al mundo del poker por mi esposo

• mpatris
      mpatris
      Básico
      Registro: 06-01-2011 Artículos: 1
      que tengan buen dia, me llamo Martha, entre al mundo del poker por mi esposo hace unos 5 años atras en la ciudad de Cartagena mientras pasabamos unas vacaciones yo nunca en mi vida he trabajado pues mi esposo no me lo permite, el gerencia una empresa y corre con todos los gastos nuestros y desde que vi en el poker una oportunidad de hacer dinero con dedicacion y mucho estudio me puse a la tarea y hasta la presente fecha mis ingresos han ido subiendo progresivamente por primera vez pruebo el poker en la red espero poder actuar con el talento que lo he hecho en los sitios de apuestas.
  • 3 respuestas
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola mpatris,

Bienvenida a la mejor escuela de Poker del mundo !

¿ Tienes pensado ya alguna modalidad para jugar ?
      ¿En que sala jugarás?
      Échale un vistazo a nuestras estrategias.

Un saludo,
      Aresito.
    • Pulpoo
      Pulpoo
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 158
      Hola marta que bno no? xD buen marido tienes, Cartagena Col? bno yo soy de Col-Medellin, Me alegro por ti hayas encontrado esta gran escuela, aqui encontraras a muchos compatriotas con quien compratir todas tus experciencias. Juegas en vivo tmb? que modalidades te gustan?...

Cualquier cosa a la orden

Exitos
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      original de Pulpoo
      Hola marta que bno no? xD buen marido tienes, Cartagena Col? bno yo soy de Col-Medellin, Me alegro por ti hayas encontrado esta gran escuela, aqui encontraras a muchos compatriotas con quien compratir todas tus experciencias. Juegas en vivo tmb? que modalidades te gustan?...

Cualquier cosa a la orden

Exitos
      Jajajja una chica, un chico que interroga, y su nick: Pulpo =P!!!!!!!!!