Hoy me han presentado al señor on tilt

• bellagiosgirl
      bellagiosgirl
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 41
      Si es que sabia que tenia que llegar, resumiendo ayer dia fructifero
      +38€ en el bankroll, Pues bueno el dia hoy a empezado de culo problemas en el trabajo con unos clientes, seguido de reunion de objetivos agobiantey algun problemilla mas, ppues bien llego a casa y me he dicho me voy a despejar con el poker ,a buena hora he dicho eso, primera mano escalera al A vs full bueno vale
      mano 16 AA all in y uno va all in con 26 offsuitflop 269 y a la calle ,mano82 AK ligo escalera ligada en flop y me tumban con full ligado a rastras en el river y la ultima mano AA all in y el utg va allin con 44 y como no liga trio en river, despues de alli perder perder y perder, pero he decidido cerrar pc y a otra cosa mariposa pero todo lo buena que fue la jornada de ayer se ha ido en cosa de 1,30 h flipante, pero weno es halgo que nos toca pasar a todos de vez en cuando perdon por el rollo
      saludos y besos
  • 10 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Eso es algo que nos pasa a todos y ahi que saberlo superar, lo mejor apaga el pc y ve a comerte un helado, asi la pasas bien y despejas tu mente.

Saludos
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 593
      Lo mejor para esto es apagar la pc inmediatamente. Importa poco si te quedan rondas de ciegas o algo.. En un estado de tilt extremo uno toma las peores desciciones hasta en las mejores situaciones.

Apaga la PC, te vas a ver una peli o a tomar un helado y de nuevo podrias probar de jugar un poquito luego de ya bajar los humos
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      Hola :)

A mi me pasó el otro día, una rara sensacion el tilt.

Con las ganas de revancha :evil: no jugamos bien.

Lo que te dicen los compañeros coincido que es lo mejor.

A partir de ahora como vaya máximo 3 cajas abajo, fin de la sesión, a dar un paseo, a hacer otra cosa, y mañana más tranquilo a analizar las manos.

Saludos :)
    • dvitto
      dvitto
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 348
      Uffff, menuda sesion ..... bueno, lo llaman mal dia, downswing, varianza,,,,,

al final es la misma mierda.... acabas tiltao....... pero bueno, con filosofia...yo por lo menos... :D

A recuperar!

Saludos!
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      Yo vengo de una larga mala racha... Lo peor es que me agarro tratando de subir de nivel. Perdi en 1 semana $1300. De tratar de subir a NL100 tuve que bajar a NL50 y pensar seriamente de bajar a NL20. Fue terrible. Ahora de a poquito voy recuperado. Voy por mis primeros $200 recuperados.

Encima yo soy muy extremista... cuando gano me creo que soy el mejor jugador de poker y cuando pierdo me creo el peor asi que cuando estoy de mala racha siempre digo " esto no es lo mio" jejej. Pero despues de un tiempo se me pasa.

saludos
    • bellagiosgirl
      bellagiosgirl
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 41
      gracias chicos por los animos,se que esto le pasa a todo jugador y he tenido dias de bad bets o mal juego pero es que lo de hoy ha sido flipante pero bueno mañana sera otro dia y a recuperarlo perdido graciasssssssss
    • dvitto
      dvitto
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 348
      De nada bellagios!

Esa es la actitud....luego te comes a esos fishes!!

Saludos!
    • orensekid
      orensekid
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 37
      pues yo me llevo comiendo bad bets desde el viernes pasado
      bueno, cuando empiezan tratas de decirte que es una mano mas,la varianza.... sabado,domingo.....la mala racha me da unas horas de relax piensas que va salir el sol y vuelve a llover a chuzos
      Es duro cuando estas jugando con una calculadora al lado para calcular pot odds ,seleccionando manos ,respetando la posicion,sin meterme en lios ,ligando buenas manos y el maniaco de turno venga hacerme el viejo truco del Q8s para demostrarte lo ev+ que son esas cartas ,me cago en su p......en fin que llevo 18000 manos desde el viernes y llevo palmao 179$ y la unica manera de tranquilizarme ha sido empezar a jugar sits
      jode mucho pegarte una sesion de 13horas como me pege ayer para salir raspao y ver la grafica del HM arriba, abajo ,arriba ,abajo y jode haber estado en nl25 encontrandote a gusto y que pase esto en nl10,nl5
      se me olvida decir que llevo palmao mas de la mitad con KK vs AA , las JJ a donde vais contra las QQ, AK vs moustros y me cago en las probabilidades y en la jodidas AK que no gano una
      no pienso jugar cash hasta hacer bankrool en sits ,que le den al cash microlimitero que no hay mas que gamblers (que casualmente cuando pillas AA foldean) o nits hasta la muerte
      Espero que nadie pase por esto,es duro en serio y espero que la varianza me recompense
      se me olvidava decir que juego en pokerstars y ayuda un poco a veces ver las fotos que ponen algunos gamblers, la verdad es que me echo unas buenas risas con algunas fotos,en fin, algo bueno tiene la sala...

saludos
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Bueno y les dejo un ensayo de Daniel sobre el tilt que nos ayuda mucho en este proceso tan molesto.

Ensayo sobre el "SEÑOR TILT"

Saludos
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 593
      original de orensekid
      pues yo me llevo comiendo bad bets desde el viernes pasado
      bueno, cuando empiezan tratas de decirte que es una mano mas,la varianza.... sabado,domingo.....la mala racha me da unas horas de relax piensas que va salir el sol y vuelve a llover a chuzos
      Es duro cuando estas jugando con una calculadora al lado para calcular pot odds ,seleccionando manos ,respetando la posicion,sin meterme en lios ,ligando buenas manos y el maniaco de turno venga hacerme el viejo truco del Q8s para demostrarte lo ev+ que son esas cartas ,me cago en su p......en fin que llevo 18000 manos desde el viernes y llevo palmao 179$ y la unica manera de tranquilizarme ha sido empezar a jugar sits
      jode mucho pegarte una sesion de 13horas como me pege ayer para salir raspao y ver la grafica del HM arriba, abajo ,arriba ,abajo y jode haber estado en nl25 encontrandote a gusto y que pase esto en nl10,nl5
      se me olvida decir que llevo palmao mas de la mitad con KK vs AA , las JJ a donde vais contra las QQ, AK vs moustros y me cago en las probabilidades y en la jodidas AK que no gano una
      no pienso jugar cash hasta hacer bankrool en sits ,que le den al cash microlimitero que no hay mas que gamblers (que casualmente cuando pillas AA foldean) o nits hasta la muerte
      Espero que nadie pase por esto,es duro en serio y espero que la varianza me recompense
      se me olvidava decir que juego en pokerstars y ayuda un poco a veces ver las fotos que ponen algunos gamblers, la verdad es que me echo unas buenas risas con algunas fotos,en fin, algo bueno tiene la sala...

saludos
      EXCELENTE, EXCELENTE!

ESO MISMO ME PASA A MI!

Estamos cruzando exactamente la misma situacion, la misma.

Pensaba que era el unico