospechoso.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      asta que este to resuelto me ire de la sala volbere algun dia si se trankilizan las cosas de momento creo q me ire a titan poker para acer unos estrategy points y dpues ya lo movere a pokerstars supongo gracias por vuestra ayuda gente :)