Retomando MSS...pero SH :D (restaurante en remodelacion 1 mes :D)

• kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 948
      El restaurante que pusimos con dinero ganado del poker hace 1 año a ido muy bien asi que ahorita cerramos por ampliacion-remodelacion y pues regrese a ver si quedaba algo en mi cuenta de Pokerstars...65$..asi que lo retome en MSS SH en NL5 ahorita NL10 y voy en 155$. A ver como va la cosa. La unica cosa que ya no puede regresar la adiccion porque hay que echarle ganas al nuevo restaurante mas grande asi que a no perder las metas jaja!
      Saludos

Hola a todo(a)s,
      :)
      Me presento, me llamo Cristina, tengo 22 años, vivo en Mexico.

Ya han pasado 3 meses desde que conozco Pokerstrategy, y me paso mucho tiempo leyendo blogs de jugadores ganadores que andan por aqui y sobre todo los de jugadores MSS.

Me he dedicada antes mucho al aprendizaje de todas las bases etc, creo tener un nivel de pensamiento interesante. Entonces como han podido entender me he centrada en la estrategia MSS.

MSS que tomo como base para intentar lograr un sueño a largo plazo que tengo: Vivir del poker!

Hace 3 meses empeze entonces en NL5 y pues me dio buenos resultados(3.55BB/100 en 32,000hds)

Uploaded with ImageShack.us

El mes siguiente viendo esto y el bank que subia rapido gracias al bono de primer deposito de 600$ me pase a NL10. Ahi meti 100 000 manos y despegue realmente y pense woooow soy realmente buena que padre hacer dinero regularmente...
      En avril siguo igual en NL10 porque soy bastante conservadora y empieza lo feo...un mes de 100 000 manos EVEN, en el cual tuve mis peores dias...pero con el rackeback pues no pasa nada diremos...

Uploaded with ImageShack.us

Entonces en Junio digo, ok si voy a ser even ni modo, tengo bank(900$ de beneficios , el bono de 600$ termine haciendole cashout para recuperar este dinero)
      Entonces con 950$ de bank ya era hora intentar NL25...
      Aqui dejo la grafica y mis stats de NL25 despues de 26,000 manos y pues espero escuchar muchos opiniones porfavor porque estoy pensando en bajar a NL10 pero no se no creo que cambie gran cosa...aunque me da miedo cada dia ver el bank bajar.

Los primeros dias: catastroficos -150$ en 2dias...OMG que horror, pero como se que hacia muchos errores, pagos inutiles AI estupidos etc pues dije ok ya a reconcentrarte y a jugar al 100% bien a 12 15mesas max.
      Durante 2 dias logre quedar even e incluso ganar 2cajas y media 2 dias seguidos(fue lo maximo:( ) y pues remonte a -40$ y dije que bien juego mas tranquila, mas concentrada y va mejor ya veeeeeees...y pues sigue la broma de mi vida...Ayer y hoy mismo retomo las mesas de NL25 motivada como nunca para comerme pura basura en la cara los flips no pasan, mis premiums encontran mejores premiums, (hoy mismo -70$, en 5minutos con JJ AK+) osea que pasa...

Ahora el bank esta en 798$...

Entonces a partir de ahora ire posteando manos, graficas y stats para que me puedan apoyar en establecerme en este dificil mundo !!

Bienvenido a todos y suerte en las mesas !

Esto me ayudo en NL50: Retomando MSS...pero SH :D (restaurante en remodelacion 1 mes :D)

Si no eres disciplinado o no tienes paciencia es muy difícil llegar lejos
  • 559 respuestas
    • kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      Iba tranquilita guardando bien mis NSDW con paciencia esperando buenas manos hoy y el terremoto llego una vez mas a mi cuarto...primera vez que juego 1 000 manos y cierro por estar destrozada totalmente:

Hay algo horrible ahi del cual no me doy cuenta ??? Todo esto paso en menos de 10 minutos.

-->Mano 1
      El villano 13/8 Fold3bet 14%(7) c/r 8%(13) Agrr 32% o 1.9
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Play hand

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP2:
      $30.43
      MP3:
      $43.53
      CO (Hero):
      $11.08
      BU:
      $32.07
      SB:
      $27.42
      BB:
      $24.65
      MP1:
      $25.78

Preflop: Hero is CO with A, A.
      MP1 raises to $1.00, 2 folds, Hero raises to $2.50, 3 folds, MP1 calls $1.50.

Flop: ($5.35) 9, 5, T (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

Turn: ($5.35) Q (2 players)
      MP1 bets $4.00, Hero raises to $8.58(All-In), MP1 calls $4.58.

River: ($22.51) Q (2 players)

Final Pot: $22.51.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and queens(A A).
      MP1 shows a full-house, tens full of queens(T T).

MP1 wins with a full-house, tens full of queens(T T).

-->Mano 2
      Vs un 11/9 en 46manos 3bet 7%(15)

Play hand

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1 (Hero):
      $10.40
      MP2:
      $29.52
      MP3:
      $41.68
      CO:
      $20.78
      BU:
      $10.15
      SB:
      $11.62
      BB:
      $25.00
      UTG2:
      $26.92

Preflop: Hero is MP1 with K, K.
      CO posts deadblind, UTG2 folds, Hero raises to $1.20, MP2 raises to $3.50, 5 folds, Hero raises to $10.40, MP2 calls $6.90.

Flop: ($21.5) A, J, 5 (2 players)

Turn: ($21.5) 3 (2 players)

River: ($21.5) 8 (2 players)

Final Pot: $21.5.
      Results follow:

MP2 shows three of a kind, aces(A A).
      Hero shows a pair of kings(K K).

MP2 wins with three of a kind, aces(A A).

-->Mano 3
      Vs un 13/10 en 88 manos con 3bet de 7.7%(26) y 20%squeeze(5)

Play hand

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $25.00
      MP2:
      $27.01
      MP3:
      $18.76
      CO (Hero):
      $9.65
      BU:
      $45.18
      SB:
      $10.10
      BB:
      $30.24

Preflop: Hero is CO with Q, Q.
      3 folds, Hero raises to $0.88, BU calls $0.88, SB raises to $2.75, BB folds, Hero raises to $9.65, BU folds, SB calls $6.90.

Flop: ($20.43) 8, 6, 2 (2 players)

Turn: ($20.43) A (2 players)

River: ($20.43) 3 (2 players)

Final Pot: $20.43.
      Results follow:

Hero shows a pair of queens(Q Q).
      SB shows three of a kind, aces(A A).

SB wins with three of a kind, aces(A A).

-->Mano 4
      Vs un reg supernova 11/10 3bet 7.8 et fold4bet 40%(5)

Play hand

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $25.00
      SB:
      $27.11
      BB:
      $9.36
      UTG1 (Hero):
      $9.65
      UTG2:
      $45.94
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $11.85
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $30.47

Preflop: Hero is UTG1 with A, K.
      Hero raises to $0.88, 4 folds, CO raises to $2.50, 3 folds, Hero raises to $9.65, CO calls $7.15.

Flop: ($19.65) 3, 2, 8 (2 players)

Turn: ($19.65) 2 (2 players)

River: ($19.65) 9 (2 players)

Final Pot: $19.65.
      Results follow:

CO shows two pairs, kings and twos(K K).
      Hero shows a pair of twos(A K).

CO wins with two pairs, kings and twos(K K).

-->Mano 5
      Vs un fish 58/18 en 40 manos

Play hand

Known players:
      BU:
      $25.00
      SB:
      $27.11
      BB:
      $9.36
      UTG1 (Hero):
      $9.65
      UTG2:
      $45.94
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $11.85
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $30.47

Preflop: Hero is UTG1 with A, K.
      Hero raises to $0.88, 4 folds, CO raises to $2.50, 3 folds, Hero raises to $9.65, CO calls $7.15.

Flop: ($19.65) 3, 2, 8 (2 players)

Turn: ($19.65) 2 (2 players)

River: ($19.65) 9 (2 players)

Final Pot: $19.65.
      Results follow:

CO shows two pairs, kings and twos(K K).
      Hero shows a pair of twos(A K).

CO wins with two pairs, kings and twos(K K).

--> Mano 6
      Vs un 54/31 en 13 manos nada mas que añadir.
      Aqui acepto si me dicen hubieras debido foldear porque se ve que slowpleyo su J ok.
      Y no se porque pongo bet porque me paga solo una A normalmente o resube J pero pendeja bet/call horrible

Play hand

Known players:
      MP1:
      $20.32
      MP2:
      $10.25
      MP3:
      $30.12
      CO:
      $10.00
      BU:
      $25.00
      SB:
      $68.05
      BB:
      $15.26
      UTG1 (Hero):
      $9.30
      UTG2:
      $25.75

Preflop: Hero is UTG1 with A, Q.
      Hero raises to $0.88, 3 folds, MP3 calls $0.88, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($2.11) J, J, A (2 players)
      Hero bets $1.00, MP3 calls $1.00.

Turn: ($4.11) 7 (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

River: ($4.11) J (2 players)
      Hero bets $3.00, MP3 raises to $9.50, Hero calls $4.42(All-In).

Final Pot: $21.03.
      Results follow:

Hero shows a full-house, jacks full of aces(A Q).
      MP3 shows four of a kind, jacks(Q J).

MP3 wins with four of a kind, jacks(Q J).

--> Mano 7 y ultima jaja
      Vs un 15/13 con 3bet 5.6% fold4bet 50%(4)

Play hand

Known players:
      MP2:
      $29.72
      MP3:
      $15.07
      CO:
      $26.78
      BU:
      $26.70
      SB:
      $62.19
      BB:
      $25.00
      UTG1:
      $27.48
      UTG2 (Hero):
      $7.84
      MP1:
      $44.48

Preflop: Hero is UTG2 with Q, Q.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.88, MP1 raises to $2.50, 6 folds, Hero raises to $5.50, MP1 raises to $8.50, Hero calls $2.34.

Flop: ($16.69) K, T, 9 (2 players)

Turn: ($16.69) 8 (2 players)

River: ($16.69) A (2 players)

Final Pot: $16.69.
      Results follow:

MP1 shows two pairs, aces and kings(K A).
      Hero shows a pair of queens(Q Q).

MP1 wins with two pairs, aces and kings(K A).

Entonces session de hoy -65$ pues aqui estan las perdidas...bastante sick la grafica:

Que opinan ? No hago nada muy feo verdad ? Sera un mal tiempo que dura mucho (down) que tengo que aguantar ? que los flips los volvere a ganar mas etc ? Tengo tanto miedo de fundir mi bank.

798$!
    • RaZix0r
      RaZix0r
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 287
      Bienvenida Cristina al mundo de los blogs ! :D
      Estare pasando seguido por aca.

A darle con ganas que el down ya va a pasar, es cuestion de tiempo nomas =)
    • Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 600
      Hola kriis, primero Felicidades por tu Blog!!!! aqui tienes un seguidor :D

Pfff que manos eh!! , es como revisar las mias estos ultimos dias. Ojala se pase algun "crack" a analizar tus stats, en general, yo las veo bien.
      Pienso que es un tremendo down solamente; junio y NL25 no se llevan bien parece :facepalm: .

saludos y por aqui andaremos
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.131
      wep! ya iba haciendose tiempo de tener tu propio blog! jajaja, mucha suerte y exitos, tanto en las mesas como aqui! estare leyendote a menudo!

un saludo.

p.d: revisa tu casilla de correos que hace dias te deje uno! ;)
    • RaZix0r
      RaZix0r
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 287
      A mi gusto (o parecer), estas jugando demasiado tight !
      Te recomiendo que mires alguno de los videos de MSS para NL25 y vas a ver como se juega un poco mas flojo.
      Igualmente ahora que estas en un down no te recomiendo ampliar los rangos porque va a ser peor, pero tenelo en cuenta para cuando tengas el UP :s_cool:
    • kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      @RaZix0r Bienvenido, tu blog tambien esta en mis favoritos ;) ! Dices que es cuestion de tiempo pero lo que me pregunto es si realmente es un down y si es posible que dure asi mucho tiempo porque no es saludable jaja ya mi mente esta destruida pero lucho y lucho y siempre re-encuentro os motivos para regresar con la sonrisa pero me pegan siempre jaja Ahi vamos a ver en los proximos dias!

@Alvaralt0 pues de ti que voy a decir...desde que conoci tu blog, nos hemos descubierto todo en comun jaja Listos juntos con las pilas supercargadas para subir a NL25 a 1 de Junio...por el MISMO resultado...vivimos lo mismo y pues en estos dias feos se "siente bien" saber que no soy la unica viviendo los peores dias de su vida pokeristica jaja
      Espero puedas regresar pronto a NL25, yo todavia voy a luchar gracias al bono de primer deposito me da bank todavia. Pero me da tantooooo miedo

Y pues si respecto a mis stats espero regulares de NL25 o mas me comenten si hay algo muy feo pero segun yo no hay nada espantoso. Y me como demasiadisisisisisimos setup, coolers y lo que sea. Pero bueno a ver que pasa en los proximos dias que ya ire actualizando cada dia normalmente.

MOTIVACIOOOOOOOOON AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 598
      hola, cuando he leido que estuviste even 100k manos pues no creo q sea varianza, en nl10 debes ganar sin mayores problemas y quiza has subido por bank que no por dominar el nivel.

He visto tus stats y veo q robas bastante poco, y q tienes un fold3bet bastante alto. Deberias subir 2puntos el VIP-PFR, te ira mejor. Mas bet en turn, entorno a 40-45 para empezar. roba mas desde Bu y co, sin miedo.
    • LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 1.183
      Hola kris, que bueno que te hiciste blog, me pasare constantemente para ver tus mosn y grafica, ayer tè puse la ureola de color lila de pokerstratega,, Saludos
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      aqui te dejo un enlace de pstrategy de mis stats y grafico http://bit.ly/k2TMd3
      aunque estos son de nl50, asi q no te mires el vip-pfr, pero el resto es aplicable a nl25

Me ha costado ponerlo, me daba error, ahora si q esta bien, mis stats y grafs son el q sale primero con mi nick

Se me olvido decir que el OR desd UTG mejor tenerlo en 5%
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Ke bueno ke se decidio x hacer el blog vas a ver ke si sirve de mucho

Despues con la stats estas jugando muy tight yo ke juego bastante tight soy un 12.5/12

Tiene ke subir muchisimo mas del middle 8.6 es pokisimo igual para CO

Robar mas de BU ke la gente en NL25 foldea bastane bsantante a las ciegas talvez tener un steal x encima de 30 esta bien

El 3bet algo bajo creo deberia subirlo un mar de puntos x ke en NL25 la mayoria de reg no se complican contra MSS y foldean mucho a la 3bet aparte tienen ma de 85% de fold al 3bet a esos con muchisimas mas manos se pueden 3betear

Bueno solo eso se me ocurre x ahora :f_biggrin:

Y trate de controlar el tilt ke parece el problema mas grande x ke el juego pararece bastante bien trate de cerrar cada vezke entre en tilt o distraerse con un video, fumar un cigarro lo ke sea ke la trankilice y despues volver con todo :P

Ah y con lo del bank no se preocupe si esta bajando ke todavia tiene 80 cajas como para bajar a NL10 este trankila hastake no baje de 500$ ke si esta jugando bien los resultados van a venir tarde o temprano :pokerface:

Mucha suerte y ha destrozar NL25 MSS rulez :f_cool:
    • kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      @LarsVeg4s Muchas gracias por los comentarios.

En cuanto a robos, robo a 3.5BB como aconsejado y robo desde BU anytwo cuando foldean las BB minimo 80% y no restelean mas de 10%. Que me aconsejarias para robar desde BU y CO ?

Despues postflop me encuentro en problemas cuando no pincho porque los que no foldean las BB SB casi siempre es por PP o Ax o brodway entonces si el flop sale feo mi Cbet se va al aire, y si salen scary entra en sus rangos mucho o me flotan, y cuando no sale scary turn no puedo hacer nada..

En cuanto al bet turn me imagino que del Cbet turn me hablas, meto 2nd barrel con scary o con mano que protego (aqui contra flotters vario con c/r a veces cuando no temo nada) pero cuando me aguantan en flop podridos no se que hacer en el turn tipo teniendo AK en un flop low y me aguantan, en el turn no puedo meter 2nd barrel segun yo.

Y para terminar el 3bet fold es dificil bajarlo porque no puedo 4betear menos de QQ+ AK antes de MP3 y despues 4beteo 1010+ AK desde CO. A veces AQ 99 en ciegas pero no contra regs. O que me aconsejarias ? jugar a call no es tarea facil porque no se que mano se pueden pagar de forma rentable Aparte a veces contra unos que tienen Cbet 80%+ agrr flop 40 agrr turn 15% si pago para pagar cualkier flop y subir turn IP.

(En nl10 si acepto que muchas tonterias hacia tambien por eso quede even pienso, pagar demasiado cuando no debes me debe de costar una fortuna, pero en NL25 tambien hice unos errores pero por ejemplo lo de hoy creo que es locura tener todo en contra asi pero voy a seguir aguantando y quitando mi basura esperando no quemar 100$ mas porque 15cajas de perdidas entrando en el nivel duele mucho :( )
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      eres una puta roca¡¡¡¡ :facepalm:
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Para robar yo lo hago a 2,5bb, funciona igual, lo tengo comprobado y para robar desde CO y Bu subir las brodways mas PP y suited conectors del tipo 67s+

Si no los tiras en el flop los tiras en el turn, si tienes AK en un flop seco sin A ni K y un turn con una carta blanca yo meto 2barrel, la gente foldea mucho al 2barrel en estos limites, si una pp ves el river y puede caer uno de tus outs.

Tu fold 3bet seria standart si robaras mas, entonces no tendrias q bajarlo mucho. Contra resgs en ciegas 99 acabao AI, porque me conocen y les conozco, a no ser q sean ultra rocas q no conozca. Lo mismo para defender ciegas, mira el resteal, mi 4bet es el mismo. para nl25 mejor tener el resteal en 12-13 y 4bet en 15

http://bit.ly/itwM3R

Todas estas cosas se aprenden posteando manos, poco a poco.
    • kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      @LuckyMat yo tambien puse el color a tu nick ;) !

@llopezm88 Que felicidad de verte x mi blog :) Ok entonces mañana intentare subir MAS desde MP2/3 - CO - BB. Desde MP con que tipo de manos abres para subir el rango ? KQ KJ QJ 910s+ y 77+ eso es lo que haces +/- ?

El problema es que asi se me va a seguir subiendo el Fold3bet no ???

y desde BB casi any two contra que tipo de foldeadores de BB/SB ? un 80% con menos de 10% de resteal ?
      En un principio sin stats intentare robar robar robar como loca hasta ver si defiende mucho esta bien no ?

Cuando te pagan tu steal y sale un flop donde no tienes nada y esta podrido metes Cbet ? Y si te aguantan con una sola carta alta por ejemplo K56 abandonas ?

Ah y tambien los 2nd barrel-decisiones tan dificiles :(

Si pueden contestarme estas preguntitas creo que podre empezar con algo nuevo en mi juego por lo menos mañana y se les agredeceria muchissimo :) !

Suerte a todos !
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      hola! :D yo lo veo bien , solo tu 3bet algo bajo, dijo bajisimo,
      x ejmplo, hay sesiones en las k yo tengo 3bet de 8-9 % ya que encuentro mucha gente k foldea mas del 70%, les ago 3bet hasta que se adapten =D, pero lo normal debe andar en los 6% tu 3bet
    • kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      Y el resteal en que valor lo ponen ? un 3bet normal sea x3 OOP, 2.5IP ?
      Voy a intentar robar muchissimo mas a partir de mañana a 2.5BB desde CO BB SB a ver si mejora la cosa. Y abrir el rango en MP a A10+; 77+; 98s+ KQo que seria casi un 12% estaria correcto ? y despues jugar con mucho cuidado postflop si no vale la pena jugar por caja.

Y CO-BU any brodway y suited connectors 67s+ J8sQ8sK8s y pp 55+ (24%)
      Y any two desde BU-SB si foldean mas de 85% sin tener 15% de resteal

Que opinan ?
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Llegué! Siguiendo.... xD
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      Bueno no es necesario k juegs muy losee luego postflop te vas complicar mucho,bueno la 3bet si vez a un tipo k foldea mucho 80% lo haces a 2.5
      pero hay tipos k no foldea mucho 50 % ahi les puedes hacer a x 3
      pero con cartas k juegen bien postflop y k sea con posicion, como dice gustavomiguel mietras menor sea el fold a 3bet ( y te paga ) debemos hacer apuesta de continuacion , mientras si un tipo te paga tu 3bet con 80 % ovio k lleva algo y no se va tirar tan fancilmente en flop en esos casos es mejor no hacer CB , a no sea k tengas una buena mano . Ojala te sirva mi consejo de fish.
    • kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      @juachi123, Muchas gracias por tomarte el tiempo de aconsejarme :) ! Mañana voy a concentrarme en estos 3bet +light para subir el 3bet% y hacer Cbet pensadas a jugadores que pagan mucho la Cbet y no a los que pagan poco y que me aguantaran siempre si no tengo nada.

Objetivos de mañana Viernes 6/06:

--> Subir mi 3bet (+light vs MP3 etc) y tener cuidado en no tirar dinero en Cbet inutiles sin ser debil tampoco

--> Subir mi rango de MP a unos 12% abriendo A10+ ; KQ ; 77+; 98s; (12%)

--> Robar a lo "loco" a 3BB en CO-BB con A2+; 66+; J10+ ; 67s+ ; K-J-Q8s (32%) minimo y con anytwo desde BU-SB vs gente que tengo stats viables y foldean 85% y no restelean +de 10%.
      Contra callers cierro un poco el rango a manos que juegan bien postflop.

--> Y meter mas Cbet+2nd barrel aunque sean blanks como me comento @LarsVeg4s sobre todo OOP porque lo puedo tirar y si me paga veo el river y puedo pinchar un out. Si me resuben obvio FOLD.

Jugare a 12 mesas, espero las cosas mejoren poco a poco, que no me metere en problemas postflop x abrir el rango, que no me explotaran 3beteandome como locos (me da miedo jaja) y pues mejorar la racha de flips porque comerse AK vs AA KK o QQ vs AK que pierde da ganas de foldear todo preflop jaja! Pero no ahi no voy a cambiar si dicen que esto se juega a caja seguire haciendolo aunque duela perder 5 flips seguidos!

Hasta mañana para grafica y manos dudosas...

PD: Que tecnica tienen para encontrar buenas mesas mientras estan jugando, y para que no baje el numero de mesas tanto por estar en listas de espera ?