Carreras Rake de pokerstrategy

• LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      estaba viendo el informe de las carreras rake del mes pasado y me quedo una duda... más bien una propuesta.

la gente que gana esas carreras es practicamente las que juega en los niveles mas altos... y posiblemente los pokerstrategas de las categorias mas elevadas...

aqui en pokerstrategy todo lo trabajan dependiendo de las categorias para acceder a articulos, videos, entrenamientos, etc..

Hagamos lo mismo con las carreras rake!!!

Podrían haber pokerstrategas que juegan mas horas, y tienen un mayor % de ganancia pero como lo hacen en niveles inferiores por su bankroll generan mucho menos rake y mucho menos pokerstrategypoints...

a mi opinion deberiamos de tenes carreras rake diferentes para las diferentes categorias... a medida que sube la categoria sube el pozo de premios... pero no deberian de dejar fuera a los que estamos abajo de la fiesta... dejenos un pedacito del pastel... No solo saber que un "gran tiburon blanco" en algun lado se almorzo $4000 en este mes por la carreras rake...

Ojala y mi propuesta sea tomada en cuenta...

Gracias Pokerstrategy!!!
  • 2 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola LaEsquinaCR,

Lamentablemente, las carreras de rake vienen de las salas con ese modelo, así que no podemos cambiarlas.

Sin embargo, sí se puede utilizar tu propuesta para hacer ligas o incluso "carreras de puntos" en nuestra comunidad.

Hace un par de meses tuvimos el Alea Jacta Est por ejemplo, con torneos entre los diferentes estatus...

Deja que le demos unas vueltas a la idea :)

Gracias y un saludo
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      aaahhhhhh...

ahora si me queda claro....

disculpa...

gracias sara