Ayuda para Evaluacion de Manos

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Hola, estoy comenzando medio seriamente con el cash.

Me gustaría saber cual es el procedimiento que debo seguir para desde que estoy jugando mi sesion al posteo de las manos en concreto.

Me explico, he posteado dos o tres manos en toda mi historia por estos foros. Eran manos muy concretas y para hacerlo la tarea era dificil, tenía que abrir el historial de manos, buscar la mesa en cuestion, buscar la mano en cuestion, pasarla por el conversor de pokerstrategy y finalmente colgarla.

Estoy seguro que tiene que haber algun procedimiento más sencillo. Juego NL10 en FTP, RUSH POKER. Debería ser algo como que despues de jugar la mano la marque en algun sitio y luego en el hold'em Manager me salgan las manos que he marcado durante la sesion y que además me salga encriptada de algun modo para que pueda postearla directamente en el foro.

¿Hay algo así? ¿Cómo se hace?

Un saludo y gracias.
  • 5 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Infiesta,

Si la hay, cuando juegues una mano que quieras marcar, vas al centro de la mesa donde te aparecen las ultimas 3 manos jugadas (a mi me aparece alli) das un click sobre la mano y se abre un desplegable, marcas el cuadradito que esta vacio y ya esta

Luego en el HM en "Sesion" o "Report" en la parte de Hands seleccionas Only Show Marked Hands y aparecen todas las marcadas en esa sesion y listo... ;)

Saludos
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Correcto, pero, ese cuadradito del centro de la mesa, me desapareció o lo desactivé yo, ¿sabes como se puede volver a poner? ¿Es decir a donde le tengo que dar del HM?

Otro tema, una vez esten marcadas y las tenga donde me has señalizado del HM, cómo la posteo, donde esta la mano en el formato digamos como la del historial de manos?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Infiesta

En este video explico como hacerlo:

Saludos,
      AGPEBRU
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      AG~ de verdad eres un crack, esta muy bien explicado, pero perdoname que sea tan tonto que tengo una ultima duda.

Cuando al final de todo del video haces click en 2+2, luego ¿qué? Entendería que se tuviera que seleccionar el texto que hay ahí (la mano) pero yo no puedo hacerlo :D , entonces nosé como cortarla/copiarla o lo que sea para pegarla en el foro, nosé si me explico :coolface:

Un saludo!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Solo clickeas en 2+2 y luego la pegas directamente en el foro con "CTRL + V", no tienes que copiar nada mas :)