A ver que opinan los que saben

• DieRmejia
      DieRmejia
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 50
      Bueno gente, vengo a hacer una consulta, mas que nada para ver que opinan los matematicos del poker, jaj.
      Les paso a contar, la parada.
      Estamos En Puerto Madero, Mesa de 10/20. Stack Aproximado 1800.
      Estamos en el Boton, vale aclarar imagen en la mesa Tight Jugue pocas manos, y creo que no es un detalle menor en este caso. La mesa vine de Call, unos 5 limps, Levante J3(corazon), la jugada preflop no resiste mucho analisis pero como venia leyendo bien la mesa y estaba confiado en mi juego, senti que era el momento de robarme un par de Ciegas, Esta decision es muy cuestionable por las cartas que tenia pero no es lo que estoy pidiendo que analisen.
      Bueno, Levanto 90pe, la ciega Chica INSTANT CALL ( y con muchas ganas jaj ), 2 call mas. Pozo de aproximadamente 330pe. Flop 8d 6c 2c, el de la ciega chica sale mandando 300 de frente, Fold Fold. Y ahora viene lo lindo, la ciega chica tenia mas o menos de Stack como Yo unos 1700pe Aprox. Yo cuando pago preflop lo puse en Par(22 a TT), podria ser JJ pero yo tenia una digamos que lo descarte, QQ+ quiero creer que hubiera re reisiado preflop. Con la Apuesta de 300, me plantee los siguiente Si tiene Pierna, Checkea, por lo tanto no tiene, a color no va porque no me la hubiera Empujado de Esa forma. Por ende el rango se me Achico a 99 TT a lo sumo 77. Por todo esto Decido se las Puse Todas, porque se que no me pueda pagar mi push con ese rango de manos.
      Cuestion que dsp de pensar por 2 min me paga me baja TT y Vuela un J Grande como una casa en el River y le pego una Enfermada Criminal. El Chabon es un burro no me tenia que aver pagado el Push, pero bueno yo quiero saber que opinan de mi analisis, Lo hice un poco largo pero lo quise contar con detalles y la emocion de la Jugada jaj.

Saludos y Escucho criticas :p

Edit: La Parada en El Flop es Casi un Flip, y si a eso le sumas Equity Fold, calculo que me da jaja
  • 6 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Preflpo yo creo ke es fold...
    • DieRmejia
      DieRmejia
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 50
      original de Pantxo2
      Preflpo yo creo ke es fold...
      Esta barbaro eso no lo discuto, Pero por lo que pregunto yo es por la jugada en el Flop.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Am ke hay dos corazones?? ? entonces tu push si
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Estás loco.

Edito: tu analisis es bueno pero con un flop con probable proyecto de color, él al apostar estaba protegiendo su mano mas que todo, en un folop asi, no slowplayeas porque con varios jugadores en el bote alguien podria jugar su proyecto si le sale barato. Con un flop asi y dada la acción preflop es peobable que efectivamente tenga una mano como 77-TT pero dentro de ese rango esta el 88 pudo haber tenido un set y como menciono... apostó para proteger su mano ademas de que queria agrandar el bote. Probablemente sea una burrada que te haya pagado el all in dada la acción preflop, pero tu tampoco debiste haber hecho el push. :facepalm:
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      la jugaste de la peor forma posible.

chabon... no intentes hacer que los fishes tiren manos medias-buenas
      el tipo no piensa en lo que tenes vos, ve que tiene una overpair y va all in.
    • Neove
      Neove
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 285
      original de vmarqui
      la jugaste de la peor forma posible.

chabon... no intentes hacer que los fishes tiren manos medias-buenas
      el tipo no piensa en lo que tenes vos, ve que tiene una overpair y va all in.
      +1