FR (0.25/0.50) 3 bet pot, TPTK y el villano juega check/raise

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano ante un 14/11 en 66 manos, AF 4.0, donde no se si cuando juega check/raise en el flop, debo ponerle en una mano como AQ o set y debí foldear, o estuvo bien el push ya que podría llevar FD, AJ o poco más la verdad.

Con un SPR de algo más de 3 creo que es correcto el push con TPTK, pero ya me diréis si estoy en lo correcto. Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Full Tilt Poker $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 8 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

SB: $25.00
      BB: $16.11
      UTG: $6.15
      UTG+1: $25.00
      MP1: $13.16
      MP2: $28.83
      Hero (CO): $25.00
      BTN: $18.21

Pre Flop: ($0.35) Hero is CO with K :club: A :club:
      1 fold, UTG+1 raises to $1, 2 folds, Hero raises to $3, 3 folds, UTG+1 calls $2

Flop: ($6.35) A :diamond: Q :heart: 6 :heart: (2 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $4.50, UTG+1 raises to $10, Hero raises to $22 all in, UTG+1 calls $12 all in

Turn: ($50.35) 4 :spade: (2 players - 2 are all in)

River: ($50.35) A :spade: (2 players - 2 are all in)

Final Pot: $50.35 UTG+1 shows 6 :spade: 6 :diamond: (a full house, Sixes full of Aces) Hero shows K :club: A :club: (three of a kind, Aces) UTG+1 wins $47.84
      (Rake: $2.51)
  • 2 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      HOla Dozora!

COn Aks especialmente me gusta mucho mas el call preflop contra un tio que tiene pinta de TAG en 60 manos ya que AKs juega bien postflop y no quiero hacer 3bet para aislarme con manos mejores o con QQ JJ que si salen mis outs muchas veces no se dejan nada.

As played, tenemos pocas manos pero la mayoría de veces nos vamos a topar un split vs AK o vamos a ir dominados contra QQ AQ por tanto no me parece mal foldear ya que aprece tigh y a hecho call a 3bet despues de subir en UTG asique me parece que la mejor opciónes el fold. Ahora que lla sabes que le gusta pagar por set mining los 3bet aprovecharia para hacerselos con SC para robarle muchos 3betpots mientras no se adapte y que cuando ligue muchas veces aun tengamos un proyecto.

Te dejo un post que escribí en el que comento como jugar contra un TAG que sube desde UTG con determinadas manos, despues te voy a poner un post que escribí sobre como jugar overpairs y midpairs postflop cuando hemos pagado preflop donde pongo ejemplos y hago el analisis de equity y tal así puedes cambiar la mano de hero por AK e ir mirando y también contando que aveces el villano jugará check/fold turn sin mano y podremos robar el bote o cuando lo conoccamos un poco podemos robar algunos botes mas.

Juego standar contra TAGs que suben de UTG

NL 10+ - Como jugar 77-TT cuando no somos agresores preflop y no ligamos el set

En la primera página de mi blog hay algunas cosa mas como estás por si quieres hecharle un ojo, sobretodo el post de como reaccionar contra raises postflop es muy extenso y completo y veo muchas veces que aun no se tiene claro en NL25-50.

Un saludo.

Sebas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola Sebas, gracias por el extenso análisis de la mano. Ahora mismo estoy cansado, pero mañana me pongo a mirar todo lo que me has indicado, que seguro me es de ayuda como siempre, un saludo ;)