¿como puedo jugar una mesa final?

• criswsop
      criswsop
      Bronce
      Registro: 03-04-2011 Artículos: 53
      hola mi problema es que siempre yego a mesa final con buy de 150 los premios son apartir del 5 o 4 puesto cuestion es que siempre me quedo en burbuja de cobro yebo 3 torneo con un recod de burbujas "6 puesto" NESESITO ayuda de como jugaar una mesa final ya que mi estilo es conserbador y pasiente a la hora de tener mano jugables y originales soy de foldear manos como as x o 9 10 - 7 8- nesecito consejos y o estrateguia que me guien sobre el tema video o libro algo puntual gracias.
  • 6 respuestas
    • Butanero
      Butanero
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 231
      original de criswsop
      hola mi problema es que siempre yego a mesa final con buy de 150 los premios son apartir del 5 o 4 puesto cuestion es que siempre me quedo en burbuja de cobro yebo 3 torneo con un recod de burbujas "6 puesto" NESESITO ayuda de como jugaar una mesa final ya que mi estilo es conserbador y pasiente a la hora de tener mano jugables y originales soy de foldear manos como as x o 9 10 - 7 8- nesecito consejos y o estrateguia que me guien sobre el tema video o libro algo puntual gracias.
      También necesitas unas clases de ortografía, no entiendo nada.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Que rara es la estructura de premios, siempre pensé que pagaba a 10% de los jugadores +1.
      Bueno, yendo al tema, sin saber como jugas y sin stats tuyos supongo que estas robando pocos las ciegas y defendiendo también poco y nada las tuyas, que ya a esa altura del torneo son muy (o lo mas) importante.
      Leete la estrategia, hay uno que es enteramente de como jugar en burbuja y tambien te puede servir practicar con algunos sits de una mesa.
      Otra cosa, adhiero al comentario de criswsop, no cuesta nada corregir las palabras que nos marca el corrector del mismo navegador.

Saludos y que exploten esas putas burbujas.
    • criswsop
      criswsop
      Bronce
      Registro: 03-04-2011 Artículos: 53
      ok no aclare en el modo en el que juego es en vivo ovbiamente en un club. online es casi lo misno pero con fichas virtual o freeroll gratuitos con premios en dolares talves de 4000 o 5000 jugadores termino en el puesto 120 al 160 logrando ganar algun tiket o 0.30 volviendo al tema anterior es asi como dices tu. no robo tanto la ciegas ni protejos mis ciegas pasa lo siguiente de los jugadores en mesa me pongo analizar mis oponente y a la ves dejo que entre ellos se eliminen en el momento donde talves que creo que es mi oportunida es cuando resibo as-x ya que me encuentro fuera de posicion y no son suit estas cartas asi como as-x o 10-9 o 8-7 no suit o talvez suit siempre recibo subidas como para robar ciegas y asi siempre me suele pasar toda la noche hasta la burbuja de premio practicamente soy conservador y trato de meterme con manos legitimas durante todo el torneo y een la mesa final no cambia mucho que digamos mi estilo
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      mirate este video del crack paddygo, explica manos de torneos en vivo, es muy bueno y te va a mostrar como tenes que robar con posicion con casi any2.
      http://es.pokerstrategy.com/video/18607

Y agrego, es siempre mejor 1 vez primero que varias veces cobrando.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      No tener miedo a perder, precionar a stacks similares al tuyo con push cuándo venga foldeada y con 3b push si tenes suficiente FE es lo básico, atacar a jugadores débiles y correrte del camino de jugadores muy conservadores cómo vos cuándo suben.
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      tu vas a ganar el torneo... ese es el objetivo... si en una burbuja esperas premium... seras un "burbujo" toda la vida

NO PUEDES foldear manos como las que estas diciendo en burbuja tan a la ligera... tendras que ver posicion, stack y demas...

ataca mucho desde la sb y fuerte... no temas pushear...(si te viene limpia claro)
      desde el button ataca fuerte tambien, aunque limita tu rango...
      desde el co, puedes ser un poco mas conservador y esperar a que se peguen entre ellos