FR (Hasta NL25) TP debil vs ms

• chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      Se que es muy arriesgado el call, pero es la primer mano de la sesion por lo que abri un poco loose, y despues me mete ese push pedorro dandome unas odds de 2:1, no crei que tuviera un set, asi que lo pongo en JJ-AA, algun Tx, o un farol total.

Pago porq tengo un 25% de equity contra OP, pero muchas veces creo que tiene un farol total ahi. Que piensan?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3 (Hero):
      $10.00
      CO:
      $4.00
      BU:
      $11.75
      SB:
      $3.95
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $12.27
      UTG2:
      $4.00
      MP1:
      $8.23
      MP2:
      $21.27

Preflop: Hero is MP3 with J, T.
      UTG1 calls $0.10, 3 folds, Hero raises to $0.40, CO calls $0.40, 3 folds, UTG1 calls $0.30.

Flop: ($1.35) 3, 7, T (3 players)
      UTG1 checks, Hero bets $0.94, CO raises to $3.60(All-In), UTG1 folds, Hero calls $2.66.

Turn: ($8.55) 8 (2 players)

River: ($8.55) 9 (2 players)

Final Pot: $8.55.

Results follow:

Hero shows a straight flush, jack high(Jd Td).
      CO shows a pair of queens(Qh Qs).

Hero wins with a straight flush, jack high(Jd Td).
  • 3 respuestas
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      No creo que se la juegue con otro jugador en la mano... si tienes alguna nota mas o historia no me parece mal, pero sin historia creo que es fold
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.536
      Creo que vas a tener la peor mano siempre, así que habría que mirar el call por odds en busca de trio o dobles o algunos runners...
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola chiara, no me gusta mucho aislarme con JTs vs un limper en UTG, además en MP3 tienes aún a media mesa por detrás, incluyendo a dos villanos con posición, aún si estuvieras en BU me parece ok, pero aquí lo veo algo justo.

Una vez llegados al flop, me decanto por un fold, aunque sea un MS, no veo manos peores a la tuya haciendo un raise en un bote multiway. Todas las Top pairs te ganan (QT, KT, AT), casi nunca es un bluff, no es un semibluff porque no hay proyectos, y sólo queda rezar para que sea algo como 99.

Prefiero un fold.